A pesar de ser unas fechas de empatía ,amor,respeto (que debería ser siempre )pero ahora más ,este establecimiento es bastante desagradable,irrespetuoso,con falta de profesionalismo ,que pena que personas tan jóvenes sean tan pocos empáticos,respuestas como "bueno no puedo seguir escuchando tengo mucho trabajo"ante una queja de engaño en cuanto a precio lleva un poco de atención (yo creo)y encima su encargada tan joven como ella solo exponiendo justificación sin sentido
Fotos
Opiniones
-
Niurka Urrutia amador ★☆☆☆☆
-
Ivan Hristinov ★☆☆☆☆
La dependienta morena de gafas , muy poco profesional no sabe tratar a los clientes chica prepotente y maleducada.
-
Aitana Albuixech ★☆☆☆☆
Voy a probarme ropa y no dejaron pasar a mi pareja, la chica directamente de mala manera te dice q no se puede pasar, aparte en los probadores si miras bien encuentras cámaras, básicamente te ven entera
-
Carles Mas Mateu ★☆☆☆☆
Que no dejen entrar a los acompañantes a los probadores cuando en otras tiendas de diferentes ciudades lo permiten... Es para hacérselo mirar.
-
Álvaro Delgado Herrador ★☆☆☆☆
Muy mal. No me han dejado pasar al pasillo (el cual es bastante amplio) para ver como le quedaba la ropa a mi pareja. Cuando además, había más gente en el mismo. Se que no es culpa de la chica que me lo dijo y que ella tiene que cumplir lo que le han ordenando sus jefes. Luego se quejarán de que se compra mucho online y que poco a poco va desapareciendo la venta en tienda física. Por supuesto, no nos llevamos nada finalmente, ni volveremos.
-
amanda corbalan ★★★★★
Muy buena atención por parte de la dependienta ,tienda bonita y organizada
-
Amanda Pedros ★☆☆☆☆
Penoso, la cola larga, solo una persona para atender, y los empleados paseandose y hablando con el de seguridad del centro comercial, me parece vergonzoso y maleducadas la conversacion que tenia la encaragada con el segurata era mas importante que atender al cliente, nada recomendable
-
Carla Ortiz Lara ★☆☆☆☆
Fui a comprar ayer y había un carrito con ropa y pensaba q eran rebajas y resulta q era de la dependienta q estaba reponiendo y se me puso muy a la defensiva y muy maleducada cuando soy una clienta q ni escarbo ni desordenó ni nada pero bueno no tendría un buen día la chica luego me cobró en caja y muy desagradable y con contestaciones fuera de lugar tiene suerte q me pillo en un buen día y no tenía ganas de tonterías creo q a algunas dependientas del Bershka abría q darles cursillos de atención al cliente y por cierto creo q deberían de llevar identificación para saber a quién reclamas
-
N. H. ★★★★☆
Tienda grande y todo ordenado, pero había muchísimo polvo en las estanterías de los zapatos, los zapatos negros eran casi grises.
-
Jaime Rossell ★★★★☆
Poco puedo valorar, sobre la ropa. Pero el trato que estuve de plantón con el bolso de mi mujer en mis brazos, vi toso muy limpio . una de las chica que estaba trabajando no dudo en sonreirme y ofrecerme su ayuda para cualquier duda. El día que pongan de hombre pasaré más.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bershka?
Bershka está ubicado en la calle Carrer Apotecari Bodí, S/N, 46740 Carcaixent, Valencia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bershka?
Puede contactar con Bershka al +34 962 43 16 34
¿Cómo se puede llegar a Bershka?
Puede llegar a Bershka a través del siguiente enlace