Tienen un descuento del 70% en artículos navideños y cuando llegamos a caja nos dicen que el reno que llevábamos no pasaba el código y que ya lo había intentado ella porque lo quería, muy sospechoso resulta aparte de engañoso
Fotos
Opiniones
-
Ana Sanchez ★☆☆☆☆
-
Héctor González ★☆☆☆☆
El peor tedi de Granada, no volveré a buscar hotwheels a esta tienda. Viendo la forma de trabajar de sus empleadas queda claro que es imposible encontrar ninguna pieza interesante. Las tranajadoras de este tedi revisan la mercancia y apartan las piezas más buscadas. Además que responden de forma desagradable cuando les preguntas por la llegada de nuevas cajas. Ya somos muchos coleccionistas que hemos dejado de ir a esta tienda por culpa de sus trabajadoras. Se ve que quien esté a cargo de este tedi no se toma su trabajo muy en serio, porque solo hace falta echarle un ojo rápido a las reseñas para darse cuenta de que somos muchos los que no estamos conformes con esta situación. Al final es la tienda la que pierde negocio con este tipo de empleadas. Sigan así
-
Ana María García ★★★★★
Tiene mucha variedad de productos, con un precio asequible y buena atención al cliente.
-
Irene Biblia ★★☆☆☆
Es una tienda que vende por el nombre y por lo que tiene porque de no ser así dudo que entrara mucha gente. Desordenada a más no poder. No puedes andar bien por los pasillos llenos de mercancía y cajas vacías. Y no es que haya ido justo en día de reposición, vayas cuando vayas siempre está así. Me repito en que es por el sitio que es que vende, porque si vemos cualquier tienda en un barrio así, ni entrariamos. Una pena...
-
Shrs L Mdz Gil ★★★★☆
Un Tedi como todos los demás. Dónde encuentras de todo. Desde algo de ropa, calcetines ,zapatillas, muchas cosas para la decoración, para hacer manualidades, aseo, ollas, tazas, vasos, recipientes y algunos pequeños electrodomésticos para el hogar. A diferencia de otras veces tenían muchísimo producto y bastante desordenado. Deberían de tenerlo más ordenado porque habían muchísimos productos que tenían piezas rotas Si entras , sales con algo!! Tazas, vasos, cosas que aunque no te hagan falta son super bonitas y te hacen picar. También tienen muchas cosas para mascotas!!! Ahora mismo tienen bastantes rebajas y buenos descuentos en muchísimos productos Lo recomiendo!
-
Mary MG ★★★★☆
Un Tedi como todos los demás. Dónde encuentras de todo. Desde algo de ropa, calcetines ,zapatillas, muchas cosas para la decoración, para hacer manualidades, aseo, ollas, tazas, vasos, recipientes y algunos pequeños electrodomésticos para el hogar. A diferencia de otras veces tenían muchísimo producto y bastante desordenado. Deberían de tenerlo más ordenado porque habían muchísimos productos que tenían piezas rotas Si entras , sales con algo!! Tazas, vasos, cosas que aunque no te hagan falta son super bonitas y te hacen picar. También tienen muchas cosas para mascotas!!! Ahora mismo tienen bastantes rebajas y buenos descuentos en muchísimos productos Lo recomiendo!
-
RM ★★★★★
Un Tedi más. Como todos los Tedis, nada diferente a los 300.000 tedis que existen. Personal atento y amable.
-
JuanFRM ★★★★★
Un Tedi más. Como todos los Tedis, nada diferente a los 300.000 tedis que existen. Personal atento y amable.
-
Alfonso Jimenez ★☆☆☆☆
Algo falla en la gestión de una tienda cuando el cliente apenas se puede mover por los pasillos atestados de cajas y hasta palets de mercancía sin colocar. En definitiva, una experiencia de compra bastante desagradable. 0 patatero en gestión.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de TEDi Comercio S.L.U.?
TEDi Comercio S.L.U. está ubicado en la calle C. Salesiano Ángel Mateos, Zaidín, 18006 Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de TEDi Comercio S.L.U.?
Puede contactar con TEDi Comercio S.L.U. al +34 961 36 79 00
¿Cómo se puede llegar a TEDi Comercio S.L.U.?
Puede llegar a TEDi Comercio S.L.U. a través del siguiente enlace