Si pudiera dar un 0 lo daría el chico que atiende creo que es la persona más grosera y arrogante he preguntado por un curso y simplemente dice que no y me cuelga sin dar más explicaciones o por lo menos darme la oportunidad de inmutar palabra volví a llamar por qué me pareció muy grosero de su parte y su respuesta es ya le dije que no hay nada chillando y he quedado con la duda de si no dan ningún tipo de formación por parte de labora o es que no tienen cursos ahora mismo disponibles pero en verdad que chico con grosero no sirve para trabajar en atención al cliente
Opiniones
-
Lina Vannesa Segura Marin ★☆☆☆☆
-
Alberto Poveda Pastor ★☆☆☆☆
A este centro en educción a las personas le daría un 0. Es pésima la atención que tienen en secretaria, el hombre que atiende (el cual hay que decir que trabaja cara al publico) super antipático, y no tiene nada de educación; si no que te contesta en plan: "que quieres?" ni buenos días, ni buenas tardes ni nada. No te explica las cosas, simplemente te dice que no y adiós; y para colmos de males se te ríen en la cara. Que mal funcionamiento de FP, no se aclaran no tiene educación al hablar y te tratan como tontos aun cuando buscas información. Pésimo.
-
Paty Galvis ★☆☆☆☆
Le daría menos si se pudiera la verdad es de lo peor la coordinación la mala información nadie sabe nada no le ayudan a los estudiantes para saber horarios y aulas mi hija ayer le dijeron que a las seis y perdió la ida resultó que era a las cinco y la coordinadora dice que no sabía nada hoy la cito a las tres y resulta que lleva más de media hora allá y no le dan información no hay nadie en su curso y no le dan explicaciones de nada que no saben
-
C. R. R. ★☆☆☆☆
Mal muy mal . Una de las profesoras recomendó a su alumno favorito para un trabajo , que en teoría, debía de ser para mi hija . En Novelda era la única que estudiaba ese grado superior y el empleo era para ella. Estudió y se esforzó . La profesora tuvo la deferencia de llamar al la empresa. que estaba contenta con las prácticas de mi hija , y enchufar a un alumno que venía de fuera de la comunidad Valenciana. Estuve a punto de no ir a la graduación de mi hija, pues sabía que no le serviría para nada . Pero fuí y aguanté el tipo. El que no asistió fue el alumno enchufado . A veces las cosas pasan por algo . Mi hija opositó para celadora. Ahora ella tiene trabajo y la profesora no . Karma .
-
Nerea Agulló Medrano ★☆☆☆☆
Deja mucho que desear este centro debido a que los profesores no tenían vocación ninguno excepto Chimo Boyer que fue mi tutor y se implicó en todo lo que estaba en su mano. Por otro lado tuve a unos profesores llamados Ana Cuenca, Rafa Maniques y Remedios Dominguez que eran ambos valencianos. Ana me hizo pasarlo tan mal que cogí hasta depresión teniendo que dejarme el curso a mitad por la forma de tratar a los alumnos y lo que es la educación ni la tiene ni la conoce. Rafa no hacía absolutamente nada simplemente se pasaba sus clases con el móvil/ordenador y nos mandaba trabajos los cuales nunca se corregían y luego ponerte un examen de Excel en papel y aprobar por favoritismos. Remedios el día que expuse el proyecto puse una reclamación y me comparó con mis compañeros y alegando que mi trabajo merecía menos nota de la que tenía y que no iba a llegar lejos. Un aplauso para Begoña Oltra y Concha que supieron respetarme no como la señora Remedios. Agradecer a gente de dirección como Virtu Mullor y Juan que está en la oficina que no dan clase pero ayudaban más que ningún otro profesor. Un centro al que no volvería ni aunque me lo pagarán, MUY DECEPCIONADA y el director del centro no tiene ni la más mínima idea de coordinar a sus empleados ni velar por la salud mental de sus estudiantes.
-
Nerea AM. ★☆☆☆☆
Deja mucho que desear este centro debido a que los profesores no tenían vocación ninguno excepto Chimo Boyer que fue mi tutor y se implicó en todo lo que estaba en su mano. Por otro lado tuve a unos profesores llamados Ana Cuenca, Rafa Maniques y Remedios Dominguez que eran ambos valencianos. Ana me hizo pasarlo tan mal que cogí hasta depresión teniendo que dejarme el curso a mitad por la forma de tratar a los alumnos y lo que es la educación ni la tiene ni la conoce. Rafa no hacía absolutamente nada simplemente se pasaba sus clases con el móvil/ordenador y nos mandaba trabajos los cuales nunca se corregían y luego ponerte un examen de Excel en papel y aprobar por favoritismos. Remedios el día que expuse el proyecto puse una reclamación y me comparó con mis compañeros y alegando que mi trabajo merecía menos nota de la que tenía y que no iba a llegar lejos. Un aplauso para Begoña Oltra y Concha que supieron respetarme no como la señora Remedios. Agradecer a gente de dirección como Virtu Mullor y Juan que está en la oficina que no dan clase pero ayudaban más que ningún otro profesor. Un centro al que no volvería ni aunque me lo pagarán, MUY DECEPCIONADA y el director del centro no tiene ni la más mínima idea de coordinar a sus empleados ni velar por la salud mental de sus estudiantes.
-
Ralix 33 ★★★★★
Todo bien excepto mis compañeras menudos putones la profe me la pinchaba
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de CIPFP Valle de Elda?
CIPFP Valle de Elda está ubicado en la calle Calle Carretera de Sax, 37, 03600 Elda, Alicante, España
¿Cuál es el número de teléfono de CIPFP Valle de Elda?
Puede contactar con CIPFP Valle de Elda al +34 966 95 73 30
¿Cómo se puede llegar a CIPFP Valle de Elda?
Puede llegar a CIPFP Valle de Elda a través del siguiente enlace