Recomiendo probar absolutamente toda la carta. Todo buenisimo.
Fotos
Opiniones
-
Fernando Torres Gómez ★★★★★
-
JOSE MANUEL BURGOS ★★★★★
Local no muy grande, pero con terraza techada. Comida casera de muy buena calidad. Personal tremendamente amable, pendientes de cada detalle. Incluso tuvieron la amabilidad de ofrecer unos dibujos y pinturas a mis hijos para distraerlos. Muy recomendable.
-
Ricardo P P ★★★★★
Fuimos a cenar este sábado mi pareja, el chiquillo y Yo, no había mesa pero nos prepararon una mientras dábamos un paseo. La atención no pudo ser mejor,nos trataron muy bien, la comida muy buena y a un precio razonable, lo mejor es que la carta es sin gluten y eso mi pareja que es celíaca lo agradece muchísimo. Muchísimas gracias y esperamos volver cuando estemos por la zona
-
natalia siegert ★★★★★
Excelente comida, servicio y ambiente. Un acierto para la cena de empresa. Tiempos de servicio perfecto . El personal amabilísimo. OPCIONES SIN GLUTEN. (postres incluidos).. Para no perderse: cococha ibérica, tatakinde atún, gamba roja a la plancha, robellones, y de los postres todos.. Repetiremos.
-
Natalia S ★★★★★
Excelente comida, servicio y ambiente. Un acierto para la cena de empresa. Tiempos de servicio perfecto . El personal amabilísimo. OPCIONES SIN GLUTEN. (postres incluidos).. Para no perderse: cococha ibérica, tatakinde atún, gamba roja a la plancha, robellones, y de los postres todos.. Repetiremos.
-
Alicia Tomás Ordóñez ★★★☆☆
Comida muy bien elaborada,todo muy rico,postres muy recomendados,servicio rápido. En algunos restaurantes cuando ya has pedido el postre y el café tienen el detalle de invitar a sus clientes a una copita o chupito..cuando ya hemos terminado el postre y el café una de las camareras,se ha acercado y nos ha preguntado. ....les apetece una copa?esa pregunta nos la han hecho muchas veces para invitarnos después de la comida en otros restaurantes... La sorpresa ha sido que aquí la han cobrado!!!!!
-
MELINA SIERRA ★★★★☆
Nos ha encantado la comida, estaba muy buena. Comida casera, sabores de siempre con toques sorprendentes. Todo muy buena calidad. Los postres caseros también y riquísimos. La atención de los camareros excelente!!! Hemos estado muy a gusto.
-
Consejero Viajero ★★★★☆
Se come de lujo en la Solana, hemos pedido setas, sepia, albóndigas y alcachofas. Después para compartir de principal secreto ibérico y entrecot. De postre un surtido, carrot cake, tiramisú, tarta de queso y otro postre casero muy bueno. Nos ha gustado mucho y con el frío que hacía fuera dentro se estaba súper calentito.
-
Eli Pardillos ★★★★☆
Un trato excelente por todos los camareros. La comida muy buena con calidad, buena presencia, platos excelentes. Un lugar para repetir sin duda.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de La Solana?
La Solana está ubicado en la calle Avenida Miguel Hernández, 4, 03440 Ibi, Alicante, España
¿Cuál es el número de teléfono de La Solana?
Puede contactar con La Solana al +34 966 55 22 11
¿Cómo se puede llegar a La Solana?
Puede llegar a La Solana a través del siguiente enlace