La primera vez que voy y muy recomendable. Fui con toda la familia y el.ambiente genial. Los camareros muy agradables y atentos a todo por si nos faltaba algo. La comida no nos dio ni tiempo a hacer fotos postureo de lo bueno que estaba todo. El precio muy normal teniendo bebida ilimitada con postre y cafe. El arroz que pedimos estaba riquisimo no se puede decir mas. Volveremos seguro. Enhorabuena!
Fotos
Opiniones
-
Nat Canika ★★★★★
-
Ramón García ★★★★★
Una experienciauy grata aunque el menú de fin de semana creo que salía un poco de mis previsiones. Aún así. Los 3 platos para compartir de primero fueron excelentes. Mención a las croquetas de salmón. Y el segundo, el solomillo aunque a mí me gusta un punto más tierno, se deshacía en la boca.
-
Francisco J. Berenguer ★★★★★
Pues de esas cosas que suceden al ir a comer un simple día entre semana sin más pretensiones y te sorprenden gratamente. Comimos de menú y todo excelente y de calidad. Todo rápido y muy bien atendidos. Una buena experiencia, sin duda, para repetir cuando volvamos a Elda.
-
julian vicente ★★★★★
Exquisito el arroz abanda. La tarta de chocolate espectacular. Los buñuelos de bacalao con miel y alioli para llorar de ricos. El personal super amable y atento. Volveremos. El local limpio y bonito.
-
Roberto Castelló Muñoz ★★★★★
Local amplio, sencillo y agradable, personal muy profesional y amable, buen producto, buen servicio, buen precio, incluso me pudieron hacer una paella para uno, terraza cubierta con lona, acceso fácil para silla de ruedas por la puerta principal o terraza, qué más quieres? Muchas gracias :)
-
Adriana Moreno ★★★★★
Muy buena comida, tiene variedad y la atención muy buena me gusto, la carne me encanto
-
Noelia V ★★★★★
Local agradable con personal muy amable. La comida bien cocinada y deliciosa. Nos gusto mucho cada uno de los platos que probamos. El arroz a banda, en su punto y con mucho sabor. Repetiremos seguro. 100% recomendable
-
Elena G ★★★★★
Buenas calidad precio de su menú diario. Incluye bebida y café o infusión por 15€ Me parece una opción muy razonable. Además suele haber entre 5/6 platos a elegir tanto de principal como de entrantes y lo mismo ocurre con los postres. Si pides arroz (suele haber de dos variedades) es para mesa completa. Las raciones son hermosas y todo con sabor de recién hecho y casero. El camarero joven (rubio) es muy servicial y se preocupa para que todo esté de tu gusto. Por cierto, también tiene alioli casero para acompañar el arroz. En la terraza, en un día soleada se está de maravilla.
-
JAVIER MUÑOZ BATALLER ★★★★★
Excelente restaurante con menú de domingo de 20€ que incluye bebida y postre. El menú consiste 3 entrantes a elegir y un plato principal de carne, pescado o arriz, nosotros elegimos buñuelos de bacalao, cocas de verdura y tomate con humus y arroz a banda. Todo excelente.
-
Miguel Angel Villena ★★★★★
Muy recomendable. Tiene opcion de menú por 20€/adulto y 8,50€ infantil. En el menú te dan la opción de elegir 3 entrantes de una lista de seis (todos muy ricos) y un plato principal a elegir entre arroz, carne o pescado. El menú incluye, bebida y postres. Nosotros, como entrantes probamos las croquetas de cerdo con fruta deshidratada, tostas de crema de champiñones con queso azul y lacón y las alitas de pollo con salsa de miel y mostaza. Y de principal un arroz a banda espectacular.Todo muy rico.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Restaurante Mari Monte?
Restaurante Mari Monte está ubicado en la calle Avenida Camilo Jose Cela, 2, 03600 Elda, Alicante, España
¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Mari Monte?
Puede contactar con Restaurante Mari Monte al +34 865 77 30 81
¿Cómo se puede llegar a Restaurante Mari Monte?
Puede llegar a Restaurante Mari Monte a través del siguiente enlace