Opiniones

  1. Paquito B.Giménez ★★★★☆

    Muy buenos productos de limpieza,los más baratos que te vas a encontrar en ningún sitio y la carne y charcutería espectacular

  2. Reichel 2727 ★★★★★

    Es un supermercado donde encuentras de todo en primeras marcas y con precios mucho más baratos q en otros grandes supermercados.Ademas la carne y fiambre de "corte" está muy buena..se nota que venden bastante

  3. Raquel Aldeguer Escolano ★☆☆☆☆

    Me parece abusivo que cuando les queda un trozo de jamón York o queso u otro alimento te quieran poner las sobras. Les queda la última parte, y que le quieran sacar al último trozo dos rodajas es nefasto.

  1. Mikaela Ioica ★☆☆☆☆

    Hoy tuve una experiencia desagradable en la carnicería de un supermercado. Mientras esperaba en la cola, una mujer mayor preguntó si había cordero en oferta. La chica de la carnicería, Jésica, le respondió que no de manera seca. Lo que me molestó fue que después de que la mujer se fue, Jésica se rió y comentó con su compañero que la mujer quería que el cordero fuera gratis. Me pareció una falta de empatía y respeto hacia la mujer mayor, que probablemente estaba buscando una opción asequible para su cena. Le dije amablemente a Jésica que no me gustaba que se riera de la mujer, pero ella se puso a la defensiva y negó haberse reído. Es lamentable que algunos empleados en el sector servicios no tengan la empatía y el respeto necesarios para tratar a los clientes con dignidad. Espero que la empresa tome medidas para mejorar la formación de sus empleados en este sentido. *Calificación: 1/5 estrellas*

  2. Eva ★☆☆☆☆

    Ni se os ocurra comprar carne en este establecimiento, los pinchos los hacen con carne que se les ha puesto mala, los especian y para alante. Olían raro cuándo he ido a cocinarlos pero les he dado una oportunidad y nos hemos puesto malísimos en casa!!! Los he cocinado el mismo día de comprarlos…horrible!

  3. josephine vicente ★★☆☆☆

    La charcutería al corte horrible , nada que ver con los Dumbo de Murcia … En la carnicería una dependienta mal educada se pone a ‘ colocar género en lugar de atender .

  1. Dámaris Abellán ★☆☆☆☆

    Una hora en charcutería, solo una empleada. Para no volver más. Desde 15,05 Hata ahora y cambio de turno. Pesimo servicio.

  2. Marcelo Adrian Kiss ★★★★★

    Los chicos de fiambreria son de diez. El super, muy limpio, ordenado...algunos precios muy buenos. Otros no tanto. Hay que CAMINAR .

  3. Davinia Garcia Canto ★☆☆☆☆

    Lunes 14 de agosto 9:30 de la mañana... panadería le decimos a la chica que si los croasanes son de mantequilla su respuesta es...eso que ves, no ves nada porq están encargados...no me queda nada(9:30 de la mañana) hay formas de decir que no hay y la de ella no ha sido la más adecuada (trabajo en supermercado y no contestaría así) .

  1. Víctor Vermi ★★★★★

    Los productos de marca están más baratos que en cualquier otro supermercado. El personal tiene un trato amable y las colas en las cajas no suelen alargarse

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de SuperDumbo Elche?

SuperDumbo Elche está ubicado en la calle Carrer del Capità Antoni Mena, 86, 03204 Elx, Alicante, España

¿Cuál es el número de teléfono de SuperDumbo Elche?

Puede contactar con SuperDumbo Elche al +34 966 64 01 67

¿Cómo se puede llegar a SuperDumbo Elche?

Puede llegar a SuperDumbo Elche a través del siguiente enlace

Advertisements