La comida fue excelente. He probado ramen en muchos lugares del mundo y NoodleRest definitivamente está entre mis favoritos. Los sabores son balanceados, las gyozas de cerdo estaban deliciosas y el Cosmic Thai lleno de sabor. Además, el servicio y la atención al cliente fueron realmente buenas. Sin duda, un lugar al que volvería si regreso a Granada .
Fotos
Opiniones
-
Wilmen Salazar ★★★★★
-
Sara González Pérez ★★★★★
Mi experiencia en este local fue fantástica. Probamos los Takoyakis (que preparan los martes y jueves) de salmón, el Pad Thai, el Katsu Curry y los mochis, y todo estaba exquisito y muy bien presentado. En cuanto al servicio, fue muy rápido. Además, al ser nuestra primera vez en el local, la camarera nos ofreció información detallada acerca de la carta para orientarnos. Quedamos muy satisfechas, repetiremos.
-
Ana Gómiz ★★★★☆
Pedimos ramen Shoyu, gyozas de pollo y okonomiyaki de gambas. Estos dos últimos platos, espectaculares. Muy bien respecto a calidad-precio.
-
Belén N. ★★★★★
Llevamos varios años yendo y nunca decepciona. Tienen una amplia carta con opciones típicas de distintos países de Asia. Cuando vamos un plato obligatorio es el katsu curry, no he probado ninguno mejor, el cerdo empanado es muy tierno y el curry está delicioso. También somos muy fan de los udon con piña, que al principio nos parecía una mezcla rara pero terminó siendo uno de nuestros platos favoritos. Está última vez que estuvimos probamos su sándwich de los platos del mes, que nos pareció muy interesante. Si te gustan las gyozas las de noodlerest te van a encantar. El servicio es siempre rápido y agradable, si es tu primera vez en el local los camareros se tomarán un tiempo para ayudarte a entender la carta. Es verdad que en findes y festivos se puede llenar, así que es recomendable reservar mesa. Sin duda uno de mis asiáticos favoritos en la ciudad de Granada, volveremos pronto!
-
Victoria Canovas Sarabia ★★★★★
Probé el okonomiyaki de salmón, muy bien preparado, con buena textura y sabor equilibrado. El ramen de shoyu estaba rico y bastante fiel al estilo clásico, pero lo que realmente me sorprendió fue el ramen Cosmic Thai (recomendación de la camarera), un caldo espectacular, lleno de sabor y con un toque picante-exótico que lo hace único. El local es agradable, el servicio rápido y amable, y los precios me parecieron correctos para la calidad. Totalmente recomendable, sobre todo si quieres probar algo diferente como el Cosmic Thai.
-
priscila escobar ★☆☆☆☆
A sido una experiencia bastante rara hemos entrado de las primeras y hemos salido las últimas. La comida no nos a gustado. El yakisoba estaba quemado, salado y la carne y los fideos súper duros. Las gyozas estabas por debajo quemadas y pegadas entre ellas.
-
Juan Luis Adame Cobo ★★★★☆
Una segunds vez en este restaurante. Empezando por el servicio, tanto la reserva como el trato muy buenos y rápidos. Pedimos un plato para compartir llamado konomiyaki; formado por base de col con salmon y algunos otros ingredientes. Para el precio que tiene, no está mal. Probamos dos tipos de ramen. Uno llamado Cosmic thai, ligeramente picante aunque nos trajeron un poco más para añadir. Verduritas, algas, gambas y un caldo muy bueno y original. El ramen Tonkotsu con caldo de cerdo, naruto, alga nori y un caldo con buena densidad. Si te gusta el sabor fuerte mejor el otro. Hemos comido bastante bien, por unos 20 euros por persona con dos rondas de bebida y el entrante. Así que bastante buena experiencia.
-
Luis PC ★★★★★
El local está recién reformado y ampliado. La calidad de la comida es buenísima y la atención de la dueña es impresionante. Muy amable y atenta. Mención especial a la música ambiente que acompaña la degustación de todos los platos. Un lugar muy acogedor. Hemos ido dos noches seguidas a cenar con la familia, durante nuestra estancia en Granada. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a esta ciudad mágica.
-
Rocío Montero Montes ★★★★☆
Un lugar muy cuqui donde comer algo por el centro, el personal muy amable y atento. Tienen bebidas japonesas y una carta bastante variada y con muchas opciones. Nos gustaron muchísimo las gyozas que estaban muy jugositas y el udon sweet and suor nos sorprendió bastante, mas buenos de lo que me esperaba y bastante originales en sabor e ingredientes. Si tuviera que ponerle una pega serian los noodle teriyaki que no nos terminaron de convencer, por lo demas todo fue perfecto!! :)
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Noodlerest?
Noodlerest está ubicado en la calle C. Príncipe, 4, Centro, 18001 Granada, España
¿Cuál es el número de teléfono de Noodlerest?
Puede contactar con Noodlerest al +34 958 96 08 52
¿Cómo se puede llegar a Noodlerest?
Puede llegar a Noodlerest a través del siguiente enlace