Opiniones

  1. David Salguero Fernández ★★★★★

    me an atendido de maravilla está mañana se le a roto a mis padres la nevera vieja le an atendido mui amable el hombre y mui simpático . me an llevado la nueva a casa y se an llevado la vieja .super contentos una maravilla volveremos a comprar de nuevo

  2. Andres Vargas ★☆☆☆☆

    Malísima experiencia, después de comprar una vitrocerámica, a los tres meses tuve problemas, y se lavaron las manos aún estando en garantía de tres años. Se remitieron al servicio técnico y ya no dieron la cara por "su" cliente en ningún momento. Al final me quedé con el electrónico sin reparar y para colmo ya les llamaba y se ofendían, Me hicieron cambiar mi cocina y adaptarla poniendo una rejilla que nunca me hizo falta con otras marcas.. HISENSE MALA NO... PEOR... Y su atención al cliente y sus electrodomésticos MALÍSIMOS, y su servicio NEFASTO, te dan mil vueltas y no se hacen cargo ni te reparan ni en garantía... Se han juntado el hambre con las ganas de comer...EN otra proveedores te dan hasta tres meses de prueba... Como Alcampo, Sánchez...Y aparcamiento gratuito.

  3. David Amiguet ★☆☆☆☆

    Compré una refrigeradora de marca Gorenje, el vendedor me la vendió como muy buena marca, la mejor relación precio-caldad. Ahora, 3 años después, está rota y no se puede arreglar. También evitar esta tienda por el servicio post-venta inexistente.

  1. Antonio Casas Caparros ★★★★★

    Agradecido por el servicio prestado, y ante cualquier duda de todos los electrodomésticos que he comprado aquí no puedo tener ninguna queja más bien agradecimiento

  2. Ivan vazquez contreras ★☆☆☆☆

    Buenas , unos incompetentes nos llevan desde febrero mareando para dos piezas que abren las puertas de nevera y congelador . Que ellos mismos rompieron con la instalación. Y cada vez que llamamos nos dicen una cosa diferente . Con una compra de 2000€ en electrodomésticos. Espero que se solucione rápido y algún detalle por parte la empresa . Porque todo esto si lo llegamos a saber antes , no hacemos la compra aquí. Un saludo

  3. Beatriz Bonilla Fernandez ★★★★★

    Excelentes profesiones. Te aconsejan y te prestan su ayuda con muy agradable y educado trato. Perfecta atención. Gracias.

  1. Juan GARCIA MARTIN ★★★★★

    Buena calidad y los empleados te informan muy bien de los artículos que estas interesado en comprar.

  2. lorena macias martinez ★☆☆☆☆

    Muy buen trato para que led compres pero luego te tardan una eternidad acabo de llamar por telefono porke me an momtado un armario mal y encima llamo y angel me contedta qje las cosas tardan lo que tiene que tardar eso n es asi porqur n es culpa mia es culpa de ellos como n me lo.solicionen en edta semsna eske n les pago porke bastante se sn equivocado conmigo muy mal muy mal n compro mas en esa tienda mientras me acuerde

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de activa motril?

activa motril está ubicado en la calle C. Notario Gómez Acebo, 1, 18600 Motril, Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de activa motril?

Puede contactar con activa motril al +34 958 60 80 61

¿Cómo se puede llegar a activa motril?

Puede llegar a activa motril a través del siguiente enlace

Advertisements