Opiniones

  1. Oscar Lopez ★★★★★

    Una experiencia inolvidable, acudimos en el servicio de cena y desde que cruzas la puerta de entrada empiezas a dejar fuera todo el estrés desde los primeros aperitivos en la primera estancia me di cuenta que será un espectáculo, comida no solo elaborada también llenos de sabores y armonía, luego pasamos a la cocina, donde te recibe el chef, momento muy emocionante para mi opinión cuando vas a este tipo de restaurante muy deseada por todos y de ahí a la sala, para terminar nuestra experiencia, solo puedo felicitar a todo el equipo por el trato, por el cariño en cada plato y por permitir que en cada bocado, en cada sirbo y en cada olor conociera un poco más la gastronomía de Córdoba Volveremos muy pronto

  2. Erica Hernández ★★★★★

    La comida riquísima, el servicio espectacular y el ambiente muy acogedor. Tomamos el menú Barrio Antiguo, nuestros favoritos: cannoli de atún encebollado, boquerón en vinagre, escabeche de bonito y la codorniz en pajarilla.

  3. Cristina Crespo ★★★☆☆

    He salido bastante decepcionada porque venía con altas expectativas debido a las buenas reseñas de las que goza este restaurante. Optamos por el menú barrio antiguo. La comida está correcta y la presentación e historia son bonitas, pero en un restaurante con estrella Michelín y precio acorde uno no espera comer correctamente, sino salir sorprendido y encantado por la combinación de sabores. Me pareció todo bastante plano, excepto el pichón y el boquerón. Hubo uno de los postres que no me pude tomar, así como el gazpacho que estaba muy avinagrado. El carabinero tenía tanta salsa que no sabía a carabinero. Para mí gusto transcurrió demasiado tiempo entre platos. Eso sí, el menú es abundante y el servicio es muy atento y personal.

  1. Anna ★★★★★

    Este restaurante es una experiencia desde que se abre esa puerta de entrada. Muy bonito y minimalista en su decoración. La experiencia fue alrededor de 2:45 a 3 horas. Tengo que destacar que nuestra mesera y/o anfitriona, la señorita Elena fue una cálida, educada y a la vez tan amable en contestar nuestras preguntas o curiosidades. También todo el personal que de alguna u otra manera nos atendieron. Todos los platos eran acompañados de una información fascinante. Para mí el lugar es un 10/10. Volvería sin pensarlo.

  2. Victor Manuel Naranjo Rodriguez ★★★★★

    Puedo afirmar que he comido en el mejor restaurante de Córdoba, con diferencia. Fabulosa experiencia de principio a fin, donde cuidan cada detalle en la mas absoluta excelencia. Comienzas los primeros 5 pases del menú degustación en la tan acogedora entradita, con el olor a Alhucema en el restaurante es increíble. A día de hoy es la mejor experiencia gastronómica que he tenido en mi vida, he ido a muchos restaurantes, pero sin duda El Choco está por encima de todos. Todos y cada uno de los pases están preparados con la máxima calidad, exquisitos con un nivel superior que no dejan indiferente, con productos de cercanía y unos vinos de la provincia de Córdoba muy buenos. Quería hacer mención especial a la camarera morena que nos atendió con una profesionalidad digna de la excelencia en su mayor expresión, cuídenla porque es un diamante en bruto. Nos detalló cada plato con una descripción de medalla de honor y una presentación increíble, y una elegancia inigualable,desde aquí muchas gracias de nuevo. No duden en ir, no se arrepentirán, Mi mas sincera enhorabuena.

  3. KJ G ★★★★★

    Desde la llegada hasta el final, el personal te tratan como un rey! Servicio profesional, atento, amable y conocedor. La comida definitivamente esta al nivel de lo que uno espera de un restaurante en esta categoría, excepcional! Entra tanto por los ojos, el olfáto y por supuesto el sabor. A llegar, se sirven las cuatro entradas en la sala de la entrada. A finalizar, nos llevan a la cocina, donde nos sirven dos platos más, conejo pincelado con su propia salsa , ligeramente ahumado, y corazón de cogollo en gazpacho blanco. Ambos deliciosos es decir poco!! Los demás platos se sirven a la mesa en el salón, donde un ambiente minimalista y relajante te permite enfocar en los platos. Elegimos acompañar los platos con el maridaje, con varios vinos interesantes sin que robaran el protagonismo de la comida. Es de agradecer que todos los vinos eran Andaluces! Es casí imposible poner alguna pega a una cena tan magnífica, pero si es absolutamente necesario coincidimos en que la merluza era un pelín demasiado salado. Lo que más me gustó era entrar y comer un par de platos en la cocina! La experiencia total definitivamente mereció la pena y espero poder volver pronto!

