He comprado un BMW SERIE 1 estoy super contento con mi compra , el coche es una pasada . Son muy buenas gente y formales los recomiendo.
Fotos
Opiniones
-
Rafael Fernández Utrera ★★★★★
-
Raquel Medina aragon ★☆☆☆☆
Un familiar compro una furgoneta aqui segun el estaba impecable y madre mia despues de mebos de 1 mes de uso las sorpresas la pantalla fundida la rueda de repuesto sin rueda sin el gancho para poder sujetarla siendo esto un peligro los reposa brazos rotos con sujeccion de un tornillo una barbaridad y cuando se lo dijimos se desentendio totalmente una verguenza he visto varios comentarios como el.mio deberiamos de agruparnos y hacer algo para que esto deje de pasar que no estafen de esta manera
-
Yousse Hidousse ★☆☆☆☆
He comprado un Peugeot partner de ellos y la verdad me arrepiento mucho.no tienes que fiarte nunca de la palabra de un vendedor.mi fallo ha sido confiarse de sus palabras.y después me he comido todo el marrón.la batería ha durado un día y pantalla del coche mal cuando le da el sol se apaga, amortiguador roto,reposa brazo apañado con tornillo pero está roto, Corea distribución en estado malo y te dice que está cambiada, he tenido que ponerla yo, la rueda de repuesto no la tiene, las copias de los brazos también rotas.y después te dice que son cosas que se gastan.pero si yo lo he comprado y no tiene ni un mes.y lo que me hace rabia es que dice que es mi culpa y no sabe lo que he hecho yo al coche.por eso os recomiendo de llevar el coche a la ITV y te van a sacar todos los defectos. He subido más cosas para que se ve la verty que no tengo nada para mentir.y he comunicado con vosotros .pero no me ha dado solucion.no tengo tiempo para denunciar.si no lo había hecho y es lo suyo. Cada uno que quiere comprar que revisa bien en un taller de confianza y no se lleva por la palabra de nadie.un saludo
-
Borja Ruiz Muñoz ★★★★★
Estoy encantado, con mi coche y aún más con el trato recibido, por parte del dueño.Todo muy rápido, y estuvo súper atento en todos los detalles, fue la mejor decisión que pude tomar, si cambio de coche volveré sin duda, mil gracias, Samuel. Saludos.
-
antonio manuel perez figueroa ★★★★★
Compre un vehículo en el que me fui muy contento y va todo a la perfección, como se hablo en todo momento, satisfecho por el trato y la atención recibida, te ayudan en todo lo que necesites, son grandes profesionales. ¡Lo recomiendo!
-
Juan José Santiago Santiago ★★★★★
Muy contento con el servicio recibido!! Compre a primero de verano Un BMW desde primer momento servíciales atentos!! El coche va perfecto ni un solo fallo he hecho bastantes km con él y cada día mejor!! Volveré a comprar un coche sin duda !!
-
Miguel Jimenez ★☆☆☆☆
Compras un vehículo y a los dos meses le empiezan a salir defectos… cuando se lo dices se desentienden totalmente, en el contrato me pone que tengo una garantía de un año con un aseguradora y cuando he llamado a la aseguradora resulta que es mentira, que no contrataron la garantía que me prometieron y que aparece en el contrato, me siento estafado ya que la furgoneta que he comprado se ha roto a los 4 meses de comprarla y no dan ninguna solución y ninguna alternativa. Además como ya he dicho, dicen que tienes garantía de un año en una aseguradora y es mentira… no los recomiendo!
-
Cristina García ★☆☆☆☆
Compramos un vehículo, al que recientemente le han aparecido diferentes averías: no nos hablaron de que el reproductor de música no funcionaba y que el depósito del limpiaparabrisas estaba roto; el aire acondicionado se fue al mes, la resistencia del aire del habitáculo también estaba rota, tiene fallo eléctrico en el sistema de cierre centralizado, el altavoz derecho no funciona, el interruptor del elevalunas derecho tampoco.. por suerte no son cosas estructurales, pero después de pagar gran cantidad de dinero es frustrante ir descubriendo todo este tipo de detalles y que ninguno sea cubierto por esa garantía que tanto mencionaron y de la que tan bien nos hablaron.
-
Pablo Benítez ★☆☆☆☆
Compré un vehículo. Tenía algunos desperfectos. La encargada reiteró que tenía una garantía muy buena, que lo llevase al taller una vez pasados quince días. Así lo hice. La garantía no cubrió nada de nada. Paralelamente se le fue el aire acondicionado, llené el depósito del líquido limpiaparabrisas y estaba perforado, la resistencia que distribuye aire en el habitáculo rota. No son daños estructurales pero...sumando al final es una gran cantidad de dinero. De todas estas cositas obviamente no nos dijeron nada. He intentado llamar a su telefono, que hasta que se efectuó la compra era un medio de comunicacion muy eficaz. Ahora no existe y el negocio está 'cerrado temporalmente '. Pienso que cuando te gastas 15 000 euros, la parte que vende tendria que estar minimamente pendiente, conocer si el comprador está satisfecho. No se, todo muy extraño. Cero comunicación.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de GERMAN AUTO?
GERMAN AUTO está ubicado en la calle Carrera de la Virgen, 172, 18330 Chauchina, Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de GERMAN AUTO?
Puede contactar con GERMAN AUTO al +34 958 07 91 25
¿Cómo se puede llegar a GERMAN AUTO?
Puede llegar a GERMAN AUTO a través del siguiente enlace