Buena experiencia con ellos, tienda con gran variedad de cosas y con precios bastantes asequibles, además de un excelente trato por parte del hombre y profesionalidad.
Fotos
Opiniones
-
Noelia Rueda ★★★★★
-
Belli Barrera tristán ★★★★★
Trato excelente, precios muy bajos y muy recomendable, súper contenta con la experiencia
-
Maricarmen Gil ★★★★★
Muy buena experiencia,serios y formales ,han cumplido con la fecha acordada y el montador un profesional,las recomiendo al 100%
-
Jose Antonio ★☆☆☆☆
La chica que nos atendió fue súper amable, todo en general fue bien, nos cobraron 60€ por transporte y montaje, asta ahí bien. Lo que no veo razonable es que los monitores me cobren 80€ por bajar los muebles viejos ( por ascensor). Yo he trabajado de montador 3 años y nunca he cobrado por bajar los muebles, una cosa es que los convide con 20 o 30€ y otras que me cueste más que el montaje y transporte, no lo entiendo.
-
Carmen Fernández ★☆☆☆☆
Me prometen entrega inmediata me tarda 3 meses la vitrina no tiene nada que ver con lo que pone en el catálogo parece de enfermería al final 30 € más por el porte y me la dejan sin montar no me cogían el teléfono. Por cierto después del trato tan desagradable me pidieron 100 € de señal por un mueble que valía 289 que luego al final resultó ser más
-
Elvira González Hernández ★☆☆☆☆
En el momento que te piden que pagues antes de recoger la mercancía sin verla... Huye de esa tienda!!! Ni los colores, ni el modelo, caja rota xq han sacado dos sillas xq querías 4 y vienen 6... Penoso, pero has pagado amigo, si eso luego lo veremos... Una pena, ojalá estés a tiempo. Nosotros ya no. No volvería a entrar ni pagándome.
-
Lucia Olmo ★★★★★
Es una tienda de muebles que tienen de todo para tu hogar, le pongo cinco estrellas, por sus precios y su calidad, a mi me atendió un señor muy amable, se llamaba Sebastián y el trato fue de 10.☺️☺️☺️☺️☺️
-
Maze ★★★★★
Muy buenas personas, se adaptan a todas las necesidades y a todos los precios, te asesoran muy bien por lo que puedes amueblar un piso a un precio increíble y calidad precio lo mejor en todo lo que he comprado, son duda mi tienda....
-
ESPERANZA SANZ GONZALEZ ★★★★★
Me encantó el trato y la atención desde el primer contacto hasta que me llegó el pedido Muy recomendable calidad precio inmejorable Saludos
-
Clara Torrejón ★☆☆☆☆
Fatal. Si llegáis a esta tienda a través de la web de ahorro total, solo os recomiendo que huyais. Porque ante todo es estafa total. Al precio de los muebles hay que incluirle el transporte (aunque vayas tú a por ellos), y ya allí te explican que eso es así porque es el precio que les cobran a ellos por llevarselos a la tienda, pero claro, eso tampoco te lo dicen antes de ir. Y ojo, que puede ser más caro el transporte que el mueble. En fin, una mala experiencia que espero que sirva de referencia para más personas, y sobre todo, cuidado con la letra pequeña de cualquier compra, pues ante nuestra queja el propietario lo justificó como "es que la letra pequeña es igual en todos sitios". Una vez y nunca más
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Interhogar?
Interhogar está ubicado en la calle C. el Granado, 9, 21007 Huelva, España
¿Cuál es el número de teléfono de Interhogar?
Puede contactar con Interhogar al +34 959 87 44 16
¿Cómo se puede llegar a Interhogar?
Puede llegar a Interhogar a través del siguiente enlace