Opiniones

  1. Julian Termini ★★★★★

    Excelente servicio de parte de José Miguel Y siempre elegimos está gasolinera por su precio/calidad y la limpieza y atención 03/05/2025

  2. Carla G ★★★★★

    Hoy 28/2 por la tarde al repostar la moto nos la ha rellenado un chico con gafas majísimo. Tenía que ponerlo porque nos ha atendido genial, nos ha dado conversación y ha sido super atento hasta cuando hemos ido a ver cómo iba la maquina del aire, de verdad qué gusto da que haya gente que haga su trabajo bien y con esa alegría. Y encima esta gasolina no se por qué pero siempre nos dura más.

  3. Sa Talaia ★★★☆☆

    La gasolinera está un poco descuidada. Una manguera de gasolina goteó más de 1 mes. Las mangueras de lavado estuvieron cerradas/rotas bastante tiempo. Y en la gasolinera de enfrente terminé de lavar con la pistola y no hay stop para pararla. Muy descuidado. Cuando lavo con pistola no me cargan los puntos de la tarjeta. No me parece bien!! El personal muy bien.

  1. Christian Pérez Romero ★☆☆☆☆

    7:15 de la mañana, voy a pedir cambio de un billete de 50€, no me dan cambio con la excusa que nada más emepezar el turno no tiene por qué no abren por la noche, (raro que al empezar un turno no haya dinero en caja) como me decía la chica. le digo que vale que le compro un agua, y se niega. Le pregunto si cada vez que venga alguien a comprarle un agua con un billete alto que le dice y su respuesta es que no le vende nada. No sé si es política de la empresa comportarse así con el cliente o es cosa de la trabajadora. Pero yo le daría un par de vueltas a algo así. Educación en todo momento por su parte.

  2. Viviana Martinez ★★★★★

    Una atención dedicada y muy cordial ,rápida y humana por eso le doy todas las estrellas!!!

  3. Jose Miguel Diaz ★☆☆☆☆

    Soy cliente de esta estación de servicio desde hace tiempo y el día 25 de agosto 2023 pasé la peor experiencia de mi vida una señorita con el pelo moreno con lentillas azules que no se su nombre me trato de la peor forma que se puede tratar a un cliente. Lo primero que con un cinismo no me canjeo los puntos de mi lavado de coche luego el túnel de lavado estaba descuadrado y no me lavo las llantas delanteras fui a comentaselo y me dijo que llevaba todo el día funcionando perfectamente que no tenía ningún problema que era raro,se fue a por un nuevo código para comprobarlo y me dijo que si funcionaba correctamente paraba la máquina dándome a entender que lo tendría que pagar y le dije que sin problema,cuando comenzó el lavado vio que tenía yo razón y me dijo que mi coche era corto y la máquina no lo reconocía y eso no es así tengo bmw f20 y lo lavado siempre ahí por las ofertas 2×1 etc..en conclusión continuo el lavado y me dijo que no lavaria la parte delantera y le dije que yo no pago 9,50 para que no se me lavé el coche correctamente y la contestación que tuvo fue ¡Y QUE QUIERES QUE HAGA! QUE TE LAVE YO LAS LLANTAS!con una mala educación que le tuve que decir que no me faltará el respeto, que yo quiero mi lavado con un nuevo código para otro día y me contesto de nuevo con mala educación que eso tiene que consultarlo con su compañera,yo estába totalmente decepcionado con el trato recibido, vino un cliente detrás mía para el lavado de coche y le comenté que la máquina no funcionaba correctamente que no lava las ruedas delantera y la señorita estaba suministrando gasolina a un cliente y me vio como se lo comenté y vino hacia mi como una energúmera gritándome que porque se lo decía a los clientes que no funciona bien que todos los coches no tienen la misma dimensión de largó y le dije porque estoy en mi derecho y le dije que era una maleducada y sinvergüenza que no son formas de tratar a la gente de esas formas y me amenazó diciéndome que iba a llamar a la POLICÍA porque la llame sinvergüenza cogió el móvil y empezó hacer como que estaba llamando.yo en ningún momento le falte el respeto y ella que se tenga que aprovechar por ser mujer con la situación que vivimos en España que realmente hay hombres que si amenazan o son acosadores o hacen acoso verbal me parece que esta señorita deja mucho que desear, yo le dije que si que la llamara a la POLICÍA que la voy a esperar y hacer mi declaración de lo sinvergüenza que es esta señorita en definitiva que como vio que estaba haciendo mal las cosas me dijo ...¡ADIOS! y se retiro con una agresividad que yo no me explico. Y si, la compañera me dio mi lavado para otro día,llamé para informarme que día estaría el responsable de los trabajadores y este lunes 28 de agosto por la mañana voy a presentar una solicitud no se si una denuncia por estafarme mis puntos que me dijo que si que me los puso y no fue a sí, y por su mala praxis hacia mi y por amenazarme que iba a llamar a la policía por una falsa amenaza que le dije, que en ningún momento fe asi. Pienso tomar medidas con este trato recibido hacia mi persona.

  1. Patricia Edo ★☆☆☆☆

    Siempre tienen una excusa para no poner ellos la gasolina, a pesar de que se supone que es un servicio que tienen y por ello les hace diferentes, si no lo dices expresamente no te aplican el saldo de puntos a pesar de que caducan al mes, dándoles la tarjeta de puntos, el sistema informático es malísimo y hace que tarden un montón.... En fin, de pena

  2. JOSE VIRGINIA ★★★★★

    Soy cliente desde hace años. Lo mejor de esta estación de servicio son sus empleados. En especial quiero felicitar a José (hoy estaba de servicio a las 12h). Es un gran profesional con mucha experiencia, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa para alegrarte el día.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de bp?

bp está ubicado en la calle Avinguda de Dénia, 80, 03013 Alacant, Alicante, España

¿Cuál es el número de teléfono de bp?

Puede contactar con bp al +34 965 15 17 77

¿Cómo se puede llegar a bp?

Puede llegar a bp a través del siguiente enlace

Advertisements