Cafetería Basauri Pozokoetxe
“Barrio de Basauri con mucha Vida, centrico, tranquilo y con todos los servicios para vivir.”
8 resultados encontrados
“Barrio de Basauri con mucha Vida, centrico, tranquilo y con todos los servicios para vivir.”
“Experiencia de 10! Todo de 10! La verdad es que es un txoko muy completo! La cocina muy muy bien con la vajilla y vasos de cristal lo que en otros txokos hay solo de plástico! Es una sueño de todo el que le gusta cocinar, la cocina que tiene este txoko con el horno y la plancha es de verdad super super bien! Repetiremos seguramente! Y otra cosa muy bien para aparcar y los niños pueden jugar tranquilos enfrente del local! Vicente es una persona muy amable y receptiva en todo! Gracias por todo Vicente!”
“Para mi los mejores pintxos de Basauri. Calidad , pintxos especiales y buen café.”
“Las cortezas el plato estrella, y desde Febrero de 2024 con receta mejorada”
“Tan sencillo como decir la verdad, el local lleno de vida, la limpieza, orden un 10, la decoración pues es algo subjetivo, a nosotros nos ha gustado. Pasamos a la comida y servicio, hemos comido una pata de pulpo a la brasa, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, muy rico, con sus patatas, todo en su punto. De plato fuerte, una bandeja con chuleton, patatas y pimientos, el quemador para tener la carne al punto que desees. Y para rematar, un postre casero, si, casero, doy fe. Tarta de queso que se distinguen los sabores de diferentes quesos, con su base de galleta, insuperable. Y el servicio, a pesar de que hubiesen 5 mesas a la vez, todo ágil, muy buena atención y con una sonrisa siempre. Resumiendo, la cocina de Elena, vaya donde vaya, es sobresaliente asegurado.”
“Hemos comido hoy 6 personas y la verdad es que genial, el trato estupendo y la comida muy muy bien. Sin duda calidad precio inmejorable. Lo único que teníamos el sitio un poco justo ya que íbamos con un carro y otra niña mas. Pero para repetir si dudar”
“Comida casera mexicana hecha con mimo y cariño. La comida está estupenda y el trato genial. Seguid así, nos vemos pronto!”
“El bocatin me sentó de maravilla. Buena atención.”