Opiniones

  1. Elena ★☆☆☆☆

    No recomendaría nunca enviar nada frágil con esta empresa porque lo lanzan por encima de la puerta sin siquiera llamar al timbre. Y no, no han llamado. Desde la ventana he visto como lo lanzaba sin más. Sinvergüenzas, es que no admite otro calificativo.

  2. Alberto Adroher ★☆☆☆☆

    Me llega un SMS de que el pedido no se ha podido entregar porque no estaba en mi casa a las 18.41...yo estando en mi sofa...Es una vergüenza que hagan esto los repartidores cuando el dia de antes me llama para darme otro paquete...y que casualidad que ahora no me llama...

  3. Jesus Jiménez Megias ★☆☆☆☆

    A mi 3 pedidos de Temu se los entregaron a un Sr del edificio de al lado que no conozco de nada, "menos mal que el hombre tuvo buena voluntad y me lo llevo a mi casa a las 10:00 de la noche... Mi pregunta, ni tan siquiera te tienes que identificar?, porque siempre que han venido me han pedido mi DNI... Mañana en teoría llegan 2, pedidos veremos a ver la Srta Cristina si lo trae donde legalmente corresponde?

  1. DJ SWET ★☆☆☆☆

    Son unos ineptos. 1 semana llevo esperando un paquete con envio urgente y mareando con que si está en Alcalá la Real y al día siguiente esta en granada. La empresa que me lo ha mandado, no sabe que hacer porque le dan largas todo el rato y mentiras que se les desmontan con pantallazos de su misma página web. Por mi parte ya tienen una reclamación escrita a la oficina del consumidor y otra a la OCU.

  2. Paula María Ramírez Pedregosa ★☆☆☆☆

    Llaman diciendo que no estás en casa y que el paquete no ha podido entregarse, cuando SÍ hay gente en casa. Me dicen con un tono un tanto chulesco que me puede asegurar que si que han tocado, que quizás no hemos escuchado el timbre, pero que tocar han tocado en mi casa. No es la primera vez que con algunas compañías de transporte, además de MRW, se equivocan de dirección y no vienen a la casa, o simplemente ni entran en la calle, solo llaman y si estás se acercan, si no, pasan completamente de largo. Me han dicho que volverían a pasar en un momento, y llevo casi 2 horas esperando, por lo que al final he tenido que cambiar la fecha de entrega, porque no puedo estar todo el día sentada en el sofá esperando a que decidan venir a entregarme un mísero paquete. Servicio penoso.

  3. Juan Antonio Sanchez ★★★★★

    Mi especial agradecimiento al repartidor que hace la localidad de IZNALLOZ. Al recibir un pedido contra reembolso, por error le di dinero de mas, al recapacitar horas despues me puse en contacto con el y efectivamente este señor recordaba la forma de pago y reconocia que pudo haber un error. Al dia siguiente se personó en casa para hacer la devolución.. Millones de Gracias a este buen hombre por su honestidad.

  1. María ★★★★★

    La atención de las chicas de la oficina de 10. Tuvimos un problema con un paquete, pero lo solucionaron muy rápido y de manera eficiente. Muy contenta por su trabajo.

  2. Manuel Perez Fernandez ★☆☆☆☆

    Hacen una foto a tu puerta sin bajarse de la furgoneta y dicen que no estabas en casa, para no perder tiempo en entregar el paquete. En la oficina MRW de peligros se han negado a entregarme el libro de reclamaciones en 3 ocasiones.

  3. Jaime Jimenez Olmo ★★★★★

    Hola Antonio Rodríguez, creo que has hecho una queja, sin conocer los detalles de dicha incidencia, muchas veces culpamos a las franquicias de destino de no entregar los pedidos a tiempo, cuando en realidad si ellos no reciben la mercancía en su horario de recepción no pueden cumplir con los horarios de entrega en tiempo y forma, con lo cual deberíamos informarnos antes y dirigir dicha queja al origen del retraso y no a quien no ha tenido la culpa del retraso, recibe un cordial saludo

  1. Antonio Rodriguez Martinez ★☆☆☆☆

    El viernes tenían que entregarme un mrw19 y me dicen que hasta el lunes no me lo pueden llevar porque hay veces que se retrasan. Les digo que ese no es mi problema yo he pagado un envío especial y que lo quiero. Me dicen que hubiese contratado un mrw14 ..... Si no sois capaces de entregarlo a las 19 horas lo vais a entregar a las 14 ? La señorita del teléfono tiene una prepotencia algo subida . Es de primero de atención al cliente hablarle con educación y de usted al cliente ..... .Al final me pasaron con el gerente de MRW peligros la delegación donde estaba mi paquete y tras una pequeña discusión con el , está mañana estaba el mismo en la puerta de mi casa entregando el paquete. Si usted me hubiera dado alguna opción yo mismo hubiese ido a por el paquete . Está reseña es para usted mismo, está usted rodeado de ineptos que no saben hacer o no quieren hacer su trabajo. Haga usted algunos cambios en su empresa. Sin más le doy las gracias por haber traído mi pedido . Tarde pero por lo menos no he tenido que esperar al lunes . Me ha evitado usted una visita a sus oficinas para poner una hoja de reclamación y tener que ir a consumo a poner una denuncia. El pedido el dinero pagado de más por que se cumpla un horario me da exactamente igual. Pero no me da la gana que se rían de mí en mi cara .

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MRW?

MRW está ubicado en la calle Av. de la Fuente, s/n, 18210 Peligros, Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de MRW?

Puede contactar con MRW al +34 958 41 91 26

¿Cómo se puede llegar a MRW?

Puede llegar a MRW a través del siguiente enlace

Advertisements