Llevé mi propia infusión , me dieron agua caliente, no les hice gasto de infusiones, solo un poco de agua caliente, dos trozos de pan con medio aguacate y dos lonchas de jamón , 8 ‘30 EURO. Por un un euro mas me he llegado a comer un menu completo en muchos sitios, me parece brutal, como se aprovechan de la libre imposicion de precios y de “ extras” ¿extras de que? Por dios que con ese dinero como un dia entero de super. Basta ya
Fotos
Opiniones
-
Alberto Vidal López ★☆☆☆☆
-
Alejandro López ★☆☆☆☆
Desayuno de calidad decente, café malo. Por unas tostadas de atún con aguacate y tomate enteras más de 16€ en una cafetería de zona industrial, robo a mano armada, una desvergüenza. En el cartel de la entrada te fijan una promoción por desayunar que poco/nada se asemeja al precio real. Por lo que se ve en las demás reseñas, a todo el mundo le hacen la trampita con los precios.
-
Lourdes Pérez ★★★★☆
Desayunamos muy bien. Tiene diversidad. Tostadas y bollería. Había también platos varios, y sobre todo para el desayuno nos gusta un café bien grande y no en todos sitios te lo ponen. Lo que no nos gustó fue la diferencia entre un desayuno con media tostada y tomate, con su café: 3,30 euros y otro con tostada entera de York y queso que no era de buena calidad: 7,70 euros. Demasiada diferencia.
-
Gerardo Romero ★★★★★
Hemos desayunado allí! Y la verdad que bastante rico y de calidad al menos las tostadas que nos hemos comido! Y la atención genial!
-
Sonia Sánchez ★★★★☆
Fuimos mi marido y yo a desayunar un fin de semana que estuvimos cerca y aparte de que el café y las tostadas estaban ricos, la atención de las trabajadoras fue fantástica y el local estaba con un ambiente muy agradable y muy limpio. La verdad es que se agradece tener sitios así cerca de hoteles que están un poco alejados de todo. Muchas gracias por vuestro buen trabajo.
-
Patricia Paula Fransi ★★☆☆☆
A veces desayuno y aunque está todo bueno,falta ventilación .Una pena que no se pueda estar dentro de la cafetería del mal olor que hace .
-
Maria Fernández ★★★★☆
Muy rápido el servicio, las chicas muy rápidas y muy simpáticas. La comida muy buena y es económico come, desayunar y almorzar en esta cafetería.
-
selu jimsed ★★★★★
Paramos en el hotel de al lado durante dos días y los dos días fuimos a desayunar allí. Desayuno muy muy bien, pero sobre todo resaltar la amabilidad de las camareras porque estábamos super perdidos (temas metro y demás porque era nuestra primera vez en la ciudad) y nos dieron indicaciones que no nos dieron ni en el hotel. En especial felicitar a la chica más altita ( se me pasó preguntarle el nombre) mi enhorabuena al dueño por contar con profesionales y personas de esa calidad!!.
-
Francisco Muñoz Albarracín ★★★★☆
El café está bueno. Pedí un café con leche , tostada con tomate y queso manchego, junto con la tostada me dieron un sobre de aceite y un sobre de sal y junto al café dos sobres de azucar. La tosada estaba caliente y el pan estaba bueno. 2 cafes con leche y la tostada con tomate y queso manchego me costo 3.90 €, por lo que el precio está bastante bien.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Essence Cafetería?
Essence Cafetería está ubicado en la calle Carrer de les Roses, 46, 46940 Manises, Valencia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Essence Cafetería?
Puede contactar con Essence Cafetería al +34 961 09 00 95
¿Cómo se puede llegar a Essence Cafetería?
Puede llegar a Essence Cafetería a través del siguiente enlace