Opiniones

  1. Juan Carlos Fernandez ★☆☆☆☆

    Quiero expresar mi malestar por el trato recibido en el día de ayer 07/12/2025 por parte de la recepcionista y una compañera del área de urgencias Al dirigirme a ella para hacer una consulta me respondió elevando la voz y se forma poco profesional . Al expresar mi mujer incomodidad por ese trato unas de las trabajadoras la dijo , textualmente, que si estaba caliente se fuera a la calle mientras se miraban entre ellas con actitud burlona. Al pedir explicaciones su respuesta fue que ellas se miran como les da la gana , haciéndonos sentir juzgados y maltratados en un entorno que debería ser seguro y respetuoso Somos pacientes de esta clínica desde hace 21 años y jamás nos habían tratado con tan poco respeto y empatía Pidiendo hablar con un responsable nos dijeron que los domingos no hay y ni se puede molestar a ningún jefe El problema vino por el no diagnóstico de un servicio de urgencias por una lesión muscular que la única contestación fue que pidiera hora con un traumatólogo, entonces qué servicios de urgencias tienen ustedes Un saludo

  2. Karina Castillo ★★★★★

    Quiero agradecer la excelente atención que recibí durante mi mamografía. La profesional que atendió, Milagros, fue extremadamente amable y cuidadosa. Gracias a su trato cercano y su paciencia, me sentí muy cómoda a pesar de lo incómodo que suele ser este tipo de prueba. Profesionalidad y humanidad de diez!

  3. Amparo Sala ★☆☆☆☆

    Esta tarde he acudido a urgencias porque tengo un dolor terrible en la rodilla, el cual me impide caminar. Me ha atendido el doctor Ronaldo Garcia Garcia. El señor no se ha levantado de la silla, me ha dicho que él no era traumatólogo y que por eso no me podía diagnosticar. Llevo muchos años acudiendo a este hospital y nunca me han tratado tan mal y con tan pocas ganas. Recalcar que un Doctor, debe ir correctamente vestido y aseado, como el resto de trabajadores de esta clínica, pero este señor deja mucho que desear. Tanto su profesionalidad como su presencia.

  1. Susana Domènech Garcia ★☆☆☆☆

    He llegado a las 16:45 para una ecografía abdominal. A las 17:58 me han llamado. En una hora han realizado 2 pruebas de 5 minutos. El resto del tiempo no se que hacía la enfermera... Si...ha salido a por un café. El resto del tiempo la puerta cerrada sin atender a nadie. He perdido una hora de mi valioso tiempo y de mi sueldo. Sanidad privada ???? Tiempo y dinero perdido. Voy a anular la póliza por el mal servicio.

  2. Marian Carrasco ★★☆☆☆

    Esta mañana me atendió el Doctor Garcia Garcia Rolando Fuí con mucho dolor en el gluteo y supuse que tenia sindrome piramidal Fuí con un bastón pues el dolor es grande Le pedí con educación que me tomara la tensión pues también me duele mucho la cabeza Tuve la impresión que no le gustó esta petición y cuando le dije que no puedo tomar aines ni nolotil Me dijo que no podia hacer milagros conmigo. Me pusieron en vena Paracetamol y desde las 14 horas que me lo puso la enfermera no he sentido mejoria Le oí murmurar cuando entré a la camilla para la toma de tensión Muy desagradable este médico conmigo La enfermera mas amable y la chica de recepción también Hoy es Lunes 6 de Octubre de 2025

  3. Sergio Ortega ★★★★★

    Que maravilla tener a una recepcionista tan simpática como “Yanina” (o como se escriba). Llegas con tu dolencia y es de MUY agradecer que te atienda personal alegre y simpático. En cuanto al personal médico por el momento todo correcto. ✔️

  1. Maria Montero ★☆☆☆☆

    Lamentable servicio telefónico… según ellos están 24 horas, urgencias, etc, llamas por teléfono varias veces, recepción no coge el teléfono, urgencias tampoco coge el teléfono, solo llamaba para preguntar si tenían urgencias pediátricas, no te cogen el teléfono y tienes al bebé con fiebre, sacas al bebé malito, lo llevas y cuando llegas allí por no haberme cogido el teléfono y informarme me dicen que no tienen urgencias pediátricas…. Nefasto servicio !

  2. Mar Phil ★☆☆☆☆

    Llevo desde las nueve de la mañana intentando comunicarme con su recepción en Gandía. A veces dejaba sonar el teléfono durante 10 minutos. En total le llamé 12 veces entre las 9 y las 15 horas. Esto es realmente un muy mal servicio. Me hice un análisis de sangre el 21. de septiembre y una muestra aparentemente se perdieron en el laboratorio, ahora no tengo el resultado y hay que repetir todo. Solo puede comunicarme con el servicio por teléfono para programar una cita, pero no pueden ayudarme. De lo contrario no es posible ningún contacto. La verdad estoy muy molesta porque en 1 semana tengo que salir de España por varias semanas y quería aclararlo todo antes de salir. Lamentablemente no se puede confiar en Usted y en el servicio del laboratorio, lo cual es muy triste para una empresa que trabaja en un área tan sensible. Decepcionante y por lo tanto no puedo recomendarle.

  3. Victoria Barrilero Rios ★★★★★

    Quería agradecer a todo el equipo del hospital la atención prestada hacia mí. Desde los doctores, a las enfermeras Atención Al Cliente, el equipo de limpieza solo puedo dar las gracias, ya que cuando estás enfermo necesitas la atención con ese cariño y ese respeto. El Dr. Salort Ronda, Juan Un doctor de los pies a la cabeza, me explicó a la perfección lo que me ocurría y gracias a él, tanto a los otros doctores y doctoras que me atendieron, dieron con el problema que tengo y me trataron con el tratamiento adecuado una pena que sea de Madrid y no me puedan seguir llevando. Después de darme el alta me siguieron haciendo un seguimiento y darme unas pautas. Sinceramente gran equipo y muchísimas gracias por todo.

  1. Javi Peiró Ferragud ★★★★★

    No comprendo tanta valoración negativa que tiene el centro. Mi familia siempre ha acudido a este centro y yo desde que tengo seguro médico también, y en ambos casos el trato siempre ha sido excelente, eficaz y rápido. He tenido algún familiar ingresado aquí y siempre la atención ha sido óptima. Si he tenido alguna urgencia, he acudido aquí y en menos de una hora (tirando alto) he salido con el problema solucionado. Por lo tanto, en mi opinión es un centro excelente y muy profesional, del que estoy muy contento y del que merece la pena pagar el seguro solo por que te atiendan aquí. Muy contento con el atendimiento de recepción, especialmente de Rosa, quien es una chica muy maja, atenta y dispuesta a ayudarte.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de IMED Gandia?

IMED Gandia está ubicado en la calle Carrer de Daimús, 26, 46701 Gandia, Valencia, España

¿Cuál es el número de teléfono de IMED Gandia?

Puede contactar con IMED Gandia al +34 962 87 47 41

¿Cómo se puede llegar a IMED Gandia?

Puede llegar a IMED Gandia a través del siguiente enlace

Advertisements