Fuimos un grupo de amigos que nos gusta compartir platos para degustar. Ambiente agradable, el servicio lento eso que no había muchos comensales, comida buena y correcta con una observación importante que nos ha pasado en más restaurantes con el famoso plato de huevos rotos, en este caso uno de los platos fue huevos rotos con secreto las patatas no son naturales son congeladas a cascos con piel eso sí de buena calidad y los huevos muy hechos con lo cual esa suntuosidad y cremosidad que tiene que tener este plato se convierte en algo difícil de digerir haciendo bola, es algo que tendrían que corregir. Y otra cosa a la cual parece que nos debemos ir acostumbrando los españoles en especial los andaluces es a europeizarnos dado que a las 11 de la noche ya te están invitando a que finalices la cena, pero vamos que no es solo en este restaurante sino en general ya mismo tendremos que empezar a cenar a las 8 de la tarde para poder tener una sobremesa o acabará esto por organizarse comidas con amigos y familiares en casa que tanto por los altos precios como por los horarios y los servicios que actualmente se prestan en la hostelería en general disfrutaremos más de un buen agasajo
Fotos
Opiniones
-
Recepcion ★★★★☆
-
Samir amar lopez ★★★★★
Una buenísima experiencia tanto gastronómica como por parte de la sala. Desde que entramos Felipe nos trató de 10, tomándonos nota. Pablo, encargado de tomar la comanda y sino recuerdo mal así se llamaba, nos recomendó varios platos que fueron una auténtica maravilla, también nos guion para pedí la botella de vino y acertó de pleno. El equipo de cocina con los 2 Alejandros hace que algo tan sencillo como una alcachofa se convierta en un bocado espectacular y diferente. Chicos sois una maravilla, volveremos pronto, abrazo enorme y mil gracias
-
Miguel lópez ★★★★★
Al llegar todo perfecto, ambiente agradable y una decoración acorde con la gastronomía que ofrece esta bodega. El trato ejemplar nos atendió Pablo que supo aconsejarnos muy bien, tomamos un chuletón de vaca que lo pusieron en su punto saben tratar muy bien la carne y unos entrantes de croquetas de vaca vieja y una ensalada de burrata todo muy bueno y una relación calidad precio espectacular. Sitio para repetir sin duda.
-
Francisco Granada ★★★★☆
En un sitio algo apartado se encuentra este restaurante no muy grande, de ambiente tranquilo. El servicio atento y agradable. La comida buena, alcachofas (naturales) con gambas, tosta de morcilla con mermelada y queso brie bien sabrosa, la parrillada de verduras en su punto, lo que más me gustó fue el tomahauk de cerdo, bien hecho y presentado. Los postres bien preparados, las torrijas con helado y los bartolillos vale la pena probarlos.
-
Felipe Marx ★★★★★
Llevamos tiempo visitando este sitio y es de los mejores restaurantes para probar cosas diferentes y de calidad. La carta es muy variada y apetecible. Lo mejor la bodega, vinos sorprendentes y que nunca fallan. Esta vez tomamos postre...espectacular! Nos deleitaron con unos chupitos de arroz con leche, todo un detalle. Y si vamos tantas veces, es que a parte de la comida, la maravillosa atención al cliente que tienen es difícil de encontrar actualmente en Granada. Enhorabuena a Pablo y Álvaro, que muestran su mejor sonrisa en cada servicio. Volveremos una y mil veces.
-
Antonio C. ★★★★★
Muy correcto esta bodega. Gran carta de vinos para copear, muy bien selecciona. Me encantan sus vinos. Lo mejor de lo mejor es que tiene vinos de Granada, algo que muy pocos hacen. Les felicito…. La comida muy rica, pedimos una burguer exquisita y unas cocochas con hueco más salsa espectaculares de sabor, para repetir y pedir más…. Los bartolillos de postre, en mi opinión están más ricos atemperados o un poco calientes (fríos no). Seguiré visitando y recomendando. Enhorabuena
-
Manuel Fernández La-Chica ★★★★★
Servicio en sala excelente, la atención ha sido de 10. La calidad del producto y la elaboración increíble, especial su carta de carnes. Las croquetas de chuletón no os la podéis perder
-
Marga García ★★★★★
Comida muy sabrosa y de calidad y contundentes. Atención profesional y eficaz. Postres originales y riquísimos. Muy buen ambiente. Ha mejorado desde su inicio. Hemos estado dos veces este mes y repetiremos, muy recomendable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bodega Merus?
Bodega Merus está ubicado en la calle Av. de Cadiz, 70, Zaidín, 18006 Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bodega Merus?
Puede contactar con Bodega Merus al +34 622 70 58 25
¿Cómo se puede llegar a Bodega Merus?
Puede llegar a Bodega Merus a través del siguiente enlace