El dueño dijo primero que se podia fumar hasta que se le demostró que no se podía y menos a menos de medio metro de niños... Y encima era muy maleducada la que estaba fumando.
Fotos
Opiniones
-
Iván Anaya ★☆☆☆☆
-
Laura Mm ★★★★★
Buenísimas las tapas caseras y los bocadillos, super buen trato 100x100 recomendable
-
joans manuel ariza pava ★★★☆☆
Buena calidad en la comida pero como éramos clientes abituales maquillaron los precios 7,80 pimiento efectivo y el plato combinado de la foto 22 euros por lo de mas genial recomendación preguntar primero los precios y la cantidad
-
Katja Minkkinen ★★★★★
Comida casero de buena calidad, personal amable.
-
Pedro Lara ★☆☆☆☆
Negativo ..no lo recomiendo .. no es económico no es barato .. que puedo ir a otro si quiero ..claro que puedo y claro que iré .. sitios que dejan poco al deseo de regresar
-
Daniel Nieto Bolaños ★☆☆☆☆
Aunque estemos en Fira, creo que no todo debería estar permitido, y que pasadas las 16.00 no te quieran atender para tomar unos cafés, nos hizo sentir clientes de segunda, como si nuestro dinero valiese menos que el de los demás. Y lo triste es que la camarera de la barra nos dijera que sí nos podíamos sentar en mesa, para que luego el camarero que nos atendió en mesa nos "invitara" a levantarnos para dejarla libre para las comidas, y decirnos que la de la barra "no sabía"... Vamos, que ni ellos mismos se ponen de acuerdo. En fin, que no cuenten con mi dinero "de segunda" para comer en su local que no es precisamente glamuroso. Qué afortunad@s fuisteis l@s que recibisteis un servicio de 5 estrellas.
-
j. Nyuls ★★☆☆☆
Es Fira,no se puede elegir y ,al menos te atienden y ponen interés....había q comer.Local anexo,tipo cochera,mal pintado y ...gracias
-
pala sub ★☆☆☆☆
Si quieres comer realmente mal, este es tu bar. Para coger mesa tienes que pelearte con los clientes, en lugar de poner orden ellos mismos. El camarero te mira de reojo por no hacerte caso, ademas de salir y entrar todo el rato sin mascarilla. No tienen NADA de comida, solo a elegir entre 3 platos combinados, los cuales las patatas parece tataki, estan crudas. Las longanizas parece que hayan pasado una guerra. Los calamares son frescos, aun tienen agua del mar dentro de ellos. Brutal, es el peor bar al que he ido en mi vida. Por no hablar del sitio en el que nos han sentado, lleno de cables pelados por el techo, cajas de la luz abiertas con los cables al aire, menudo desastre. Un cliente fumando dentro y al lado del camarero que hablaba con el mientras fumaba. Si esto lo ve sanidad, cierra hasta el pueblo!!!!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bar Mayor?
Bar Mayor está ubicado en la calle Avenida del País Valencià, 128, 03820 Cocentaina, Alicante, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bar Mayor?
Puede contactar con Bar Mayor al +34 966 50 06 07
¿Cómo se puede llegar a Bar Mayor?
Puede llegar a Bar Mayor a través del siguiente enlace