Opiniones

  1. Ana A.Z ★★☆☆☆

    No está mal para hombre pero la colección de mujer no me ha gustado. Tampoco me ha gustado que todo esté en inglés, aunque yo lo entiendo y lo hablo. Unos pobres señores iban buscando los probadores y una dependienta les ha dicho "ahí done pone fitting room" . Y yo me pregunto por qué demonios pone "fitting room" y "accessoires" y "gift card" etc etc. Qué poco respeto, un desprecio hacia la lengua de los países donde se instalan. No recuerdo que antes fuera así. Creo que no volveré a poner los pies .

  2. Rocio Garay ★★★☆☆

    Me gusta mucho la tienda pero la cajera que atiende es súper borde. El servicio que brinda es pésimo.

  3. Silvia Bartolome ★☆☆☆☆

    Hoy día 26 de Agosto he ido a la tienda a hacer unas compras, y he salido muy desencantada de la tienda debido al trato de la chica de caja con la otra dependienta que había que era jovencita. Se ha puesto a hablarle de muy malas formas y maneras delante de la clientela que estábamos, cuando la chavala estaba haciendo su trabajo. Me ha parecido algo fuera de lugar , no sé si sería la encargada o una simple empleada que llevará más tiempo, pero así no se tratan a las compañeras de trabajo y menos a las personas. Ya no pienso comprar nunca más en esa tienda.

  1. Patricia Chanel ★★☆☆☆

    Ya lo he visto alguna vez mas y por eso dejo la reseña.Hoy son las 11 de la mañana entramos a la tienda y de nuevo los Vestuarios son antihigienicos,a ver quien pone los pies en ese suelo , no se quien se encarga de limpiar y barrer pero desde luego no hace su trabajo...PUAGSS

  2. Ainhoa Godoy ★☆☆☆☆

    Lamentable la actitud y el trato de la cajera y dependientas. Después de hacer una compra de casi 100 e , ni tan si quiera se dignan a contestar si hay tallas de un pantalón, se pasan la pelota unas a otras. Y encima contestan enfadadas. La cajera una maleducada que mete el tiket sin mediar palabra, la ropa echa un ovillo , el tiket en la bolsa de muy mala manera y su frase es "30 dias". Lástima que tengan gente trabajando asi.

  3. Laura Echeverria ★★★★★

    Un trato de 10 por parte de una dependienta, muy maja educada y agradable servicio de 10, no se como se llamaba pero tenía gafas con unas ondas en el pelo. He ido hoy día 25/11/2023 a las 18:00. A si da gusto.

  1. Marco Antonio Mateo Urrutia ★★★★★

    Hemos estado hoy comprando ropa en la tienda de grancasa, tanto el precio, calidad y trato del personal no puede ser mejor pudiendo elegir acudiré siempre a la tienda de grancasa. Muchas gracias a las personas que nos han atendido hoy.

  2. DMM ★☆☆☆☆

    Mes y medio para devolverme íntegro un pedido que no pasé a recoger por tienda. He tenido que contactar con ellos como unas 15 veces. Son unos inútiles. Luego se preguntarán que por qué es una de las tiendas de ropa que menos ventas tiene.

  3. Enrique Teruel ★★★★★

    Solía comprar ropa en el Springfield de Plaza Aragón, hasta que lo cerraron. Lo echaba de menos porque la ropa de esta marca me va muy bien. Hoy h ido a recoger un pedido hecho online y todo ha ido perfectamente. La persona que me ha atendido, que creo que se llama Susana, merece un 12 sobre 10 por su amabilidad y eficacia, en eso no he echo nada de menos la tienda anterior.

  1. MABarracus ★☆☆☆☆

    Me parece, si más no sorprendente tener a una persona bajo el efecto de sustancias trabajando de cara al público. De maneras desagradables y rudas, tanto a clientes como a compañeros. Imagen personal desagradable. Hay mucha gente en el paro con ganas de trabajar, buena imagen y agradables. Me sabe mal solicitar esto, pero han de rescindir el contrato de esa persona. Da muy mala imagen a la empresa.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Springfield?

Springfield está ubicado en la calle CC Gran Casa, C. de María Zambrano, 35, 50018 Zaragoza, España

¿Cuál es el número de teléfono de Springfield?

Puede contactar con Springfield al +34 976 73 76 54

¿Cómo se puede llegar a Springfield?

Puede llegar a Springfield a través del siguiente enlace

Advertisements