Opiniones

  1. Anita T (Anita T) ★★★★★

    Las dependientas nos han dado un trato inmejorable

  2. Blanca Contreras ★☆☆☆☆

    Hoy estuve en la tienda comprando, había solo una dependienta atendiendo, todo, caja, cliente, teléfono, la empresa debería esmerarse más por la atención al cliente

  3. Priscila Rodríguez Torres ★★★★★

    Esta tienda merece una reseña. Me acerqué esta mañana a esta tienda y no he podido acertar mejor. Iba en busca de un regalo para mi sobrino y he salido muy contenta. Las chicas que me atendieron fueron muy amables y me ayudaron enseñándome varias opciones. Esto es de agradecer ya que orientan con diferentes posibilidades hasta que das con la que más te gusta. Recomiendo 100% la tienda, además de que los precios son razonables. Muchas gracias, chicas por vuestra ayuda. Mi sobrino se puso muy contento con el regalo.

  1. Luis Fernandez ★☆☆☆☆

    Acudo a realizar una compra de dos productos. Uno está en la exposición, el otro no. En la web aparece que hay disponibilidad. Efectivamente el producto está en el almacén de la tienda, pero según el personal está al fondo y tiene difícil acceso. Para no hacer "revolver" todo el almacén indico que les facilito mi número de teléfono para que me avisen cuando puedan acceder y regresar a por la prenda. Tampoco acceden a ello. Conclusión, devuelvo la compra del otro producto y me voy sin que me vendan algo que está en la tienda. Surrealista. En cuanto al trato del personal nada que objetar. Pero la situación es alucinante.

  2. Marta David ★☆☆☆☆

    Atención NEFASTA de la encargada. Realicé un pedido online, intenté cancelarlo a los 5 minutos y ya no se podía cancelar, he tenido que desplazarme hasta la tienda ya que si no pasas a recogerlo te cobran 10€. Al recogerlo todo han sido impedimentos. Tenia que tener la tarjeta física ahí para recogerlo, como no la tenia no lo han querido devolver, no se han molestado ni en preguntar. La atención telefónica inexistente…. Después de 15 llamadas cada día te dejan en espera 9 minutos y se cuelga la llamada. Muy muy mal.

  3. Alfonso Fernández ★★★★★

    Muy buenas zapatillas, buena tienda de Deportes y muy buen trato. Sus zapatillas de deporte son las tres "B", bueno, bonito y barato, que mas se puede pedir. Dan muy buen resultado. Yo llevo unos cuantos años utilizandolas y me dan muy buen resultado. Recomendable,

  1. Sonia ★★★★☆

    La ropa es guapa pero me parece caro... A fin de cuentas te acaba durando lo mismo... Cogi calzado para mis niños, y no noto la diferencia con por ejemplo calzao parecido y mas barato en carrefour...no se igual espera uno que sea mejor por pagar mas, y no es asi. Todo super limpio y bien colocado. Recomiendo ir, igual fue un caso puntual, yo cuento mi experiencia...

  2. Vanesa Bustamante ★★★★★

    Fuimos a por unas botas de fútbol para el crío. Nos atendió un chico que suele estar allí,de unos cuarenta años,que ya lleva tiempo.Ya me ha atendido mas veces. le pedí ayuda para que me orientase a escoger las botas mas apropiadas. Nos atendió de maravilla. Muy buen trato. Por supuesto volveré. y por supuesto quisiera que me atendiese el. Le pongo un 10 en atención.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Décimas?

Décimas está ubicado en la calle Centro Comercial Carrefour el Alisal, C/ Joaquín Rodrigo, 2, LOC. 11, 39011 Santander, Cantabria, España

¿Cuál es el número de teléfono de Décimas?

Puede contactar con Décimas al +34 942 35 50 80

¿Cómo se puede llegar a Décimas?

Puede llegar a Décimas a través del siguiente enlace

Advertisements