Solo es cafetería, pero todo muy bueno, los baños más limpios en muchísimos años
Fotos
Opiniones
-
macguiver jose ★★★★★
-
Mar Sebastian Herraiz ★☆☆☆☆
Lugar de almuerzo caro si no eres del pueblo. Media tostada con atún y café cortado, cinco euros con treinta.
-
Isabel Mantell ★★★★★
Excelente servicio! Buena calidad, las porciones son abundantes, la atención es super rápida y todo está impecablemente limpio. Muy recomendable!!
-
Tomás Calzada Sánchez ★★★★★
Un buen lugar para desayunar o almorzar, momentos en que lo he visitado. Magnífico trato por parte de las chicas que lo atienden, muy amables y simpáticas. He ido varias veces a almorzar y puedes optar por dulce o salado. Buena calidad y cantidad en lo que me sirven. Y el precio, muy razonable. Además, es un local tranquilo, con disponibilidad de terraza si se quiere. Buen sitio para quedar a almorzar, se puede charlar cómodamente y de forma relajada.
-
Antonio ★★★★★
Una cafetería muy agradable, perfecta para desconectar un rato. El ambiente es tranquilo y acogedor, ideal para relajarse o charlar con calma. Todo estaba muy limpio y bien cuidado, lo cual siempre se agradece. Sin duda, un sitio que recomiendo para quienes busquen un lugar cómodo y tranquilo donde estar a gusto.
-
Aingeru remeseiro Martínez ★★★★★
La verdad que volveré cuando esté por Ibi, un sitio sencillo, super familiar y la señora que me atendió super super bien, me he sentido como desayunando en mi casa.
-
Pilar Samper ★★★★☆
Atentos con el cliente , pero ojito con lo que pides que te clavan, media tostada con tomate ,un cortado y un agua limón pequeño 6'60 ojito
-
Juan Carlos Sanchis Ferri ★★★☆☆
Un lugar sencillo, donde puedes desayunar pero con condiciones, solo hacen cositas frias, no tienen bocadillos ni nada de caliente, ofrecen porras, todo tipos de café. Servicio sencillo, buena atención y rápidos.
-
Gloria Bueno ★★☆☆☆
Luego de estar media hora esperando, nunca se recibió atención y preferí irme. A la mesera se le.dijo que habian personas afuera esperando. Y se hizo la.que no.le.importaba.
-
Inma SG ★★★☆☆
El servicio fue algo lento, nos quiso endiñar en varias ocasiones una radler que tendría por allí. Después cerraron una persiana habiendo gente dentro y fuera así que se fueron. Sin tener nada recogido y estar almorzando aún nos invitaron a pagar e irnos.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Cafetería d'Azorín?
Cafetería d'Azorín está ubicado en la calle Avenida de Juan Carlos I, 31, 03440 Ibi, Alicante, España
¿Cuál es el número de teléfono de Cafetería d'Azorín?
Puede contactar con Cafetería d'Azorín al +34 657 86 94 58
¿Cómo se puede llegar a Cafetería d'Azorín?
Puede llegar a Cafetería d'Azorín a través del siguiente enlace