Opiniones

  1. Arturo ★☆☆☆☆

    "¿Por qué no se realizan controles adecuados para determinar si somos candidatos para cirugías refractivas, considerando que algunos pacientes experimentan dolor neuropático y ojo seco neurológico crónico después de estas intervenciones? ¿Qué está fallando en los exámenes para determinar si son actos los pacientes? Es hora de que los cirujanos refractivos dejen de engañar a los ciudadanos. Usted afirma que la lente fáquica ha avanzado significativamente en los últimos tiempos, pero si eso es cierto, ¿por qué se extraen más lentes de las que se implantan? También menciona que el ojo no deja de crecer, pero en ese caso, ¿tiene sentido operar a alguien con miopía magna si el ojo seguirá creciendo y las dioptrías volverán? Además, usted afirma que las lentes se quitan, pero omite mencionar que se requiere un segundo corte y los riesgos asociados. Tengo varias preguntas para la clínica: - ¿Por qué, a pesar de ser considerado candidato después de los estudios realizados en la clínica, pueden aparecer dolor neuropático provocado por una neuropatía corneal o neuralgia córneal después de la cirugía? - ¿Por qué, si no necesitaba lágrimas artificiales antes de la cirugía, después de la intervención se vuelve dependiente de ellas?" ¿Es usted doctor capaz de responder a esas preguntas?? ¿O sería muy comprometedor aclarar esas preguntas a sus pacientes??

  2. Nadia Rico ★☆☆☆☆

    REVISION PESIMA Fui porque me estaba subiendo bastante la graduación, pero simplemente me miraron con la máquina del globo y luego me miro con la luz. Ni me tomaron la tensión, ni me dilataron la pupila... me dijo que es raro que me suba tanto y que sino al año que viene me mandaba a Alicante para ver si tenía otro problema. La receta que me hizo solo aparecía miopía, cuando también tengo astigmatismo. En la óptica me revisaron mucho más profundo que el oftalmólogo y vieron que además del astigmatismo tengo más graduación que la indicada por el Dr. Esteban. La tensión ocular la tengo muy baja y en la óptica me piden que vaya al oftalmólogo, de ahí mi llamada para ver si hay solución, cuando hace prácticamente 3 meses que pague la revisión con vosotros. La solución que se me da es pedir un informe de mi revisión. En la llamada que os he realizado me dice la persona que me ha atendido que pone que me tomaron la tensión y no fue así. No me interesa ningún informe ya que esta viendo datos falsos como que me tomaron la tensión y que más podría poner.

  3. Luis Francisco Palomino Castillo ★★★★★

    La atención en Clínica Oftalvist fue amable y profesional. El personal, muy atento, me hizo sentir cómodo en todo momento. El doctor me explicó detalladamente el tratamiento que debo seguir. Me siento mucho más tranquilo. Gracias.

  1. Ricardo Lamas Vallo ★☆☆☆☆

    Trato desagradable y tiempo de espera excesivo. Acudímos a la clínica el pasado martes porque mi hija de cinco años presentaba unos síntomas preocupantes. Nos atendió una mujer llamada Eugenia, tras tomarnos los datos, y verificar el número de la póliza de seguros que tiene la niña con Adeslas, cuya tarjeta llevábamos en fotografía pero no físicamente, nos dijo que no podía atendernos porque no podía facturar sin la tarjeta física. Tras ponerme en contacto con el seguro le pase mi teléfono en manos libres para que resolviera la cuestión con ellos, a pesar de sus constantes exhabruptos e interrupciones la agente de la compañía le confirmó que nuestra poliza estaba en orden y que podría facturar, aún así no quería dejarnos pasar por no saber cómo hacerlo, negandonos nuestro derecho. Al hacerle saber que podría una queja formal cedió, pero al darle la espalda con mi hija de la mano nos llamo "jetas" dándole a entender a mi hija algo muy negativo sobre mí, sobre ambos en realidad. Dos días después, en cuanto he podido, me he pasado con la tarjeta física porque han sido incapaces de solucionarlo sin que la llevara. Al terminar la gestión he pedido que me facilitasen la documentación para poner una queja formal. No solo no me la han proporcionado, la misma persona que nos insultó me ha echado de la clínica. El trato con el oftalmólogo y su asistente, correcto. Aún así no supieron decirme porqué mi hija presentaba los síntomas que nos preocupan y nos remitió al neurólogo después de una revisión cordial peo rutinaria.

  2. Photo studio4 ★★★★★

    Es la primera vez que he ido, y de verdad da gusto ir a una clínica y que todos sean tan amables y atentos, experiencia maravillosa, las chicas un encanto y el doctor me ha explicado con detalle todo, muy profesionales, volveré seguro! Gracias por tratar así de bien a los pacientes. Jenny.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Clínica Oftalvist?

Clínica Oftalvist está ubicado en la calle Calle Juan Carlos I, nº4, 03600 Elda, Alicante, España

¿Cuál es el número de teléfono de Clínica Oftalvist?

Puede contactar con Clínica Oftalvist al +34 965 14 15 00

¿Cómo se puede llegar a Clínica Oftalvist?

Puede llegar a Clínica Oftalvist a través del siguiente enlace

Advertisements