Opiniones

  1. María del Rosario ★☆☆☆☆

    La peor compañía de transportes que conozco. Me van a devolver de nuevo el pedido porque no llaman. Llamo a Redur y después de media hora esperando, me salta el contestador. Impresionante

  2. Alberto González Mesas ★☆☆☆☆

    Esta empresa es lamentable. Aún no sé cómo hay empresas que te envían a casa o a tu negocio, mercancía con esta compañía. Los pedidos llegan tarde (siempre), el contacto con ellos es inexistente, el aviso por parte de ellos es "vamos el sábado de 9 a 2" pero no vuelven a contactar contigo hasta el Jueves... no cogen los teléfonos... enserio empresas como está deberían de desaparecer. Panda de incompetentes. Por cierto, hay algunos diciendo que su experiencia es de 10, ni caso, solo hay que leer la mayoría, y la mayoría no da mas de 2 estrellas. El servicio es lamentable.

  3. paula abegoaria ★☆☆☆☆

    Una empresa sin cualquier tipo de responsabilidad y eficiencia, para atender una llamada de teléfono estuve 1 hora continuada intentando a los dos números existentes ; y el pedido está hace 2 semanas para entregar em Sevilla capital teniendo Redur el pedido en sus instalaciones de Sevilla . inacreditable

  1. Luis RG ★★★★★

    Mi experiencia en Redux Sevilla siempre es excelente de principio a fin. Desde el primer momento, todo el equipo destaca por su amabilidad y profesionalidad, siempre atentos a cada detalle y dispuestos a ayudar con una sonrisa. Se nota que valoran a sus clientes y que disfrutan de su trabajo, lo que genera un ambiente cercano y de confianza. Sin duda, un lugar donde se aprecia el trato humano y la dedicación por ofrecer el mejor servicio. ¡Recomendado al 100%!

  2. Marina Pe96 ★☆☆☆☆

    Una semana esperando un pedido por parte de Intecat, y no se nada de mi pedido por su web, solo lo se por llamar a Intecat, le han mandado incidencia por no entregarme mi pedido y pasan completamente de TODO. No entregan en periodo de lo que te pone al comprar un producto, llamas a 500 telefonos de Redur y no te cogen ninguno, contactas por web o por correo electronico y no contestan, esta COMPAÑIA ES UNA m. Jamas comprare mas nada que esta compañía sea de repartir, no vale para NADA. No te garantizan envio rapido ni saber CUANDO te lo entregaran. Pasotismo 100%

  3. Antonio Jose Barco Atalaya ★☆☆☆☆

    En 10 años que llevo dependiendo de empresas de transporte nunca vi una peor que esta, olvídate de recibir tu mercancia a tiempo y de que te cojan el teléfono

  1. Rolando Tijera Laguna ★☆☆☆☆

    Servicio penoso, la delegación de Sevilla. 6 días para que entregasen un paquete de Granada a Sevilla. No cogen el teléfono. Después de insistir lo más grande me tuve que presentar en la delegación para solucionar mi problema y fue de la única manera que entregaron el paquete. Bochornoso. Un servicio pésimo y es imposible que te atiendan por teléfono. No vuelvo a mandar nada más, lo tengo claro.

  2. Nata Ok ★☆☆☆☆

    Llevo una semana esperando un envio me meto en seguimiento y pone direccion incorrecta me pregumto so el teléfono que le han dado también es incorrecto?? Porque ni una llamada? llevo llamando un rato como 2 horas y no lo cogen tampoco, como me puedo comunicar con vosotros entonces??

  3. Rafael c ★☆☆☆☆

    Trato pesimo, 5 dias seguidos donde el estado de mi paquete pone en reparto, llamando y las veces que consigo que me cojan el telefono me dicen que lo tiene el repartidor que me llamara media hora antes de ir a mi domicilio, cosa que ni llama ni llega mi paquete, llevo dias sin salie de casa esperando ese paquete que ya lleva una semana de retraso, de verdad no contratar aqui por que no tiene nombre lo que hacen… todo esto contando con que no ha terminado la cosa, habra que ver en que estado me llega mi paquete si es que llega algun dia… os deberian de cerrar la empresa asi de claro os lo digo

  1. TAMARA AGUILAR ★★★★★

    Dar la enhorabuena por el gran equipo de trabajo qué tenéis en está empresa de transporte, concretamente en mi caso a la compañera Sonia un ejemplo de empatía y profesionalidad de 10. Como le comenté se me cerraron las puertas para dar solución a una recogida de un paquete y ella me lo soluciono con gran empatía, me puse en contacto con ella ayer por la mañana y hoy a las 9:30 ya tengo el paquete en mi empresa. Enhorabuena por contar con grandes profesionales como ella. Mil gracias Sonia

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Redur Sevilla?

Redur Sevilla está ubicado en la calle C. el Barbero de Sevilla, 92, 41006 Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de Redur Sevilla?

Puede contactar con Redur Sevilla al +34 954 25 49 43

¿Cómo se puede llegar a Redur Sevilla?

Puede llegar a Redur Sevilla a través del siguiente enlace

Advertisements