En el Tezenis del CC MIRAMAR de Fuengirola no tienen aire acondicionado a 17 de agosto con 43 grados en la calle. Es vergonzoso, la empresa no arregla el aire y están dentro las chiquillas asfixiadas.
Fotos
Opiniones
-
Pepi Garcia ★☆☆☆☆
-
Yas ★☆☆☆☆
Una experiencia MUY desagradable con una de vuestras empleadas, venía con muchísima ilusión a llevarme casi todos los modelos de bikinis como hago cada año, ya que tezenis es una de las pocas tiendas donde suelo encontrar diseños geniales a parte de para pecho grande en España. Vuestra empleada (muy desagradable y mal educada) ya empezó con mala pata cuando están en corrillos hablando de los clientes y mirando mal, una clienta pita al salir y me señala diciéndole que yo había pasado con los bikinis cerca y por eso pito, no por ella al salir, vuestra empleada a gritos sin acercarse “ella?” Y me señala como si fuera su vecina del barrio yo… aunque me pareció algo fuera de lugar las formas para alguien que esté en su puesto de trabajo y no en la feria del pueblo. Esto no me supone problema, sigo eligiendo prendas y comento el “error” de acércame a ella amablemente, para que me indique si había más modelos de bikinis, algo más que poder seleccionar y su respuesta directamente antes de indicarme es “todo lo que llegas te lo vas a probar? Porque el máximo son 5 ehhhhh”, le indico que bueno, que si el máximo son 5 pues si me los va dando de poco a poco o vemos alguna solución, luego me dirijo a él probador, y desaparece una vez más para hacer corrillo con otra dependienta tengo que volver acercarme a ella para comentarle que no hay nadie en probadores, de forma muy déspota y con la mala educación que le caracterizó desde el primer momento, me vuelve a decir que es ella y que ahora va. Llego y me dice que “de todos modos están todos ocupados”, sigo paciente y educada recordando que me apetece mucho hacer esta compra y quizás la chica tenga un mal día, y vuelve a repetirme “pero no vas a poder probarte todos eh,” le digo bueno y que soluciones me das? No voy a poder salir desnuda a por otros 5, dame más números o necesito que alguien me los vaya dando “yo podré dártelos si estoy aquí si no pues no” decido marcharme porque ya el nivel de mala educación era demasiado, yo misma soy manager regional de 34 puntos de venta, y os aseguro que una trabajadora así al día siguiente la tendría fuera de mi equipo. 0 atención al cliente 0 educación y MUY fuera de lugar, tristemente tendré que coger el coche y ir a la Cañada donde espero recibir un trato al menos “regular” ya que este ya sido nefasto y había venido única y exclusivamente por vuestra tienda. Que triste que haya gente en un puesto de trabajo cara al público así de desagradable.
-
Ou Qi Zhou ★☆☆☆☆
La dependienta no tiene interés alguno en ayudar a los clientes, encima de no querer atender se burlan de ti, no tienen respeto ninguno, racismo que no he vivido en mucho tiempo. Servicio terrible
-
Juana María Guerrero Alarcón ★★★☆☆
La tienda muy bonita y ordenada, el único problema que hace demasiada calor y no pude terminar mi compra. No sé cómo pueden aguantar las trabajadoras tantas horas con la calor.
-
V CR ★★★★★
Quiero destacar la excelente atención y profesionalismo de Mónica, creo que era una de las encargada de la tienda. Desde que llegué, me recibió con una sonrisa y me brindó un servicio excepcional. Supo escuchar mis preferencias y me asesoró de manera personalizada, ayudándome a encontrar el sujetador perfecto para mi estilo y comodidad. Además, su conocimiento sobre los productos y las tendencias actuales me impresionó, lo que hizo que la experiencia de compra fuera aún más agradable. Volveré sin duda
-
Victoria ★★☆☆☆
La cajera Malena R. fue desagradable.... si ni tiene ganas de trabajar que no vayas..
-
Alejandro Gutiérrez Martínez ★★★★★
Trato al cliente muy bueno por parte del personal, siempre que vengo a esta tienda me atienden genial, muchas ofertas y buena calidad/precio, lo recomiendo
-
Sonia V ★☆☆☆☆
Las prendas bien, pero las dependientas pésimo trato, la encargada peor súper borde y antipática cuando le pregunte algo me mando con otra chica como si le molestara que le preguntara, cuando les pides algo prefieren terminar de hablar entre ellas sus asuntos personales y después atenderte.
-
Maria M ★★☆☆☆
La atención pésima, me encanta los bikinis y la lencería de aquí, pero la atención deja mucho que desear, te atienden de pena. Si preguntas algo parece que les molesta y encima te contestan cuando termina la conversación con la compañera de lo que se van a poner para salir de fiesta....
-
Rosario Raquel ★★★★★
Tienda de lencería moderna, con mucho surtido y a buen precio. Las dependientas Mónica y Abigail, de lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo: amables, simpáticas y muy muy buenas vendedoras.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Tezenis?
Tezenis está ubicado en la calle Av. de la Encarnación, S/N, LOC B10A/B11, 29640 Fuengirola, Málaga, España
¿Cuál es el número de teléfono de Tezenis?
Puede contactar con Tezenis al +34 952 46 47 37
¿Cómo se puede llegar a Tezenis?
Puede llegar a Tezenis a través del siguiente enlace