Opiniones

  1. Lucia Perez ★☆☆☆☆

    Muy decepcionada con esta tienda.Entré ayer a comprar unas zapatillas navideñas para mis hijos y mientras esperaba en ka cola vi que una Sra. Delante mia pagaba unos calzoncillos y unas bragas navideñas,sueltas,sin caja y la Sra preguntó a la dependienta.Cuánto tiempo tengo para cambiarlo!!!! Y ella le contesta 30 días!!!!QUE YO SEPA LA ROPA INTERIOR NO SE CAMBIA.Pero aún así cuando me tocó a mi pagar se lo pregunté a la dependiente y me dijo que si,que se podía cambiar la ropa interior y yo le dije:perdona que yo seoa está prohibido y me dió una respuesta .....pa morirse.Vamos que no pienso comprar ropa interior jamás en TEZENIS.

  2. Zakaria Benchibane ★★★★★

    Hola buenas tengo que decir que la tienda es muy completa y las dependientas un amor sobre todo una que tiene la mecha a un lado del pelo no me acuerdo del nombre pero un 10 de 10.

  3. Marc Borras ★★★★★

    Chicas encantadoras y bonitas, fui a comprar un sujetador y me trataron de 10!!

  1. larisa santizo ★★☆☆☆

    No es la primera vez que voy a esta tienda, pero hoy no me ha sido nada cómodo estar ahí dentro del calor que hacía. Con la ayuda de una de las dependientas he podido encontrar lo que buscaba y así como lo he comprado, me he ido, una lástima porque quería comprarme más cosas. Las dependientas muy atentas y agradables. Una pena por las trabajadoras que tengan que trabajar en esas condiciones y por los clientes que no puedan disfrutar de estancia cómoda.

  2. Tizia ★★★☆☆

    La tienda fantástica, la ubicación inmejorable y la calidad de las prendas muy buena.. lo que falla es el personal. Apáticos y sin la más mínima ganas de ayudar o al menos ser simpáticos. Una pena.. porque la tienda es genial.

  3. Yuca td ★☆☆☆☆

    Tratamiento por parte del personal de 10, muy simpáticas y preocupadas por lo que necesitas, pero el aire no funciona, es insoportable estar allí y menos probarse algo... si bajan en ventas no es culpa de su personal, y si suben ventas, no las suelten porque de verdad que son un 10

  1. Fatima Fernandez ★★★☆☆

    Las dependientas son estupendas, y la ropa de buena calidad y bien precio. La pena es que llevan todo el verano con el aire estropeado, y entre que no hay ventilación y el calor de las luces, no es agradable estar.

  2. Raquel García Martorell ★☆☆☆☆

    Fui hace un mes, en plena ola de calor, y el aire no funcionaba. Hoy he vuelto y seguía sin funcionar, es inhumano tener a las trabajadoras en esas pésimas condiciones laborales. No entiendo como una gran empresa no lo arregla al momento, o al menos busca alternativas eficaces. Y no solo por los/as clientes/as, sino por las dependientas que son las que al final dan la cara por la empresa y venden sus productos. Una negligencia como la copa de un pino, poca ética y falta total de compromiso con sus trabajadores/as. Por mi parte, he puesto una hoja de reclamación que, espero, sirva de algo.

  3. Marta Julia ★★★☆☆

    Le quito 2 estrellas no por el servicio (todas las empleadas encantadoras), sino porque no me parece normal mantener el negocio abierto sin ninguna ventilación y con el aire acondiciando roto en plena ola de calor. Acabamos de comprar y me parece admirable que nos hayan atendido con una sonrisa con esas condiciones de trabajo.

  1. Sin nombre Sin nombre ★★★★☆

    Tienda con variedad de ropa, en especial bastantes modelos de ropa interior, y buenas rebajas. En mi caso no tuve problemas con el probador. Las dependientas estaban un poco atareadas pero a las que pregunte me atendieron con mucha educación y amabilidad. Recomiendo esta tienda al 100%

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de TEZENIS?

TEZENIS está ubicado en la calle Avinguda d'Alexandre Rosselló, 24, Llevant, 07002 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de TEZENIS?

Puede contactar con TEZENIS al +34 971 27 90 62

¿Cómo se puede llegar a TEZENIS?

Puede llegar a TEZENIS a través del siguiente enlace

Advertisements