Pongo 1 estrella en el servicio porque los trabajadores son súper amables, pero he ido dos veces en este último mes y “supuestamente “ te dan un cono de regalo si haces una encuesta en el código QR, las dos veces que he rellenado la encuesta no me han dado el cono porque no funciona la máquina. Rellenó una encuesta e la que preguntan si todo está bien antes de que te lo den, pero luego no te lo dan. Muy mal
Fotos
Opiniones
-
sandra Sánchez G ★★☆☆☆
-
Ma Sierra Arroyo Luque ★☆☆☆☆
Taco bell ya no es lo que era, si queréis comer una tortita es vuestro sitio, pero literalmente una tortita porque el relleno es mínimo, y ya el sabor no puedo mostrarlo en la foto, pero vaya, insulso total.
-
Pablo martínez lópez ★★★★★
Una delicia de la naturaleza. El chef creó una bomba de sabor que no tiene parangón. El burrito del cocinero chorreaba una potente crema, salada y única que envuelve tu lengua y riega tu garganta profundamente. La carne del proveedor estaba agarrotada al principio, pero al succionarla se nota suave, ¡y entra sola! Qué rica.
-
Chrissanma ★☆☆☆☆
2 menús de 3 tacos he pedido con mi pareja, a parte de haber estado esperando 25 minutos cosa que entiendo (hora punta), lo que no entiendo es que después de ese tiempo, te sirvan la comida casi congelada, con fallos ademas en la comanda. Por cierto, llame al muchacho en repetidas ocasiones estando él delante mía pidiéndole por favor una botella de agua y tenedores que no nos habían echado y optó por darse la vuelta. Por fuera el pollo tibio, por dentro bastante frío, y envidentemente me quedo sin comer, habiendo pagado mas de 20€, algo digno de inspección. Fallos tenemos todos, y mas en una comida rápida por el volumen de trabajo y lo frenético que es, pero no deja de ser un servicio lo que estás dando. Un poco de cariño en lo que hacemos y sobre todo más ganas de trabajar.
-
Álvaro López ★★★★★
Siempre he comido en el local y nunca he tenido ningún problema. Las patatas son de lo mejor, la verdad. Le echan salsa sin complicarse, y eso se agradece. En general, me gusta más la opción que lleva la mitad picante, está súper buena. Todo muy bien, me gusta mucho. No suele haber tanto agobio de gente como en otros locales.
-
Jose Carlos ★★★☆☆
Los tacos eran el 95% lechuga la cual le dabas un bocado y todo se caía al cuenco y no he llegado a saborear la carne que tenía si es que tenía, los nachos q me pedí de acompañante con el burrito no te ofrecen ninguna salsa lo cual me parece mal ya q nachos a palo seco sin mojar en nada no tiene mucha gracia pero por lo demás muy bien.
-
Paula Martín ★★☆☆☆
La atención es muy buena pero la comida no. Pedí un quesarito (supuestamente lleva queso, arroz y pollo) y, además de estar frío, venía prácticamente solo con arroz y dos trozos minúsculos de pollo.
-
Francisco ★★★☆☆
La atención del personal es de 10, pero me parecen menús muy ridículos, vienen muy escasos de contenido. He pedido un gran burrito, y es de risa lo poco relleno que viene. Vale que no es un sitio caro, pero a mí personalmente no me renta pagar por algo de esa calidad y cantidad. Creo que deberían ejercer un mayor control de calidad, porque entre las fotos de la app y lo que recibes, hay un abismo.
-
Antonio Pérez ★★★★★
Para mi sorpresa hoy estaban regalado tacos por el día del taco, y estaba muy bueno. Muchas gracias.
-
Joc ★★★★☆
Los encargados del local han sido muy agradables. Como es una franquicia y la comida y ofertas eran iguales que en cualquier otro local comentaré sobre el local concreto que el espacio de mesas están bien aprovechados, los encargados han sido rapidos preparando el pedido y han ofrecido una gran cantidad de salsas extra. Como pega debo decir que la máquina de bebidas estaba sin hielo.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Taco Bell?
Taco Bell está ubicado en la calle Centro Comercial Parque Nevada, C. Hipócrates, s/n, 18100 Armilla, Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Taco Bell?
Puede contactar con Taco Bell al +34 617 35 76 79
¿Cómo se puede llegar a Taco Bell?
Puede llegar a Taco Bell a través del siguiente enlace