Opiniones

  1. Arantzazu Lopez ★★★★★

    Marisquería increíble. Tienen un producto de 10 y siempre se nota la calidad en cada plato. El pulpo con su receta es espectacular, de los mejores que he probado. Me encanta ir, nunca defraudan. Totalmente recomendable.

  2. Sonia Martinez Llorca ★★★★★

    Restaurante espectacular, parece que entras en un buque de madera antigua, con un ambiente cálido y un producto de lujo y bien tratado. Además, si vas entre semana, puedes disfrutar a mediodía de un menú bastante completo y riquísimo, el cual puedes tomarlo por 25 euros en su barra cuadrada, (en la que comes con mantel y se está de lujo, muy acogedor), o por 35 euros en su maravilloso salón. La atención de los camareros es tan cercana como exquisita, y hacen que disfrutes de una velada estupenda. Recomiendo sin duda este restaurante, tanto por lo bonito que es, como por la profesionalidad de su equipo y, por supuesto, por ser el lugar perfecto para disfrutar de los mejores productos del mar. Dispone también de una terraza con unas vistas increíbles de toda la costa. Un 10 sobre 10, en todos los sentidos....

  3. Nataly Vázquez ★★★★☆

    Todo muy rico, me gusta mucho ir a este restaurante ya sea en barra o en mesa ,esta última vez el sábado en la noche para cenar fue en la terraza y no defrauda como siempre ,es verdad que la atención me ha gusta más las veces que he ido dentro pero no fue mal , llame por teléfono y nos dieron mesa para la terraza .La comida muy buena su pulpo de 10 ,la quisquilla el pan su ensalada de bogavante la mejor , un sitio que si puedes permitirte debes en cuando ir genial, si me gusta ir a decir que para la calidad que tiene el precio y el sitio que es ,cuando te sirven el pan con el alioli el tomate que te ponen es de bote sería la leche si fuera tomate rallado de toda la vida es la única pega que le pongo a el restaurante la verdad, y la otra pega seria que es imposible coges una reserva para los sillones que hay en la barra .Por todo lo demás super aconsejable .Nos atendió un camarero que me Dijo que se llamaba David fue muy agradable y sobre todo profesional.

  1. FRAN GARCIA ★★★★★

    Muy contento con la visita a este restaurante situado entre el final de la playa de los locos y el principio de la playa de la mata. El sitio es muy chulo junto al mar, en verano se disfruta en la terraza con las vistas pero dentro el local esta climatizado y bien decorado. La carta es extensa con productos de mucha calidad y bien elaborados, los precios no son baratos por lo que hay que saber lo que se pide. Mi recomendación es el pulpo al horno y el entrecot de wayú, para chuparse los dedos. Volveré para probar más cosas.

  2. Mari ★★★★★

    Cada vez que venimos a Cabo Cervera, este restaurante es un "must" en nuetras vacaciones. Cuenta con un amplio salón, barra, aparcamiento y una espectacular terraza con vistas al mar. Su servicio es impecable y su gestión de reservas inmejorable. En cuanto a su comida destaca por su calidad y producto fresco. Además cuenta con adaptación de platos para los alérgenos, especialmente para los celíacos. En cuanto a platos los chopitos, los berberechos y la mariscada nunca fallan. Gracias a todos los que hacéis funcionar el Barlovento, sin duda, volveremos.

  3. F. Saura ★★★☆☆

    Cuando vas a un restaurante de este tipo tienes una expectativas elevadas. Si no se cumplen según lo esperado pues sucede lo que nos pasó. La comida está bien, aunque las almejas realmente no estaban bien. Fallo nuestro no solicitar el cambio, por no ser quisquillosos. El arroz con falta de sabor, algo insípido. Nada de lo que pedimos brilló, todo aceptable pero evidentemente la cuenta elevada hizo salir del almuerzo con una mala impresión. Si no coméis pan, comentarlo antes de comer que si no veréis ese cargo en la cuenta.

  1. BCN SURF SHOP. COM ★★★★★

    Nos había recomendado un amigo que si pasábamos por Torrevieja no dejáramos de visitar el Barlovento y que gran acierto fue ir a comer allí, reservamos para ir con nuestro perro y nos pusieron en la terraza de arriba donde estuvimos súper cómodos, Diego nos atendió fenomenal y la comida estaba deliciosa, te sirven un pan caliente con allí oli y salsa de tomate, el pulpo más sabroso y tierno que he comido nunca, los calamares a la romana sin gluten riquísimos, de segundo pedimos rodaballo salvaje fresquisimo y un bogavante con ajetes y guindillas delicioso, tuvieron el detalle de traerme una tarta de cumpleaños con la vela para que soplara, en definitiva no pudo ser mejor la experiencia, gracias Jose y Diego por vuestra atención, volveremos muy pronto!!

  2. DJ ★★★★☆

    Tienen sus días. Algunos días puedes encontrar uno de los mejores restaurantes de Torrevieja y algunos días no es así y puede ser catastrófico. Por lo demás el restaurante es muy bonito en cuanto a decoración interior y exterior. Puedes comer en la barra o en el restaurante. También cuenta con una bonita terraza con vistas al mar. Son especialistas en pescados y mariscos.

  3. Jose L Tavira ★★★★☆

    Muy buen restaurante en Torrevieja, no es para ir a comer todos los días, perfecto para celebraciones, cumpleaños, comidas y alguna escapada de año en año. El lugar es una pasada muy bonito el interior, recrean un galeón la decoración es una pasada. La terraza exterior muy acogedora, con vistas al mar, por la noche tienen una iluminación muy cómoda y el ruido del mar es alucinante. El resto del personal es adecuado y son bastante amables. Es un lugar donde se come muy bien, los productos sin buenos, pero es caro, también hay que pensar que lo bueno se paga. Acudo una vez al año y de momento seguiremos acudiendo. Seguir así.

  1. Alejo Moreno ★★★★☆

    Un restaurante de buena calidad, eso es indudable. Pero no lo suficiente para el precio que tiene. Las raciones no son nada generosas. En esa gama de precios hay opciones muy superiores. El servicio fue correcto. Y la terraza con vistas al mar, insuperable. Así que lo mejor, la estupenda terraza y los postres, que estaban brutales.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante Barlovento?

Restaurante Barlovento está ubicado en la calle Calle del Cabo, 8, 03188 Torrevieja, Alicante, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Barlovento?

Puede contactar con Restaurante Barlovento al +34 966 92 21 76

¿Cómo se puede llegar a Restaurante Barlovento?

Puede llegar a Restaurante Barlovento a través del siguiente enlace

Advertisements