todo genial, el camarero muy amable y te saca una sonrisa. La comida muy buena y la cerveza fresquita como tiene que ser es una pena solo ponerle 5 estrellas se merece 20
Fotos
Opiniones
-
Alonso Garcia ★★★★★
-
Juan Francisco Gomez Fernandez ★★★★☆
Pedimos una racion de mejillones vinagreta, buena racion y estaban buenos, el mejor tinto de verano de la zona, con fruta fresca y mucho esmero, el camarero argentino amable y con mucha paciencia, por que hay cada uno que vamos...
-
Yasmina ★☆☆☆☆
No le doy menos estrellas porque no es posible.... El camarero bastante desagradable y poco atento.... Para poder aliñar una ensalada tuvimos que esperar 15 min para pedirle por segunda vez el aceite y el vinagre. La comida, de verdad que la mala calidad es lo que la acompaña: unas rabas sosas y chiclosas, y que decir de la paella... Con el arroz se pueden pegar baldosas y trae las mismas rabas chiclosas que las de la ración. Lo único que se "salva" un poco es la ensalada y digo un poco porque se supone que era ensalada de ventresca y podía ser cualquier pescado menos una ventresca. En fin sin duda uno de los peores sitios de la zona.
-
lucia santibañez ★☆☆☆☆
He ido dentro del bar a pedir en barra comida para llevar, puesto que en la entrada confirman que no hay servicio a mesa, a lo que su respuesta ha sido “habla con los camareros”. Salgo y los camareros me dicen “sí, siéntate y ahora voy”. Media hora sentada para al final no ser atendida y tener que irme del bar
-
Carmen Cuervo ★☆☆☆☆
estuvimos esperando más de 15 min para ser atendidos en terraza; incluso nos trajeron la bebida doble. Pedimos para comer croquetas de jamón que eran congeladas; el jamón se quedó por el camino... rabas congeladas (todo esto sin habernos dado los platos). Y paella, la paella estuvo más de 5 minutos en una mesa libre mientras atendía el chico a unas clientas, llegó fría, el pan staba duro... por esto pagamos 41€ l peor. inversión de mi vida; no lo recomiendo
-
Aida Fernández Bernier ★☆☆☆☆
Un espectáculo. Prepararon nuestra mesa con un trozo de papel mal cortado como mantel. Las patatas bravas horribles: congeladas, blandas y sumergidas en mucho aceite. No sabían a nada. Pedimos cachopo y la carne estaba agria y cruda con el rebozado negro y exceso de aceite. Pedimos que nos lo hicieran un poco más y lo traen aún crudo, duro como una piedra y con el plato lleno de aceite. El queso quemado. Imposible de comer. El sitio es miserable y penoso. Me avergonzaría hacer pagar a los clientes unos precios tan elevados. Relación calidad-precio nefasta. Sin duda, el peor sitio de toda la zona.
-
Janhire Calzada ★★★★☆
Amables y rápidos. Las rabas riquísimas , y las cervezas (aunque nos gusten heladas) no estaban mal y con precio competente. Sitio para hacer parada frente al mar. Con el parking al lado y vistas espectaculares.
-
Jose Maria Peris ★★★★☆
Las sardinas espectaculares, las rabas muy buenas, lamentablemente las gambas al ajillo no estaban en su mejor día pero lo compenso el picadillo de ajo. El servicio atento y correcto y muy bien de precio.
-
Tatiana Alejandra de Castro Pérez ★★★★☆
Un gran lugar si quieres comer pescado capturado en la región. Cada día tienen diferentes opciones y lo preparan a la brasa con sal y limón. El vino blanco también era bueno. Además el camararero era muy simpático y tenía gran desparpajo. El local estaba mi y limpio.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de El Pazo?
El Pazo está ubicado en la calle C. Jesús Cancio, 2, 39520 Comillas, Cantabria, España
¿Cuál es el número de teléfono de El Pazo?
Puede contactar con El Pazo al +34 942 72 03 47
¿Cómo se puede llegar a El Pazo?
Puede llegar a El Pazo a través del siguiente enlace