Opiniones

  1. Fernando Garriga ★★★☆☆

    UNA EXPERIENCIA QUE NO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS Visité este café con bastante ilusión, especialmente después de ver su puntuación de 4.6 en Google y leer comentarios muy positivos. Sin embargo, mi experiencia fue bastante diferente. El lugar es más bien para una parada rápida, no para disfrutar de un momento tranquilo. Me pareció poco acogedor. No había música, lo que hacía que el ambiente se sintiera un poco frío, y los muros estaban visiblemente sucios, algo que definitivamente no ayuda a crear una buena impresión. En cuanto a la comida, probé una croissant rellena y fue una decepción. La croissant estaba caliente, pero el queso del relleno estaba frío. No entiendo por qué no calientan ambos juntos para que todo quede homogéneo. Ese detalle básico marcó una gran diferencia en la experiencia. El servicio tampoco fue el mejor. Los chicos que atendían parecían cansados y de mal humor, lo cual quizás se deba a la época del año, pero aun así, uno de ellos prácticamente tiró el plato en la mesa en lugar de colocarlo con cuidado. Ese tipo de trato deja una mala sensación. No creo que sea un mal sitio, pero tampoco entiendo la alta calificación en Google. Es un lugar para tomar algo rápido y seguir, pero no mucho más.

  2. Nieves B. ★★★★★

    Excelente cafeteria para compartir un café, un bocata, un sandwich, unas tostadas. Amplia carta de dulces y salados, atienden en mesa, gran espacio y los dueños son muy trabajadores. No parar de preparar las comadan, cobrar en caja, limpiar mesas y tomar pedidos de nuevo. Ambiente agradable excepto cuando se llena tanto que es ruidoso. Bancos de madera como asientos con cojines. Mucha iluminación. Excelentes las tostadas de aguacate y los tés! Repito siempre que puedo. Muy recomendable en Mislata. Precios asequibles.

  3. Nieves B. ★★★★★

    Excelente cafetería para desayunos, almuerzos y meriendas. Mucha variedad. Producto natural del día. Abre muy pronto (7:00 a.m). Los dueños son chinos pero hablan perfecto español. Atienden muy rápido, muy discretos y limpios. Hay mucho movimiento de gente y musica agradable. Gran espacio con bancos y mesas de madera. Baños grandes. Me gusta ir los sábados a almorzar. Buen precio. Se puede pagar con tarjeta. Muy recomendable en Mislata.

  1. Sofia ★★★★★

    Para un sitio que, como tal, no está en el centro de Valencia, estaba demasiado bien. La comida riquísima y el servicio maravilloso! Todo lo que pedí, llegó muy rápido y los precios no son muy elevados. Un local totalmente recomendado!!

  2. Sergio Cerdà ★★★★★

    Una cafetería agradable y decorada con mucho gusto y cariño. Puedes saborear tranquilo un café y comer uno de sus croissants o pasteles. Los pasteles se nota que son artesanales porque nos comimos uno de horchata con base de fartón y otro de nocilla buenísimos. Croissant elegimos uno salado con jamón y aguacate muy bueno también. La masa tenía pipas por encima. De seguro que volveré a tomar café... Que nada tiene que ver con el que he probado por la zona. Un café excelente.

  3. Sergio Cerda Fernandez ★★★★★

    Una cafetería agradable y decorada con mucho gusto y cariño. Puedes saborear tranquilo un café y comer uno de sus croissants o pasteles. Los pasteles se nota que son artesanales porque nos comimos uno de horchata con base de fartón y otro de nocilla buenísimos. Croissant elegimos uno salado con jamón y aguacate muy bueno también. La masa tenía pipas por encima. De seguro que volveré a tomar café... Que nada tiene que ver con el que he probado por la zona. Un café excelente.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Andy's Coffee?

Andy's Coffee está ubicado en la calle Avinguda Gregorio Gea, 26, 46920 Mislata, Valencia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Andy's Coffee?

Puede contactar con Andy's Coffee al +34 963 83 14 15

¿Cómo se puede llegar a Andy's Coffee?

Puede llegar a Andy's Coffee a través del siguiente enlace

Advertisements