Opiniones

  1. Nicolás López Cuesta ★☆☆☆☆

    Pésima la atención. Han aplicado una "norma" no legal en no recargar bonobus con tarjetas de créditos porque Tussam le cobran comisiones. Eso no es problema mío. Yo como consumidor tengo derecho a todas las opciones y si por casualidad no tengo efectivo, como últimamente suele pasar, no tengo un cajero cercano o no quiero pagar con efecto, ellos te obligan hacerlo por están perdiendo dinero, vuelvo repetir no es problema del consumidor. Lamento que tengan problemas con la empresa de transportes pero los consumidores no podemos ser victimas de esa guerra. Hay otros estanco que afortunadamente piensan en el consumidor. Obviamente no volveré a pisarlo pese a que vivo justo a su lado.

  2. Alejandro González Hernández ★☆☆☆☆

    Opino bastante igual como Rocío García en algún punto mas o menos. Pero principalmente el caso que me ha molestado hoy es el señor que al preguntarme lo que deseaba y yo al responderle mi petición, el consecutivamente me GRITA (EL QUE?!) en vez de (Perdone usted, el que?), que no soy su colega ni para que me grites y ni me tienes que tutearme. Y inmediatamente que me voy obviamente molesto, me veo a al señor con la señora riendo de la situación. Debería de mostrar respeto cuando es algo cara al publico y mas a un cliente que conocéis de cara que se deja 80€ por compra y son 2 o 3 por mes, unos 160 o 240€ que es un dinero, y lo único que busca un cliente es el producto y un decente servició del vendedor y mas cuando te dejas tal dinero. Ya no volveré a comprar más a este Estanco para que aprendan que el cliente es el que os compra y os da los ingresos e beneficios y si no los tratas bien pues es lo que hay.

  3. Rocío García ★☆☆☆☆

    Fatídica la atención recibida. La dependienta no presta profesionales servicios a su clientela. Faltas de educación, subidas de tono y un pasotismo absoluto al cliente. Para estar frente a un mostrador debemos de tener habilidades sociales que contenten al cliente, y haga que la empresa ascienda de nivel. El problema no es el local, es el personal de poca monta que emplean. En resumidas cuentas, una magna decepción.

  1. Samuel R ★★★☆☆

    Pequeño local donde también puedes echar las Loterias

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Estanco Ja Jack Here?

Estanco Ja Jack Here está ubicado en la calle C. Castillo de Alcala de Guadaira, 10, 41013 Sevilla, España

¿Cómo se puede llegar a Estanco Ja Jack Here?

Puede llegar a Estanco Ja Jack Here a través del siguiente enlace

Advertisements