Es la segunda vez que vengo y siempre cerrado. No cumplen el horario que tienen publicado en Google. Dicen que cierran a las 19:30 y he llegado a las 18:40 y cerrado.
Fotos
Opiniones
-
Joaquín LASA ★☆☆☆☆
-
Maria G ★☆☆☆☆
No le pongo menos nota porque no se puede, además va con especial dedicación. Espero que me lea la puretona que está sentada en la puerta rubia que considera que va a heredar la empresa. Esta empresa se hace cargo de un código postal 41009 que no REPARTE, si eres de este código postal y te toca de forma aleatoria (lee bien querida, yo no lo selecciono) no va a repartirlo, directamente lo llevan a la sede de SANTA JUSTA en la otra punta de Sevilla sin informarte de absolutamente NADA. Da igual si has pagado gastos de envío, si se le asigna a tu pedido a esta empresa no lo van a repartir en el barrio. Bien, llego y le digo si puede darme una hoja de reclamaciones para hacer constancia de este suceso y la SEÑORRA se pone a discutir conmigo que no lo entiende. Que no entiende que señora? que si pago gastos de envio para que llegue a la puerta de mi casa no me apetece que lo lleven a la otra punta de Sevilla?. No contenta, me dice que ' pago para que lo traigan a sevilla' Ubícate, por favor. Por supuesto, al pedir la hoja de reclamaciones no me iba a ofrecer un boli, suerte que llevaba yo el mío porque nuestra diosa de la amabilidad no estaba dispuesta a ofrecer nada. Vuelvo a dejar claro que cuando haces un pedido en muchas paginas web la empresa de mensajería que toca es totalmente aleatoria y yo no puedo elegirlo, hay otras muchas empresas que llegan a mi barrio pero comprendo que MRW ha intentado abarcar el máximo de distritos posibles se haga cargo de llevarlo o no. Y querida mía espero que los reyes te traigan algo de felicidad, eso que tanto necesitas para estar en esa puerta sin hacer absolutamente nada que no sea no saludar al cliente cuando entra. :)
-
Arahy Blanco Cabeza ★☆☆☆☆
No recomiendo de hecho si me vuelve a tocar este repartidor no compraré en esa app. El mensajero dijo que nadie le respondía en el piso cuando mi compañera lo estaba esperando y hasta le abrió y no subió así que quedamos que lo dejara en el punto de recogida, 1 SEMANA DESPUÉS todavía no había recibido indicaciones para recoger el paquete ni horario ni dirección tuve que llamar al número de atención que además es un IA y es horrible porque no te da tiempo de poner el número del paquete que además es larguísimo y en el sitio web solo dice pendiente de recoger sin nada más! Me costó 5 o 6 llamadas lograr poner el número completo(tengo 30 años estoy acostumbrada a la tecnología para que no digan "seguro era una señora mayor y no sabía") en resumen lo peor. Mensajeros que no entregan porque no hay elevador(obviamente), sistema que no envía actualización de información y atención automática deficienciente. -100/10
-
Lancero ★☆☆☆☆
De lo peorcito. Todo el dia "paquete en reparto" y no lo entregan, y no es la primera vez que me pasa. Todo el día alguien pendiente en casa por si el señor repartidor tiene a bien entregarlo el día fijado o no. 2025 y sigue pasando esto. Encima el teléfono de atención al cliente ni lo descuelgan. Pésima empresa de paquetería.
-
Luis Carlos Carrellán Macías ★☆☆☆☆
Menudo timo. Todo el día me hacen esperar y no llega el pedido. Es una auténtica vergüenza. Para colmo no facilitan ni el número del repartidor. Es un montaje que hacen cuando en ningun momento mi pedido ha ido en reparto. No recomiendo para nada esta empresa. No es fiable y encima mienten.
-
Celeste López Rodríguez ★☆☆☆☆
Estoy bastante molesta, compre atreves de una web que tiene contratado RMW como empresa de transporte, la web te da lugar al contra reembolso. Cuando ha llegado el mensajero me ha informado que ellos solo cogen billetes, como se supone que hago un pago de 57.80 euros. ¿Qué os regalo del dinero RMW? si aceptáis dinero como forma de pago, estáis obligado a coger monedas independientemente del numero de estas. Porque si no me estáis robando, porque no hay ningún billete que cuadre con las cifras no redondeadas. Una verdadera vergüenza por vuestra parte.
-
Jose Luis Ramos ★★★★☆
Son rapidos, te entregan tu pedido en día acordado
-
Nhadya ★☆☆☆☆
El servicio en general es lo peor que he visto en mi vida, tanto de repartidor como de atención al cliente, bordes, desagradables y mal educados, me pierden un paquete, que literalmente no tenían idea de donde estaba, diciendo que me llegaría días después, para que al día siguiente de decirme esto, me llame el repartidor diciendo que esta esperando, le digo que llego en 10 minutos y no se nada mas de el, y la que me atendió por teléfono, una desagradable de cuidado, no pienso comprar nada mas ni en ninguna tienda que el envío lo tengan con esta gente. Lleno de amargados.
-
Rsl ★☆☆☆☆
Muy mala gestión, se niegan a entregar en mi domicilio, ya me paso con Amazon Prime y tuvieron que mandar por otra compañía de mensajeria con la pérdida de tiempo y el malestar que ocasionan, señor@s de MRW podrían informar a las empresas que trabajan con ustedes de las limitaciones que tienen y asi poder elegir otra compañía de mensajería que si cumple las entregas donde lo solicita el cliente y no en su almacén. Espero que esto sirva para próximos pedidos. Gracias
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de MRW?
MRW está ubicado en la calle Av. de Kansas City, 30, 41007 Sevilla, España
¿Cuál es el número de teléfono de MRW?
Puede contactar con MRW al +34 954 58 06 11
¿Cómo se puede llegar a MRW?
Puede llegar a MRW a través del siguiente enlace