Opiniones

  1. Patricia Valenciano Alzamora ★★★★★

    La tienda esta limpisima! El trato muy cercano y familiar! Volveré

  2. Melany Abigail Salinas landaverde ★☆☆☆☆

    Me gaste 100 € y poco!!! En ropa por internet! Mediante whatsap me pasaban las fotos de las prendas , por que en la wed no habían actualizado!!! Me gusto mucho algunas prendas y por las prisas y el tiempo no me podía pasar personalmente a la tienda!. Me llegó la ropa , me las probé, algunas me valieron un pelin grandes , no me gustaba como me quedaba. Les avise al momento! .. a los 2 o 3 días , me pase, no habían tallas mas pequeñas! Y para colmo no me podían devolver el dinero! Y lo más importante.. ( A MI NO SE ME AVISO ESE REQUISITO QUE ELLOS TENÍAN) .. con todo el apuro no me gustaba nada de lo que habían! Muy muy mal!! Miraba algunos vestidos feos, estirados, tela rancias ! Mejor la ropa del SHEIN tiene mas calidad que esa ropa! Y esto es muy importante!! EN LA PAGINAS SALE MEJOR CON MUCHA MAS CALIDAD QUE CUANDO LA VES EN PERSONA!!!! cuidado con esto!!! Luego la tienda muy pequeña que no pasa nada!! ( perooo, olía fatal! Olía a axila que me tiraba para atrás! La verdad que tire mi dinero por que no me pongo los pantalones! Solo uno que le doy mas uso que los otros 3 más! Un vestido que me lo cogi a duras penas, que es bonito pero para trabajar de Pu… por que se ve todo el cachete! MAL ECHO! Ropa nefastas ! Y me acuerdo aun y me da mucha mucha mucha rabia! Que les di de comer !!!!! QUIEN LEA ESTO! No compréis por la web! Y es mejor la ropa del Shein! Esperar por que las prisas son muy malas!!!

  3. Elena mihaela Manzu ★★★★★

    Me encanta la ropa

  1. Raquel ★★★★☆

    Ropa muy bonita a buen precio y las dependientas un encanto. Sería genial que tuvieran tallas curvy

  2. Diana Cot Pierre ★☆☆☆☆

    El otro día fuí a la tienda del Coll. En la que estaban dos chicas; una chica morena de pelo castaño-claro de media melena y otra mujer de pelo largo que llevaba una coleta. Entré en la tienda y me saludó la primera muy simpática, aunque luego, cogí bastantes cosas para probarme y muy desagradablemente me dijo que solo se podían 5 prendas (cosa que entiendo pero se puede decir mejor) aunque esto no fue nada, después, empezaron a cuchichear mientras estaba yo en el probador (cosa que al estar abierto, se oye TODO) criticando todo lo que me iba a probar, etc. me sentí incomoda, y mucho. Cuando empecé a descartar prendas la chica joven miró a la otra mujer enseñándole todo lo que había descartado y abriendo los ojos como platos y la otra echó a reír… todo delante de mi. Otras veces he venido y la chica que me atendió anteriormente (una chica que tiene mellizos) siempre ha sido encantadora y me ha ayudado en todo y me ha hecho irme con una sonrisa. Cosa que esta vez no puedo decir lo mismo. Me sentí avergonzada e incomoda.

  3. Xisca Vaquer ★★★★★

    Tienda de barrio con distintos estilos, tirando a jovencitas. Precios elevados para mi gusto

  1. Irbany Hernandez ★★★★☆

    Me gustó descubrir sus tiendas, ya que traen bastante variedad de ropa y calzado a buenos precios. Están a la última de lo que se lleva. Recomendable. Eso sí, hay muchas tallas únicas y no siempre dan para mucha talla. Lo digo como dato por si les ayuda.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Ke Pasada Moda?

Ke Pasada Moda está ubicado en la calle Carrer del Cardenal Rossell, 33A, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07007 Coll den Rabassa, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Ke Pasada Moda?

Puede contactar con Ke Pasada Moda al +34 971 74 47 01

¿Cómo se puede llegar a Ke Pasada Moda?

Puede llegar a Ke Pasada Moda a través del siguiente enlace

Advertisements