Tuve que amueblar bastante la nueva casa a la que nos mudamos. La experiencia ha sido muy buena y fueron muy atentos con nosotros. Buena variedad de muebles y electrodomésticos y el envío y montaje fue rápido. Por el momento, todos han salido buenos y van bien. K.
Fotos
Opiniones
-
Miguel Ángel Jaume Oliver ★★★★★
-
JOSEFINA GELABERT ALOR ★☆☆☆☆
Compre un armario que supuestamente tenian en stock y tenia prevista la entrega en cuatro dias. Despues de tres semanas que me llevan dando largas y diciendo cada semana que me lo traen, acabo de salir de la tienda y ni siquiera saben cuando llega. Dicho por el encargado, del que he recibido un trato nefasto y totalmente desagradable. He anulado la compra del armario y del comedor que habia comprado y tenia que recibir en enero. Y me encuentro desde hace tres semanas con toda la ropa en cajas porque regale el que tenia ya que tenia que montar el que habia comprado. Les dije que podia entender que fuera un error humano y que me dieran una solucion y que si no estaba en una semana que me dijeran la verdad, lo anularia y miraba otro que tuvieran en stock. Me han mentido en todo momento, durante tres semanas y ahora a buscar un armario.Y por si no fuera suficiente pido hoja de reclamaciones y me dan tres, pretendiendo que escriba la reclamacion tres veces. Por supuesto que van a tener reclamación en la Conselleria y en consumo. Es vergonzoso, ya no se trata de un error. Se trata de la poca verguenza que han tenido mintiendome y encima la imagen que da el encargado a la tienda. Ojala sirvan para algo todas las reseñas tan malas que tienen. Yo estoy sin armario pero mañana mismo tomare medidas en este asunto. No se quedara asi.
-
Tolo Soldado ★☆☆☆☆
Adquirí un sofá y pagué para que me lo trajeran a casa y lo montaran, cuando lo probé vi que el sofá es súper inestable, lo cual fui a la tienda para explicar mi desconformidad con el producto, no se quieren hacer cargo de devolver el dinero ni de cambiármelo por otro modelo. Se agarran a que lo pude probar en la tienda, pero en la tienda estaba contra otro sofá y no estaba enchufado. Muy descontento. Una vergüenza. Además el encargado no se dignó ni a dar la cara
-
Xavi Grimalt ★☆☆☆☆
Conforama Palma es el claro ejemplo de lo que pasa cuando un negocio se gestiona sin ganas ni profesionalidad. La atención al cliente es PÉSIMA, las cajeras van de sobradas y parecen molestas por tener que trabajar. Los sofás son de una calidad deplorable, hechos con materiales baratos que no aguantan ni unos meses. La única persona que se salva es Eloisa , del área de recogida, que al menos sabe lo que es tratar bien a la gente. El resto son un desastre total. No recomiendo este sitio ni a mi peor enemigo. Vergüenza absoluta.
-
Amparo S. ★☆☆☆☆
Compré muebles en Conforama Palma con servicio de montaje y la experiencia ha sido desastrosa. El montaje se retrasó HORAS: citaron por la mañana y aparecieron casi a las 16h, acabando pasadas las 20h. Un día entero perdido. El montaje fue inaceptable: baldas rotas con aglomerado a la vista, tornillos mal puestos dejando abombamientos, aparador desnivelado y con puertas que no cierran bien. A fecha 1 de septiembre he abierto un tiquet (nº 2025090130013615) y la única solución que me ofrecen es que alguien venga a “revisar” y "solventar el montaje" el sábado 6, ¡una semana después! Y que después “ya se valorará” si reparar, sustituir o volver a pedir muebles nuevos si fuese necesario… sin plazos claros... Para unos muebles nuevos, recién comprados y no estrenados, este servicio postventa es inadmisible. He pagado por un montaje profesional que no lo ha sido y ahora me veo atrapado en trámites lentos, sin soluciones inmediatas. Conforama Palma demuestra una falta total de seriedad, profesionalidad y respeto al cliente. Esta es mi experiencia y quiero que quede constancia para que futuros compradores lo sepan.
-
Rosa Elena Garcia Ortiz ★★★★★
Es una satisfacción ir a sus tiendas, todo muy bien organizado y todo lo que venden es muy bonito a buen precio, siempre voy y consigo lo que busco.
-
Andrea M ★☆☆☆☆
La atención al cliente pésima. Al menos una chica que se llama Ana no la recomiendo, pregunten a otra sus dudas, responde con una mala educación, nisiquiera saluda ni te mira a los ojos. Que ganas dan de comprar así.. de resto calidad - precio genial! Aunque no me lleve nada porque la atención que nos dieron fue fatal y decidimos ir nos!
-
Zoe Maria Barragán Ribas ★★☆☆☆
El parquing es solo para socios, los precios de casi todo son desorbitados, ya pueden ser de gran calidad. No había nada de lo que yo buscaba a pesar de su variedad de productos. Y había una cantidad de empleados excesiva de los cuáles solo una de ellos me dijo "hola puedo ayudarle en algo?" e iban por los rincones hablando unos con otros como un coro de marujas. Salí sin comprar nada y no creo que vuelva.
-
Javier Caro Munar ★★★★☆
Conforama Palma, un amplio comercio con una extensa variedad de productos para el hogar. Es una tienda muy àmplia, generalmente sus precios son bastante competitivos, tiene frecuentes ofertas y promociones. Cuenta con una buena página en Internet, para desde allí realizar compras o visualizar sus ofertas y productos. Buena atención por parte de su personal. Tiene un amplio y cómodo aparcamiento, con toldos, pudiendo dejar el vehículo a la sombra. Admiten pagos con tarjeta o efectivo.
-
Antonia Postigo Rodríguez ★★★★★
Recién me acaban de montar la cocina,si pudiera poner más estrellas las ponía,estoy encantadísima como ha quedado mi cocina,mejor de lo que me imaginaba,no falta detalle y los muebles de una gran calidad,gracias Natalia porque has hecho realidad mi sueño,valoro al cien por cien tu gran trabajo,tanto el trato como la dedicación,gracias Juan por tu gran trabajo y las molestias que te he ocasionado por cambio de días,has conseguido adaptarlo para que pudiera tener la cocina montada lo antes posible y por último dar las gracias a Javi,super perfecto con el montaje,su puntualidad pero sobre todo por involucrarse en mi cocina como si la hiciera para el,no tengo ningún comentario negativo,mil gracias por vuestro trabajo,os recomendaré siempre que alguien quiera hacer una reforma de cocina,gracias Conforama.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Conforama Palma?
Conforama Palma está ubicado en la calle Carrer Aragó, 215, Llevant, 07008 Palma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Conforama Palma?
Puede contactar con Conforama Palma al +34 935 43 16 23
¿Cómo se puede llegar a Conforama Palma?
Puede llegar a Conforama Palma a través del siguiente enlace