Opiniones

  1. Roberto López García-Leñero (Virginia y Roberto) ★★★★☆

    Es la primera vez que íbamos y nos encontramos con un sitio en el que la relación calidad y precio nos pareció bastante correcta. Los espacios entre plato y plato para no tener la mesa llena de platos al ser mesas más bien pequeñas fueron correctos. El punto de la carne, muy bueno. Por los demás platos, todos bien a excepción de las zamburilas que era bastante pequeñas, pero en general, nos pareció una buena opción para comer.

  2. S gb ★★★★★

    Hemos comido muy bien, el tartán de atún muy bueno al igual que las tellinas. Las zamburiñas eran pequeñas pero aceptables. Luego hemos compartido una carne y una tortija con helado y también muy buena! Muy buen servicio, los camareros muy amables y la decoración muy chula.

  3. Carmelo Perez ★★★★★

    Sitio agradable, con raciones buenas, de la tierra, y muy buena relación calidad precio. Personal muy majos tb.

  1. Samuel Algonso ★★★★★

    Riquísimo todo, las croquetas un poco densas pero con un sabor riquísimo y la entraña estaba en su punto perfecto, tierna y muy sabrosa, el trato especial y el sitio espectacular

  2. Ania Blanco ★★★★☆

    La decoración y el ambiente es igual en todos los Chico Calla, es un estilo muy suyo, agradable a la vista y sus característicos detalles. El servicio como tal quizás un poco desorganizado pero igual era el día, eso sí... la atención muy buena de los cameros en cuanto al servicio muy correcto. En cuanto a la comida, la calidad buena, raciones correctas nada de pasarse en nada.... la segunda vez que fui pedimos una copa de vino, muy muy escasas para el precio del copeo.... Mi crítica a nivel personal....y es muy personal y pido disculpas por anticipado y espero lo entiendan, es que pedí una ensalada sin aceitunas ni encurtidos por tema alergia, la primera llevaba muchos encurtidos y la segunda después de traerla...y yo comer un trocito de tomate observo que en un lateral había algún encurtido... gracias qué me di cuenta y no pasó nada grave, se disculpó un camarero, el chico muy concienciado y el detalle no de cobrarla,porque no la puede comer. Es cierto que después de ese detalle mi apetito no fue igual y no me apeteció ni postre... una pena...El café... mejorable pero todo es prácticar!!!

  3. Paqui Fuentes ★★★☆☆

    En cuanto a decoración de la taberna la verdad esta muy acogedora y limpia, el servicio un poco lento, los camareros amables, en cuanto a la comida bastante a mejorar, los calamares con ajos, estos estaban bastante duros de hecho no nos los hemos comido, mi montadito de anchoas con tomate estaban en exceso saladas las anchoas , la ensaladilla de merluza estaba buena, las croquetas con sabores diferentes, alguna había que adivinar de que era,, en cuanto a los precios bastantes razonables, y en su favor buena presentación...

  1. Pablo Ruiz ★★★★☆

    Un bar para picar algo con opciones muy originales con productos locales. La relación calidad precio es buena y las raciones son bastante abundantes. El personal es amable y simpático. Conviene reservar, al ser el sitio de moda en Elda suele estar lleno.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Taberna Chico Calla Elda?

Taberna Chico Calla Elda está ubicado en la calle Calle Maestro Ramón Gorgé, 26, 03600 Elda, Alicante, España

¿Cuál es el número de teléfono de Taberna Chico Calla Elda?

Puede contactar con Taberna Chico Calla Elda al +34 681 96 87 56

¿Cómo se puede llegar a Taberna Chico Calla Elda?

Puede llegar a Taberna Chico Calla Elda a través del siguiente enlace

Advertisements