Cabe destacar que doy 5 estrellas únicamente por Javier, que sin duda alguna con su profesionalismo y buen trato, se sale satisfecho de la sucursal. Más como él!
Opiniones
-
Edgardo Araujo ★★★★★
-
Carolina CAL NUN ★☆☆☆☆
Entiendo que al banco le da igual el cliente al ver tantas reseñas sobre una misma persona y no hacen nada para remediarlo. Por cuestión laboral utilizo este banco pero voy a mi banco personal a buscar cambio por no tener que aguantar los malos tratos del señor de la caja. Asi hasta que la empresa me acepte la solicitud de cambio de banco. Me tolero mal tratos ni a mi ni a mis compañeros. Si este es el servicio del banco pues perderá clientes.
-
Silvino Pascual ★★★★★
He estado preguntando por una hipoteca, nos ha atendido un gestor llamado Vicente información perfecta, aclarando todas nuestras dudas. Amable, dedicándonos todo el tiempo necesario, tanto mi pareja como yo hemos salido muy contentos
-
María Oliver ★☆☆☆☆
Lamentable la atención recibida por la señora directora, después de estar esperando una hora, no podía disponer de cinco minutos para darme una pequeña información porque no tenía CITA PREVIA. Que poco empatía y que falta de respeto hacia un cliente. Si el tiempo qué dedicó a insistirne en que pidiera CITA PREVIA y demás, me hubiera atendido, habría cumplido con su obligación, que es atender a los clientes, seamos de la categoría que seamos Y pongo una estrella pero es para los empleados
-
Shantal Gomez ★☆☆☆☆
Le pongo una estrella por que no puedo poner 0, al "caballero" de caja, si no te gusta tu trabajo lo dejas pero no trates a las personas con desprecio diciéndole a mi pareja que no es nadie para ir al banco ya q no es cliente, cuando una persona entra por esa puerta es cliente y bien merecido la hoja de reclamaciones que te puso. Espero y te despidan por que contigo ahí solo se pierde clientes.
-
Israel Rocha ★☆☆☆☆
La agencia tiene un servicio muy deficiente, especialmente en el área de caja. Debo admitir que solía ser peor, ya que antes necesitaba una cita para aclarar cualquier duda, pero eso ya no es necesario hoy en día. Te tratan de manera grosera y te miran como si estuvieras molestando. Espero que nunca tengas que ir a la agencia, porque no recibirás un buen servicio.
-
Vicente Roch albelda ★☆☆☆☆
Lo peor no solucionan nada ,saca saca saca dineroooooos
-
Flor ★☆☆☆☆
El que estaba en la caja hoy a las 10:25 un asqueroso total. 0 amabilidad al cliente, te mira con mala cara, como si le estuvieras molestando. Le pides algo y escucha lo que quiere y te da cualquier cosa y cuando le reclamas te dice que tú se lo has dicho mal. Todo esto con malísimos tratos. No he ido a sitio que me hayan tratado tan mal. Increíble que en la caja de un banco te traten tan mal.
-
Natalia Wilches ★☆☆☆☆
Tan vagos nos hemos hecho que ya ni siquiera se toman la molestia de atender a la persona si no que nos mandan a los cajeros! Y encima abren sólo por la mañana, no vaya a ser que los señores encorbatados se hernien de estar sentados con el aire acondicionado! La puerta de la entrada podría sujetarse al abrirla del todo , porque quienes vamos con carritos de bebé o con silla de ruedas nos las vemos canutas para poder entrar!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de BBVA?
BBVA está ubicado en la calle Carrer de Julián Ribera, 25, 46740 Carcaixent, Valencia, España
¿Cuál es el número de teléfono de BBVA?
Puede contactar con BBVA al +34 962 46 70 10
¿Cómo se puede llegar a BBVA?
Puede llegar a BBVA a través del siguiente enlace