Opiniones

  1. victoria segura ★☆☆☆☆

    Ojo!!! Preguntad precio antes de pedir consumición, 4'80 por dos cafés !! Increíble, no he visto que haya sitios en granada provincia con esos precios.

  2. Loquilla ★★★★★

    Un sitio muy a gusto donde pasar un buen rato para tomar café, cenar o tomarse una coma pues tiene varios ambientes y una terraza arriba donde se está súper fresquito. 100% recomendable y volveré

  3. egi 700 ★★★★★

    Un ambiente super tranquilito aunque sea a la hora que yo fui. El servicio fue muy amable, eso acompañado con unas carnes buenísimas y un sitio espectacular sobre todo si te gustan las motos y todo ese tema (vamos que si no te apasionan las motos igual te va a parecer precioso). Es verdad que las tapas son unas patatas paja y unas aceitunas, pero el sitio no es un bar de tapas, es un sitio para pedir algo de la carta la cual de, aunque sea, todo lo que probamos muy bueno y abundante.

  1. Juan Ramón Velázquez Pérez ★★★★★

    Trato excelente,económicos si te van las motos antiguas lo vas a flipar

  2. Jorge Lab ★★★★☆

    La única pega que le veo es que el precio me pareció alto para la zona que es. Es más caro que el centro de Granada.4€ el Vermú y 3€ el tercio de Alhambra. Por lo demás, me gustó el sitio, me gustó la comida y el trato fue agradable.

  3. pepa bero ★★★★★

    Estupendo sitio para comer, merendar o tomar copas. Interior y terraza. En la terraza inferior hay dos ambientes y es una monada. En la terraza superior tienes unas bonitas vistas y también es muy cuqui. Se está muy fresquito en ambas terrazas. En el interior te sorprenderá una habitación con motos de diferentes épocas, las hay desde los años 30 del siglo XX. Un museo de motos muy bien cuidado y dónde puedes entrar para ver todos los detalles de cerca. El resto del interior también está fenomenal, como el rincón de la chimenea para el invierno o el rincón del piano. El servicio es amable y profesional. Si todavía no lo conoces, apúntalo en tú agenda porque te sorprenderá. El lugar tiene solera, lleva abierto 33 años y continúan en la brecha, por algo será, no creéis?.

  1. Rubens M ★★★☆☆

    Decoración muy peculiar, tienen motos antiguas decorando el local, se pueden ver y son fascinantes. El acceso es fácil y el aparcamiento cercano. Fuimos para tomar café, nada destacable de calidad, el camarero fue atento y agradable pero un pelín torpe...

  2. josua artigaz ★★★★★

    Un sitio genial! Fui con mi pareja, sin saber si cenaría porque soy vegano. Terminamos escuchando jazz en directo, una cena espectacular y el sitio es muy acogedor. Merece la pena.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de El Boliche?

El Boliche está ubicado en la calle Ctra. de la Sierra, 150, Genil, 18008 Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de El Boliche?

Puede contactar con El Boliche al +34 676 50 95 02

¿Cómo se puede llegar a El Boliche?

Puede llegar a El Boliche a través del siguiente enlace

Advertisements