Opiniones

  1. carlos perez roldan ★★★★★

    Muy buen estanco y su dueño muy amable

  2. Marco Beltran ★★★★★

    Muy buena atención.

  3. Andrea Villanueva ★★★★★

    Mejor estanco denla zona, gran atención por la vendedora :)

  1. Daria KF ★★★☆☆

    Me atendían siempre bien, tienen un horario cómodo, pero han cambiado la entrada y ahora dejan que los clientes entren en patinetes eléctricos en marcha a toda velocidad hasta dentro del estanco. Me parece peligroso. Entiendo que quieren ser amables con los clientes, pero todo tiene su límite.

  2. Lola Acevedo ★★★★★

    Tiene de todo y la atención estupenda.

  3. Natalia Martín ★★★★★

    Agradables, simpáticas, buena atención al público y siempre tienen mi Manitou de cajetilla (cosa, por lo visto, difícil de encontrar últimamente). Y encima tienen un horario muy amplio. Mi estanco de confianza. Gracias!

  1. Juan Romero ★★★★★

    Atención y servicio estupendos... destacar dos temas que considero de importancia; el primero es que permiten el acceso con mascotas, y el segundo que se puede hacer recarga de abonos del Consorcio de transportes de Sevilla. ¡Ah! Y abren los 365 días del año.

  2. asuklajula a ★☆☆☆☆

    Llevo ya mucho tiempo comprando en este estanco, pero ya decidi dejar de hacerlo, la señora que trabaja allí es muy agradable y simpática, pero el señor alto y grandullón es muy desagradable. Ya hubo ocasiones que tenía gestos feos y ponía malas caras, pero la gota que colmo el vaso fue cuando fui a recoger un paquete y este señor no quiso buscarlo teniendo ya el correo de que había llegado el paquete y el número de recogida, me hizo volver otro día porque no le daba la gana de buscarlo y ya en otro día me lo entrego la señora. No me entra en la cabeza que la atención de cara al público siga siendo en ocasiones tan desagradable y este señor es un claro ejemplo de ello, haciendo parecer que me hace un favor por yo comprar allí. Para mi este estanco está vetado.

  3. Jose M. ★☆☆☆☆

    Hace años que conozco este estanco ya que compraba allí cuando fumaba y desde hace un par de años lo utilizo para recogida de paquetes de Amazon. Nunca he tenido ningún problema hasta que hace varios meses el hombre que atiende ha empezado a ser muy desagradable cada vez que he ido a recoger un paquete. Se ve que ir a recoger un paquete es una molestia para ellos y en lugar de retirar ese servicio deciden ser maleducados con todo el que vaya a utilizar el servicio de mensajería. No entiendo el por qué de este cambio brusco de trato, supongo que estará amargado y decidirá pagar su frustración con los demás. A él le recomiendo dejar de ofrecer el servicio de mensajería y apuntarse a una clase de yoga. Yo por mi parte no iré más al estanco y no lo recomiendo. (Debo decir que cada vez que he ido y atendía una chica ha sido muy simpática, es este “señor” el que parece vivir amargado)

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Estanco 108?

Estanco 108 está ubicado en la calle C. Luis Montoto, 110, 41018 Sevilla, España

¿Cuál es el número de teléfono de Estanco 108?

Puede contactar con Estanco 108 al +34 954 87 13 42

¿Cómo se puede llegar a Estanco 108?

Puede llegar a Estanco 108 a través del siguiente enlace

Advertisements