Pepa y maribel fueron super amables, nos ayudaron a hacer la compra justo antes de cerrar! Por favor, cuidad a estas estupendas trabajadoras que hacen que quieras volver a comprar en este supermercado.
Fotos
Opiniones
-
Josué López ★★★★★
-
Bia88 ★☆☆☆☆
Iba a comprar carne, atendida por el amable y muy profesional Fernando. Excelente carne por cierto, cuando estaba el todo era fresco. Pero un día me dijeron que ya no iba a estar, ni idea si fue despedido o se fue el por su propia voluntad. Me atendió otra empleada y compré unos cuantos Cordón Bleau, que cuando estaba Fernando eran deliciosos. Pero fuera el, se han puesto a hacer mucha cantidad, como si les molestara hacerlos man mano que se vendían. Asi resultado, queso ácido y nada que ver con los que hacía Fernando. A ver cuántos días tenían cuando los he comprado. En otra ocasión compré unos muslos de pollo amarillo, y una vez a casa descubrí que olían. Desde entonces no he ido a comprar más. Si querían perder clientes, lo han conseguido a pleno.
-
Raquel Manchon ★☆☆☆☆
Acabo de comprar, todavía quedaban 10 minutos para cerrar la tienda y la cajera ha empezado a hablarme muy mal y faltando el respeto, dando prisa, diciendo que llevaba trabajando toda la tarde y que quería irse ya. Lo único que merece la pena de ese supermercado es la carnicería porque las cajeras horrible el trato. Una pena
-
Selectah Shiloh ★☆☆☆☆
Solo puedo dar una estrella por la carnicería. He comprado carne picada y en mi casa he visto que me han vendido. La carne estaba sucia, con unas cosas verdes dentro y algo de grasa muy mala que han picado antes con la maquina. No han limpiado nada la maquina por eso sale la carne sucio mezclado con las cosas que han picado anterior. Es la segunda vez que la chica me vende la carne así. Yo no compro mas carne en esta Carnicería!!!
-
Victor C.I. ★☆☆☆☆
Muy decepcionado y como yo mucha gente. El alma del equipo y el que le daba valor a esa carnicería era Fernando “el asturiano”, él es el culpable de que la clientela se haya fidelizado. Si trabajas en ese supermercado te toca hacer de todo, igual estás en caja que cortando jamón york. Y ni que decir el lío que hay últimamente de palets por todos los pasillos ya que la persona que está en caja es la que tiene que reponer y no le da tiempo. Una vergüenza, yo no vuelvo a entrar, iba por la carne y hacía toda la compra. Os habéis deshecho del mejor currante que tenías, sin menospreciar a los demás y ahora empezaréis a perder buenos clientes. Bravo!!!
-
Sacra Soria Pretel ★☆☆☆☆
No hay que ir a partir de las 20:30 a la carnicería porque te dicen que ya han ticado y no te pueden atender aún no siendo la hora del cierre
-
Julia ★★★★★
Supermercado de barrio fantástico gracias a la atención de la cajera y del carnicero.
-
Dani M ★★★★★
Buen supermercado , bien ubicado es pequeño pero está bastante bien aprovechado para salir del paso o hacer las compras diarias sin tener que desplazarte a una gran superficie
-
Osiris gonzalez garcia de blas ★★★★☆
Siempre encuentras lo que se necesita y tienen la mejor carne para elaborar las comidas mas sabrosas.. Atencion personalizada dando las mejores recomendaciones de carne y acompañamiento...en carniceria puedes pedir las piezas de carne y te las preparan a tu gusto. ☺️
-
Leo León ★★★★★
Supermercado pequeño pero muy acogedor. Tiene de todo y con marcas buenas y no blancas. Felicidades para el cajero de hoy, a pesar de encontrase solo y una cola hasta las neveras Te atiende muy amablemente y educadamente con una sonrisa!! No todo el mundo sabe trabajar cara al cliente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Supermercado Vore?
Supermercado Vore está ubicado en la calle Carrer San Isidro, 10, 03710 Calp, Alicante, España
¿Cómo se puede llegar a Supermercado Vore?
Puede llegar a Supermercado Vore a través del siguiente enlace