Opiniones

  1. Roberto Jiménez ★☆☆☆☆

    Menudos caraduras. Si buscas un sitio donde te atiendan bien, donde el servicio sea bueno y haya un compromiso, entonces ni se te ocurra entrar a esta tienda. He estado 4 meses esperando a unos repuestos que tenian, luego que los tenian en Tenerife, luego que tenia que pagar para traerlos y depues de 4 meses, pasar 4 veces por la tienda y mandar mas de 5 whatssap preguntando ahora me dicen que NO tienen y que vaya al servicio oficial de la marca, cuando si buscar en internet la misma ellos aparecen como servicio. Asi es como tratan a la gente...

  2. FDS1 ★☆☆☆☆

    Mi experiencia con esta empresa ha sido insatisfactoria. Solicité el servicio técnico para revisar una nevera con problemas de temperatura, y aunque los técnicos acudieron en la fecha acordada, el inconveniente no fue resuelto. Después de la intervención, el equipo continuó presentando la misma falla, sin mejoras notables en su funcionamiento. Además, no se ofreció un seguimiento adecuado ni una explicación clara sobre el origen del problema o las posibles soluciones. Considero que falta mayor compromiso en la verificación de los resultados y en la atención postservicio.

  3. Estrella Star ★★★★★

    Hace 15 días llevé a reparar una cafetera súper automática de la marca D Longi, y desde el primer momento fueron súper amables y el técnico muy profesional y a los pocos días la repararon y funciona correctamente, aproveché el día de la recogida de la cafetera y compré un brazo mezclador y picadora de la marca Cecotec que estaba a mitad de precio que en cualquier comercio solo por el hecho de estar la caja magullada. Así que recomiendo tanto el servicio técnico como a la tienda por amabilidad y profesionalidad.

  1. Ricardo Fuentes ★☆☆☆☆

    Les llamé el lunes y un pibe vino el martes. Al no podérsela llevar para reparar en el taller (menos mal que no se la llevó) le hizo unas fotos al motor y me cobró 46€ por la visita. Han pasado 10 días y no sé nada de la posible reparación. Les demandé una solución ya que tengo niños pequeños pero me dijeron “está trasladada su petición al técnico”. Juzguen ustedes mismos.

  2. alexis melian ★★★★★

    Compre lavadora otsein y muy bien servicio técnico. He seguido comprando durante dos años en esta tienda varios electrodomésticos y son increíbles. Un acierto.

  3. Maria De La Concepcion Ravelo Castellano ★★★★★

    Hace dos meses que se la llevaron mi secadora para revisarla otra vez porque trajo un fallo despues de ellos arreglarla y cada vez que llamo siempre me dicen lo mismo que cuando el tecnico los avisen me dicen asi me dicen todas las semanas y eso que les dije que el arreglo es urgente porque me hace falta porque tengo a mi madre encamada porque sino no tuviese la secadora y nada aqui seguimos siempre con el mismo rollo no se a que estan esperando sinceramente se los digo no se no

  1. Jose Roque ★☆☆☆☆

    Mal servicio a la hora de comprar un repuesto , pide el dinero por adelantado y luego tarda un mes, te tiene esperando y vacilandote no avisa cuando llega el repuesto y no te lo entregan solo cuando ellos quieran, la atención al público deja mucho que desear son irrespetuoso y no se preocupan que el cliente tenga que trasladarse dos o tres veces para retirar un repuesto ya pagado. Pedí hoja de reclamaciones y se negaron a dármela tuve que llamar a la policía para que me entregaran la hoja de reclamación. He contactado con Liebherr en Madrid y Barcelona y me dicen que no son servicios oficiales de dicha marca puede ser que ni los repuestos sean originales. En contestación a su respuesta no dice la verdad en ningún momento se faltó el respeto a sus clientes, después de un mes de espera y seis días para usted traer desde Telde a Las Palmas un repuesto después de pedirlo cuatro veces dos por teléfono y dos personalmente, sepa también que en menos de 24 horas tendré el repuesto original de la empresa oficial Liebherr y usted no lo es, además me cobró 45,90 € por el repuesto y el repuesto original me va a costar 36 € (no me piden el dinero por adelantado),sepa también que no pisaré tu negocio e intentaré que no lo pise nadie

  2. Claudia Rodriguez ★★★★★

    Les compre un frigorífico americano Hisence con 3 años de garantía genial

  3. Bego Ramos ★★★★★

    Compre una correa de mi secadora kimpo y a buen precio

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SERVICIO TECNICO MABE?

SERVICIO TECNICO MABE está ubicado en la calle C. Manuel García Oliva Concejal, 19, 35200 Telde, Las Palmas, España

¿Cuál es el número de teléfono de SERVICIO TECNICO MABE?

Puede contactar con SERVICIO TECNICO MABE al +34 928 71 07 09

¿Cómo se puede llegar a SERVICIO TECNICO MABE?

Puede llegar a SERVICIO TECNICO MABE a través del siguiente enlace

Advertisements