Pedí a domicilio, unos nachos y unas patatas con bacon y chedar por 26€. Me llegó 1h después de haberlo pedido, y encima las patatas estaban frías y saladas, y los nachos estaban blandos después de tener las salsas tanto tiempo encima. No vuelvo a pedir
Fotos
Opiniones
-
Amanda Gonzalez ★☆☆☆☆
-
Maite Bermudez ★★★★★
Una rica y deliciosa experiencia. 100% Recomendado. La comida es exquisita y la atención muy buena son super atentos y cordiales. Claro que volveremos. Ah por cierto el cheesecake ENAMORA ❤️
-
Ainhoa Maria Rodriguez Soriano ★★★★★
El sitio muy bien ubicado, con terraza o interior con aire fresquito. Muy amables a la hora de atender y atentos a si falta algo. Hacen juegos y retos La comida es de 10 Todo buenísimo, relación calidad precio de 100000 Encantada, repetiría
-
Luis Marcet ★★★☆☆
Para salir del paso. Hamburguesas buena calidad precio. En la plaza emblemática de Elda. Ideal para ir con amigos y con niños.
-
Paula Pez ★★☆☆☆
Hemos pedido a domicilio a través de glovo, debido a mala comunicación entre glovo y el establecimiento el pedido ha tardado 2 horas en llegar, problema para el que la única solución que nos han dado es tirarse la pelota entre glovo y el establecimiento. Las hamburguesas están buenísimas, las patatas dejan que desear, han pasado de unas patatas que estaban realmente increíbles a unas de calidad dudosa. En conclusión pasará una larga temporada hasta volver a darle otra oportunidad a este establecimiento, pues no es la primera vez que hemos tenido problemas o con el envío o con el producto recibido.
-
Adrian Villena ★★☆☆☆
Fuimos dos parejas a cenar a este sitio y pedimos unos nachos que estaban buenos y cuatro hamburguesas de las cuales tres estaban buenas y la cuarta que era una duck foie que se suponía que tenía foie de pato pero lo que te ponen en la hamburguesa es parte de cerdo. Un error muy grave por parte del restaurante el que un ingrediente que le da nombre a la hamburguesa sea engañoso. Además el servicio fue muy lento y un poco decepcionante.
-
Fooder Eater ★★★☆☆
El sitio estaba bien, el local es pequeño y no cabe mucha gente, te recomiendo comer fuera ya que dentro te quedarás con mucha olor. La camarera no era muy simpática. Pedimos 3 hamburguesas muy buenas todo hay que admitirlo y a un precio razonable, pero no eran nada del otro mundo y las patatas podrían poner unas pocas más.
-
Lucía Flores ★★☆☆☆
Comida muy buena, el servicio pésimo. Tardan muchísimo en servirte siempre y demuestran no tener experiencia ninguna en hostelería. No puede ser que hayan 8 o 9 personas trabajando y la mitad de trabajadores no hacen nada,solo mirando..a la hora de servir las mesas, no saben abarcarlas al mismo tiempo,van una detrás de otra.. La última vez que fui había una mesa de 12 personas y los que llegamos después tuvimos que esperar a que terminara esa mesa para que comiencen a servir las demás, alucinante. A la mesa de al lado le sacaron unas papas por la espera y nosotros nada cuando nos sentaron al mismo tiempo, que poca vista.. deben de mejorar mucho con el servicio porque no saben,se les ve que no tienen experiencia ninguna. Y respecto a la comida,está muy buena
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Fusion Gourmet - Reto Burger Elda?
Fusion Gourmet - Reto Burger Elda está ubicado en la calle Plaza Mayor, 14, 03600 Elda, Alicante, España
¿Cuál es el número de teléfono de Fusion Gourmet - Reto Burger Elda?
Puede contactar con Fusion Gourmet - Reto Burger Elda al +34 965 03 74 52
¿Cómo se puede llegar a Fusion Gourmet - Reto Burger Elda?
Puede llegar a Fusion Gourmet - Reto Burger Elda a través del siguiente enlace