Opiniones

  1. Damares ★★☆☆☆

    Fui allí a comprar un postre para mí y mi hermana pequeña, y mientras estaba esperando el pedido, vi que salió nuestro número (ya que hice el pedido por la pantalla donde eliges tu menú) así que me acerqué con mi número y la chica que estaba ahí en vez de atenderme se puso a cobrar en caja a otra gente, y eso que no estaba sola, estaba con su compañera. Tuve que llamarles para preguntar que pasaba con mi pedido y ya si está chica me hizo mi batido y el helado de mi hermana. Entiendo que con atención al cliente solemos estar ocupados, pero que es ni había mucha cola y mi pedido era sencillo. No me gustó el trato que me dieron

  2. Erika G ★★★★★

    Me atendió Fran, fue un sol. Rápido y simpático. El sitio estaba limpio y el ambiente agradable.

  3. Daniel V. ★★★★☆

    He ido varias veces a este Burger King y la experiencia en general ha sido buena. La comida está bien y normalmente no tengo que esperar mucho para que el pedido esté listo, lo cual se agradece. La limpieza de las mesas podría ser mejor, a veces tardan bastante en limpiarlas.

  1. Antonio Hermosilla ★☆☆☆☆

    Quizás deberíamos plantearnos si habría que gastar nuestro dinero en estas cadenas o apoyar comercios locales que si ponen foco en el cliente, calidad de sus productos, atención, etc. Lo de la última vez y la contestación de la chica que me atendió a mí al menos me ha hecho decidirme. Dejo la foto del postre y así podáis también opinar vosotros

  2. P M ★★★★★

    He ido hoy al Burger King de Nevada y la experiencia ha sido excelente. El local estaba limpio, el servicio fue rápido y todo el personal muy amable. En especial Fran, que fue quien me atendió: súper simpático, atento y con muy buen rollo. Da gusto cuando alguien te trata con una sonrisa y se preocupa porque tengas una buena experiencia.

  3. Francisco Martin Ramos ★☆☆☆☆

    Burguer doble cheese burguer menu grande, una miniatura horrible, llevaba mucho sin ir y veo que han cambiado a peor, creo que las hacían mas grandes.... igualmente a la hora de pedir lo que ves es totalmente un engaño a lo que al final te sirven

  1. Gema Raya ★☆☆☆☆

    Sinceramente en autoking esta noche un cero. Después de llegar y no funcionar los servidores para las tarjetas, una vez ya está preparado el pedido, está bien que deis la opción de ir a sacar dinero a un banco, hasta ahí todo perfecto. Lo que no puede ser es que al llegar de nuevo, se entregue el pedido mal, por dios que han sido dos Coca colas, dos hamburguesas y 6 mayonesas; y es que no habéis echado las 6 mayonesas, y no habéis echado ni una bebida bien de 4 bebidas que se supone que habéis regalado, digo supone porque las mayonesas las he pagado y no las tengo. Nefasto el servicio, y si se da esa situación de nuevo donde no es culpa del cliente, pensad en volver a preparar el pedido porque la comida malísima al haberse enfriado por completo. Para no repetir nunca más porque no estamos para tirar el dinero

  2. J C ★☆☆☆☆

    Penoso. Un helado de kit kat con sirope de chocolate, donde ambos brillan por su ausencia. Pero que más me decepciona es la simpatía, a falta de ética y profesionalidad de la señora empleada Laura. Sin comentarios.... Ignoro los controles de calidad a la hora de seleccionar a un nueva empleada, pero desde luego miedo me da pensar en la formación de los mismos.

  3. Julio Parejo ★☆☆☆☆

    La próxima vez os pido la hoja de reclamaciones, intentaré no ir más a este establecimiento. Ayer por la noche hice un pedido para llevar. Todo correcto excepto unas patatas promo 2x1 código cupón. No estaban y me di cuenta al llegar a casa, de que estaban las 2 hamburguesas y faltaban las 2 patatas. El pedido me lo dio una muchacha muy bajita y se la veía muy amable. Eran las tantas de la noche y por eso no volví. Acabo de entrar para reclamarlas y te ponen de mala ostia, que "cómo era capaz de venir ahora?" "Has llamado?" Eran las tantas de la noche y no llamé. Y sabiendo que soy trabajador del centro comercial, me han dado sólo 1 de las 2 que es lo que viene en la promo. No entiendo si yo pago una cosa y existe una publicidad de promo publicada no la cumplen, se puede equivocar la muchacha, yo en mi trabajo también soy persona y me equivoco pero no tolero la actitud de los 5 trabajadores que me miraron como si fuera yo un delincuente cuando soy técnico superior de informática y telecomunicaciones, honrado. Si yo pago una cosa es para que se me dé o si hay un problema, exijo una solución. Intentaré no volver por aquí pero si vuelvo y vuelve a pasar, antes de ir por las buenas pondré una hoja de reclamaciones. Y no me conformaré con que se me dé el pedido correctamente. Lo siento por la muchacha que se equivocó, pero vaya compañeros tienes si es que se les puede llamar compañeros, vaya ambiente laboral tan malo tenéis ahí. No hay equipo. El lugar de subsanar el error lo hace más grande.

  1. Jen mG ★☆☆☆☆

    Un horror, las bebidas tienen 3 máquinas, ninguna sirve, no están disponibles o saben FATAL sin gas, todo sucio, las sillas tan pegadas que si me levanto le doy al de atrás, vamos un desastre no vengo más.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Burger King?

Burger King está ubicado en la calle C. Hipócrates, 18100 Armilla, Granada, España

¿Cuál es el número de teléfono de Burger King?

Puede contactar con Burger King al +34 649 38 78 96

¿Cómo se puede llegar a Burger King?

Puede llegar a Burger King a través del siguiente enlace

Advertisements