Fuimos a Bambola Capriccio y pedimos una pizza Prosciutto e Funghi y unos espaguetis carbonara. Todo estaba muy rico: la pizza con buena masa y los ingredientes fresquitos, y la carbonara cremosa y con mucho sabor. Además, nos atendió Vanesa, que fue súper amable y atenta en todo momento, haciendo que la comida fuese aún mejor. ¡Volveremos seguro!
Opiniones
-
Alba María Muñoz ★★★★☆
-
Laura ★★★★★
No conocía el sitio. Me han llevado para una comida y estoy encantada. La oferta es variada pasta, pizza, carnes, pescados… la comida muy rica. La pasta al dente. Los postres espectaculares. La atención de Iolanda y Vanessa inmejorable.
-
juan manuel rodriguez sanchez ★★★★☆
El lugar es muy bonito, decorado con buen gusto y un tanto diferente. El servicio es rápido y la comanda sale rápido. La pizza era de una calidad 8/10. En cambio la pasta que pedimos, que eran una especie de canelones, no tenía una calidad apropiada en cuanto a sabor se refiere. Dejo foto.
-
Marta García ★★★★★
Experiencia de 10. Estuve con la familia comiendo por un cumpleaños muy especial y Vanesa nos atendió de maravilla y con una paciencia infinita. Nos dejaron decorar la parte donde estaríamos y estuvimos hasta que nos apeteció sin prisa alguna, cosa que en estas ocasiones se agradece muchísimo. Ella tuvo un trato excelente, se nota que es toda una profesional del gremio. El lugar es encantador, acogedor y calentito. Parece que estás en un cuento. Y en cuanto a la comida, al ser tantas personas pedimos de todo para compartir cada 4-5 así que pudimos probar muchas cosas. Comenzamos con la piadina, los palitos de queso (que llenan muchísimo y tampoco están muy allá por el queso que llevan) y la ensalada cesar con guanciale (una ensalada sin mucho más) de entrantes, pero lo mejor fue el paté de la nona, estaba riquísimo. De platos principales probamos la pasta mafaldini del contandini con pera, nueces y gorgonzola, que estaba increíblemente buena, con un sabor a queso intenso, así como los rigatoni al forno, el solomillo y la milanesa tartufata (esta ultima espectacular), las pizzas de bambolina, carrillerini, ibérica, tartufata y bambola, repetimos la de carrillera y la bambola y sin duda la que más triunfó fue la bambola con su sabor a langostino. Sin duda volveremos tanto por el trato, como por la atención, la comida y la calidad. No hay fotos de todos los platos porque con tanta gente era imposible pillarla antes de que le hincasen el diente. Gracias Vanesa y gracias a todo el equipo de Bambola albayda.
-
Rafa lopez ★★★★★
Ambiente y decoración increíbles, comida exquisita y una gran atención y servicio. Nos atendió Vanesa, una mujer muy simpática, agradable y entregada. Muy contento con mi experiencia, seguiré viniendo sin ninguna duda.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bambola?
Bambola está ubicado en la calle C. Ovidio, 4, Norte, 18014 Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bambola?
Puede contactar con Bambola al +34 958 68 84 92
¿Cómo se puede llegar a Bambola?
Puede llegar a Bambola a través del siguiente enlace