  1. Angeles Ruiz ★★★★★

    Estuve comiendo el sábado 25 de Noviembre, y me fui muy satisfecha,la comida espectacular, un precio asequible,el lugar muy bonito y acogedor, pero la atención y trato del servicio exquisito, especialmente Elena, muy amable, simpática y cariñosa,no sé puede pedir más. Desde luego no va a ser la última vez que vaya. Lo recomiendo 100%. Nos vemos pronto familia!!!!! Un abrazo. Ángela.

  2. Pilar Martin Garcia ★★★★★

    Lugar increíble. Orden y variedad en la comida, aunque en las carnes me esperaba más y me quedo con ganas de sorprendernos en ese apartado. Trato exquisito y muy ameno a la hora de contar los platos.

  3. José Félix Fernandez Fernandez ★★★★☆

    Restaurante de una estrella michelin en la Cordoba califal. Su situación no es centrica,, lo que es bueno en algunos aspectos, como un aparcamiento más fácil, pero pierde parte del encanto de un casco antiguo de gran belleza. Respecto a los valores gastronómicos, nosotros pedimos el menú corto de 110€ para cenar. La cena se divide en tres espacios. El hall de entrada, donde te sirven 4 entrantes. Para mi gusto es completamente innecesaria, el lugar no es especialmente agradable y te obliga casi a solicitar algún tipo de bebida que se sumará a lo que consumas dentro o al maridaje. Los entrantes son buenos, salmorejo, choco, setas… excepto un trozo de embutido curado que es más bien simple. Se continua en las cocinas, donde un cocinero te presenta 2 platos más que nos resultaron bastante simples, conejo y cogollo. Posteriormente da comienzo la parte principal, ya en mesa, donde se elige la bebida, nosotros optamos por un blanco de la zona y una copita de dulce para los postres. Te sirven 5 platos, 2 postres y los típicos petit-four. Los platos aquí tienen una elaboración mayor y mejores productos. Unas estupendisimas quisquillas, presa en escabeche muy buena, espuma de gazpachuelo de buen sabor y codorniz bien resuelta. Lo más simple fue que uno de los platos consistió en simple mantequilla. Es verdad que elaborada a mano y sabrosa, es verdad, pero es más un complemento al pan, como pudiera ser un buen aceite, que una entrada completa. Los postres consistieron en una especie de te con helado rico y en un combinado de maiz, chocolate y o otros elementos también bien resuelto. Las bebidas solicitadas tuvieron un precio-calidad muy bueno, y el trato del personal fue muy educado y eficiente, con buenas explicaciones. En general podemos hablar un restaurante recomendable que merece la pena visitar.

  1. Ainhoa ★★★★★

    Sorprende desde el momento de la entrada, donde ya te están esperando para recibirte, y empezar tu experiencia gastronómica, pasando por la cocina y terminando en la mesa. La mezcla de sabores en cada plato está muy lograda, fusión muy conseguida, sorprende y no defrauda, está todo riquisimo. Además el servicio es muy agradable, educado y cercano a la vez. Enhorabuena familia!! Teneis un gran concepto de restaurante y de equipo trabajando ahi

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Choco Restaurante?

Choco Restaurante está ubicado en la calle C. Compositor Serrano Lucena, 14, Sureste, 14010 Córdoba, España

¿Cuál es el número de teléfono de Choco Restaurante?

Puede contactar con Choco Restaurante al +34 957 26 48 63

¿Cómo se puede llegar a Choco Restaurante?

Puede llegar a Choco Restaurante a través del siguiente enlace

Advertisements