Opiniones

  1. MARILUZ SERVERA MONTESINOS ★☆☆☆☆

    La atención al cliente és pésima, tanto en la tienda como en fábrica. Compré una mesa que pague al contado y tardaron 2 meses en enviármela. Llegó con 2 desconchados en la parte extensible y para cambiarla pusieron las mil y una pegas. En definitiva que no pienso comprar nada más aquí.

  2. Borja Herranz ★★☆☆☆

    Compré una mesa y un sofá en esta tienda. Mi comentario negativo no va dirigido a la tienda, sino a la persona que nos atendió, que además de realizar una mala atención hacia nosotros durante la compra de ambos muebles, nos informó mal de los plazos de entrega Nos dijo que el sofá tardaba 4-5 semanas en fabricarse y entregarse. Después de mes y medio he llamado para informarme del proceso y me comentan que me informó mal la trabajadora, siendo el plazo estándar 2 meses y medio. De haberlo sabido, hubieramos elegido otro sofá de stock o de otra tienda. Sin embargo ahora nos vemos obligados a estar un mes más sin sofá.

  3. Susana Martinez ★☆☆☆☆

    Edito reseña previa. El servicio telefónico al comprar un sofá y una mecedora fue estupendo. El problema ha sido a la hora del envío. Contraté envío en estancia y cuando la compañía de transporte vino, miró la escalera, y dijo que no había espacio suficiente para subir el sofá, sin intentarlo, cuando todos mis muebles han sido subidos por esa misma escalera, es una escalera normal, dijeron también que no entraba en el ascensor (y eso es cierto porque no tengo ascensor). Se llevaron el sofá de vuelta al almacén y estoy esperando a que solucionen el envío. Me dan la opción de pagar una grúa que corre a cuenta mía por casi 400€, cuando ya he dicho que no intentaron subir el sofá. Dejaron la butaca en mi casa y cuando la abro viene defectuosa, pido el reembolso de la misma porque aún sigo esperando a que me solucionen el problema con el sofá y no quiero tener más contacto del necesario con Banak y me dicen que me envían una nueva o que me dan un vale que obviamente no quiero. Sigo poniendo reclamaciones pero o entramos en bucle o no contestan.

  1. Yolanda Yolanda ★★★★★

    El sofá Delta que hemos comprado es comodísimo y súper bonito, buena relación calidad precio, además en la misma tienda compré los cojines que quedan genial, suaves y realmente económicos. La atención de las chicas que nos atendieron muy profesional, se interesaron por saber si había llegado todo en plazo y en condiciones y todo perfecto. Mis primeros muebles de Banak los compré hace 18 años y me siguen encantando, están como el primer día que me los trajeron a casa y ahora con el sofá, contentísima también, son muebles que duran toda la vida, sin duda, el próximo mueble que necesite, lo compraré en Banak.

  2. Mirella Gómez Rubio ★★★★★

    Compramos una mesa de centro hace 2 meses y estamos super contentos. Es espectacular!! Tarda un poquito en llegar pero te avisan de los plazos de entrega al hacer el pedido. Muy recomendable y seguiremos comprando!!

  3. Mary Escobedo ★☆☆☆☆

    Productos de pésima calidad. Compré un sofá que costó más de 1000€. Un año más tarde el sofá está para tirar por una pata rota y vistos los comentarios, la responsabilidad de la calidad de sus productos está empresa no la asume. Una auténtica decepción teniendo en cuenta las expectativas que crean a sus clientes, lo que me parece un engaño. Te venden oro para darte… mejor no decirlo.

  1. Sunsi Tortella ★☆☆☆☆

    Muebles y sofás de muy baja calidad. Muy resumido dire que compramos un sofá, tras vaeias incidencias, este, en pocos meses estaba todo hundido, la espuma perdió firmeza y no se hacen cargo, alegando que es por el uso (tiene muy poco uso). Es un sofá valorado en 1700€...

  2. Nuria Navarro ★☆☆☆☆

    HORRIBLE!! Compré un mueble y sin estar ni hecho el pedido al almacén no ofrecen devolución del producto, tampoco saben donde tienen las hojas de reclamación del establecimiento, no te dan ningún tipo de solución. 0 recomendable.

  3. Silvia Ghiglio ★★★★☆

    Buena exposición, todo muy ordenado y limpio. He comprado un sofá y a parte variedad de modelos , ofrecen mucha variedad de colores. Si que hay que esperar bastante. Para la entrega, cosa que comentan correctamente desde el principio. Muy contenta de mi sofá Luxor.

  1. Minerva Macarro Rodríguez ★☆☆☆☆

    NO COMPRO MAS AQUI Servicio de venta online nefasto. Empezando por tener que esperar casi 4 meses para recibir mis muebles. Siguiendo por recibir piezas en mal estado y terminando por tener que estar esperando casi 1 mes y aún no recibir la pieza nueva. Se pasan la pelota unos a otros, de la tienda al servicio de transporte. Pretenden compensarme con 40€ por un mueble que he pagado 300€ y después de esperar 4 meses.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Banak?

Banak está ubicado en la calle Carrer Gremi d'Hortelans, 9, Norte, 07009 Palma, Illes Balears, España

¿Cuál es el número de teléfono de Banak?

Puede contactar con Banak al +34 671 00 04 79

¿Cómo se puede llegar a Banak?

Puede llegar a Banak a través del siguiente enlace

Advertisements