Gran restaurante, comida exquisita, trato familiar y precio para todos los publicos, me encanta!
Fotos
Opiniones
-
Alvaro Garcia ★★★★★
-
Victoria Andreu ★★★★★
He ido varias veces ya, con amigos, con familia, con pareja y todas las veces excelente. El ambiente y la música genial y el servicio maravilloso, muy atento. Y la comida buenísima: los huevos rotos, las patatas bravas, el queso a la plancha, todo buenísimo.
-
Juan Jose Garcia ★★★★★
Hemos comido 3 personas y todo muy bueno. A la antigua, es decir, ni carta ni na, tengo esto y esto otro... Y en un momento comanda hecha. Déjate aconsejar. Todo excepto el postre, que hubiese sido un buen fin de fiesta, pero nadie es perfecto... Ambiente un poco cargado, por el ruido y mesa algo pequeña. Pero soportable. Tenian bastante clientela con reserva y aún así nos atendieron muy amablemente.
-
Ana María Hernández ★★★☆☆
Más que una experiencia culinaria, fue una experiencia vital. Comer ahí fue como entrar en la habitación del tiempo. El limbo de la Divina Comedia debe quedarse corto en comparación a este lugar. Aprendimos sobre la paciencia, la empatía y a degustar los platos uno a uno, que es como llegaban a la mesa, cada uno con una diferencia de unos 20-30 minutos aproximadamente. Lo bueno es que el camarero no perdía la sonrisa en ningún momento, y eso nos traía la esperanza de un nuevo día fuera de ese bar. Ya no recuerdo si fuí a ver Petrel o este restaurante. ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Cual es el sentido de la vida? Son las preguntas que me surgieron en este mágico lugar. Desde luego, invita a la reflexión y al autoconocimiento. Muy recomendado.
-
Abel Herrero ★★★★★
Un trato excelente, servicio atento y rápido. La comida estaba muy rica y si relación con el precio es muy buena.
-
Blanco Bélico ★★★★☆
Se come bien,aunque no hay mucha variedad,buen trato y centrico
-
Rocio H.L ★★★☆☆
Me parecío poca cantidad de comida, los bocadillos pequeños, las racciones servidas en platos que ocupan mucho espacio pero con poca capacidad, se lian al servir alguna vez porque no llevan las comandas ordenadas no hay buena comunicación entre barra, servicio y cocina. No dan tiquet con los precios de las reacciones. Los camareros son muy amables pero falta coordinación entre ellos. No pretendo ofender con esta crítica pero me parece un sitio con muy buena ubicación, con una buena decoración, con buen personal pero les falta un poco de rapidez y cantidad en las comidas. Como positivo tiene entrada adaptada para sillas de ruedas y el personal esta atento en las peticiones de los clientes.
-
Jose Pablo Lopez ★★★★★
Buenos aperitivos y buenos bocadillos. El trato del personal es exquisito. Y todo a un precio muy asequible.
-
Pepa Lopez Garcia ★★★★☆
Trato muy agradable y muy buena cocina
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Sko-bar restaurante?
Sko-bar restaurante está ubicado en la calle Avinguda Bassa Perico, 6, 03610 Petrer, Alicante, España
¿Cuál es el número de teléfono de Sko-bar restaurante?
Puede contactar con Sko-bar restaurante al +34 655 19 15 76
¿Cómo se puede llegar a Sko-bar restaurante?
Puede llegar a Sko-bar restaurante a través del siguiente enlace