Opiniones

  1. Ana Alcaraz ★★☆☆☆

    Fuimos a cenar y no había nada de lo que queríamos probar, ya que, según la camarera, se había agotado en el almuerzo. Teniendo en cuenta que la carta es pequeña, creo que se debería avisar con antelación sobre los platos que no están disponibles. De lo que pedimos, no puedo destacar nada. Pienso que es un sitio más orientado a cócteles que para comer o cenar, ya que eso fue lo único que estaba bueno. En general, la experiencia fue decepcionante. El servicio de las camareras fue correcto, aunque el tiempo de espera resultó excesivo y el precio también. No volvería ni lo recomendaría para comer o cenar, únicamente para tomar un cóctel. Si de verdad te gusta comer y no el postureo busca otro sitio.

  2. R2000 ★★★★☆

    Estuvimos celebrando el Aniversario y estuvo todo genial,la atención de la camarera Paula fue muy amable,el servicio,muy buenas las recomendaciones que nos hizo y la rapidez que salían los platos. Nos pusieron en la planta de arriba que hay unas vistas preciosas.La música fue muy buena durante toda la comida,nos invitaron a un mini Costel que llevaba naranja y estaba muy bueno, también nos tocó gratis escaneando el ticket otro Costel grande. Por poner una pega que para mí fue un poco desagradable fue los golpes que daba la camarera que preparaba los Costel con las botellas y los vasos.Por lo demás todo muy bien

  3. Mikel Azcarate Ruiz ★★★★★

    Experiencia muy buena, hoy ha sido mi cumpleaños y el postre ha venido con velas y con canción de cumpleaños feliz. Calidad precio lo veo muy bien, el servicio nos ha encantado, tanto Daniel como Paubla muy amables y atentos. Recomiendo este sitio, se nota la calidad en cada plato. Hemos venido otra vez para disfrutar de un agradable desayuno, muy buen lugar para empezar el día, calidad precio está muy bien. Andras nos ha dado un muy buen servicio.

  1. Fernando R. ★★★★☆

    Buen local en el centro donde tomar algo, la comida nos pareció aceptable pero las relación cantidad/precio nos pareció desequilibrada. El trato por parte del personal fue de 10, estuvieron atentos. El local es muy moderno. Recomendable si no llevas mucho apetito.

  2. Raquel Medina ★★★★★

    Visitando Granada para celebrar nuestro aniversario 22. El servicio fue muy atento a pesar de que se encontraban muy ocupados. Nos intrigó mucho el menu y todo lo que ordenamos estaba delicioso y a una temperatura y con presentación excelentes. Jalal nuestro mesero fue muy cordial y se aseguró de Que disfrutaramos la experiencia. Ordenamos los bao buns, las croquetas carbonara, el falso risotto y el ratatouille. La bebida abracadabra tiene una presentación divertida. También el postre torrija nos encantó caramelizado en pan brioche y con mantecado de salted caramel y dulce de leche. En fin Bongo es una experiencia culinaria diferente y en un ambiente relajado y con buena música. Visiting Granada on our 22nd anniversary we feel very glad to have found this restaurant. Even though it was very busy after we arrived, our server Jalal did an incredible job of keeping up with all orders without sacrificing good service. It has contemporary vibes, good music and modern dishes. The Abracadabra cocktail had a fun & clever presentation. All the food arrived at the perfect temperature and even when it was simple, every dish looked beautiful. I wish I had more time in the city to try more of the menu!

  3. Frances aa ★★★★★

    Visité con mi familia. Lo disfruté porque se adaptaba bien a los gustos coreanos. Me gustó que uno de los miembros del personal, Sabah, fuera muy amable :) Si vuelvo a Granada en el futuro, ¡quiero volver a Bongo! Todo es perfecto!

  1. Cipriano Calvente Padial ★★★★☆

    Me ha encantado el restaurante, con un ambiente muy tranquilo e íntimo, con iluminación puntual y una decoración muy sofisticada. El restaurante tiene 4 alturas diferentes con salones pequeños pero muy acogedores. El personal es muy amable y súper servicial. A la comida aunque esta rica y sabrosa, le falta un punto de calidad para adecuarse al formidable local, por ejemplo los langostinos en tempura les pega un rebozado más fino.

  2. Foodie Lover ★★★★☆

    Lugar espectacular. Platos muy originales. Servicio regular (al menos ese día ). Cócteles muy creativos. Os recomiendo el falso rissoto y la torrija de postre.

  3. Juan Luis N. ★★★★★

    Situado en pleno centro de Granada, ofrece platos y cocina de fusión. Comimos a mediodía y probamos el pan bao, aguacate braseado, gyozas y el salmón con arroz....y para postre una riquísima torrija con helado. Nos atendió Carmen , un encanto y muy atenta en el servicio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bongo?

Bongo está ubicado en la calle Pl. Isabel la Católica, 2, Centro, 18009 Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bongo?

Puede contactar con Bongo al +34 697 28 96 77

¿Cómo se puede llegar a Bongo?

Puede llegar a Bongo a través del siguiente enlace

Advertisements