Una auténtica vergüenza de tienda y de atención al cliente. Llevamos dos meses esperando una equipación. Son más bordes que el pico de una plancha y jamás atienden el teléfono. Espero que el año que viene ningún club de fútbol les encargue las equipaciones porque para los padres está siendo una tortura.
Fotos
Opiniones
-
Ra Ra ★☆☆☆☆
-
estefania parisse ★★★★★
excelente atención . Cada vez que venimos con mis hijos, nos reciben con muchísima paciencia y una sonrisa. Se nota que les gusta lo que hacen y eso se transmite. Nos sentimos muy cómodos y bien asesorados,. ¡Gracias por hacer que elegir la ropa de fútbol para 3 hijos sea rápido y ameno
-
Ivan Del Pino ★★★★★
Grandes profesionales. Atención perfecta. Nos ha facilitado mucho la elección del material. Rapidez en la atención y buena explicación para tomar la mejor decisión en la elección del material. Buena calidad
-
Thelys Milan ★★★★★
Hemos estado en la tienda y el chico nos ha solucionado muy rápido las dudas de tallas y de modelos. Ha sido muy amable ya que no encontrábamos el recibo para hacerlo. Os recomiendo y la ropa tiene muy buena calidad. Gracias
-
Estíbaliz Camacho ★★★★★
Atención impecable. Pepe ha resuelto con eficacia mis problemas con la equipación de mi hijo. Incluso dando su whatsapp para poder comunicarme y decir las tallas del niño. Muy simpático y servicial. Totalmente recomendable.
-
Lucas Piacentini ★☆☆☆☆
Creo que no saben que hay que pagar IVA y dar recibos
-
Alberto Camps Cantarellas ★★★★☆
Me gusta el trato del dependiente, es atento y rápido, no pierde el tiempo. Vas a por ropa, no a pasear, te toma la talla y el pedido, atiende tus peticiones correctamente, sin historias. LLAMAR ANTES DE IR POR TELÉFONO, VIVE CERCA.
-
Sandra S ★☆☆☆☆
Servicio lento y desorganizado. Horario de atencion en tienda sólo de tardes . El propietario ante un desacuerdo sobre un pedido , no me ofrece ninguna solución, le solicito hoja de reclamación y me responde que no tiene y que vaya a ponerle la reclamación a la oficina de reclamaciones .
-
Marga S ★☆☆☆☆
El establecimiento no dispone de hojas de reclamación. Existiendo obligación de entregar la hoja de reclamación en cuanto surge controversia entre empresa y consumidor. Decreto 46/2009, de 10 de julio
-
liber Hugo ★☆☆☆☆
La atención desastrosa. Te dan plazos que no se cumplen. Tienes que estar constantemente detrás. Me tardaron meses en traer la ropa de mi hijo. Hemos tenido que pedir otras prendas y lo mismo, me dijeron 2 semanas y ya va para mes y medio. Llamas por teléfono y te dicen que sí, que te lo miran y te llaman, hace un mes estoy esperando a que me llamen... Por lo que se ve se fueron de vacaciones sin avisar de la llegada de los pedidos... Tengo que decir que todo pagado por adelantado. Yo no la recomiendo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Macron Store?
Macron Store está ubicado en la calle Carrer Jacint Verdaguer, 15, Nord, 07004 Palma, Illes Balears, España
¿Cuál es el número de teléfono de Macron Store?
Puede contactar con Macron Store al +34 971 75 68 88
¿Cómo se puede llegar a Macron Store?
Puede llegar a Macron Store a través del siguiente enlace