No había estado nunca. Pero es de esos sitios q cuando te vas te de bien. Simpatía y prfesionalidad
Fotos
Opiniones
-
[email protected] Luis ★★★★★
-
Jose Meyer ★★★★★
Muy buena atención, el personal es muy amable
-
Francisco de Borja Capor ★★★☆☆
Buena zona de lavadero de coches si lo que buscas es sombra y tranquilidad. Precio de la gasolina mucho más alto que otras opciones de la zona.
-
Amalio jesus Ortiz real ★★★★★
Los empleados un 10 Muy buena atención
-
lina naranjo ★☆☆☆☆
Buenas tardes, ayer me pasó algo que nunca pensé que me pasaría en una estación de BP sobre las 21 de la noche pase por esta gasolinera a poner 10€ de gasolina, para mi sorpresa pagué en efectivo descolgué la manguera y puse gasolina y todo bien hasta ese momento, cuando encendimos el coche para ponernos en marcha le digo a mi marido que extraño el depósito está igual, como si no hubiéramos puesto gasolina, me bajo del vehículo voy al dependiente y le comento lo ocurrido, mi respuesta es rueda el coche un poco, me voy de nuevo al coche y le digo a mi marido la respuesta del dependiente, y se baja el y va a hablar con el, y le dice que eso no puede ser, y no sé de donde sale otra persona muy mal educada por cierto y dice para 10€ de m….da que quieres, ya no es por el dinero si no por el trato y porque a saber a cuantas personas les hacen lo mismo, y muy chulo el hombre nos amenaza con llamar a la policía cuando nosotros estábamos solo reclamando algo que hemos pagado, el señor mal educado continuaba faltando al respeto diciendo o dando a entender que no sabíamos qué coche tenemos, cuando perfectamente ambos sabemos que si ponemos x cantidad de dinero sabemos más o menos lo que equivale el depósito del coche, seguidamente le digo a mi marido que lo dejemos estar, y nos vamos a la siguiente gasolinera de Carrefour que encontramos y ponemos 10€ de más y efectivamente el depósito cambia, con todo esto quiero decir que literalmente nos robaron en nuestra cara, y para ser más correcta tengo pruebas de fotos antes y después de poner los 10€ en la gasolinera de Carrefour, porque no me podía creer lo que me había pasado, adjunto fotos y tickets donde se puede apreciar hora y dirección que una está al lado de la otra, no os dejéis engañar ni estafar.podéis observar claramente la diferencia, espero que no os pase Un saludo, y que triste que pasen estas cosas
-
eduardo Cana ★★★★★
Gran servicio y atención
-
Carmina Herreros Ferrer ★☆☆☆☆
Hasta ahora muy bien, pero han dejado un empleado sólo, y no puede estar en la tienda y cobrar, y a la vez poner la gasolina, con lo cual tenemos que ponerla nosotros. Debería estar prohibido que manipulasemos un producto peligroso. No volveremos mientras no haya 2 empleados. Lo sentimos, pero así será
-
Juanlu Rafol ★★★★★
Muy buen servicio buena atencion recomiendo
-
Adrià Castellà ★★★★★
Todo perfecto, son muy atentos y profesionales. De los pocos sitios que aun te ponen ellos el carburante. Mis 5 para vosotros!!
-
Ali ★★★★★
Muy buen trato y atención por parte de un chico llamado Sergio. Me explicó la oferta de una gasolina de más calidad y si ponia una cantidad de litros determinada me hacían un buen descuento. Después me explicó las ventajas de la tarjeta cliente BP. Fue muy majo. Recomendable.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de bp?
bp está ubicado en la calle Carrer Sueca, 34, 46400 Cullera, Valencia, España
¿Cuál es el número de teléfono de bp?
Puede contactar con bp al +34 961 73 30 04
¿Cómo se puede llegar a bp?
Puede llegar a bp a través del siguiente enlace