Opiniones

  1. Beatriz Escribano Lazaro ★★★★★

    El Ambiente es acogedor, el servicio que nos ofreció Pilar maravilloso y la comida deliciosa. Materias primas de calidad y cocina con cariño, y eso se nota en el resultado.

  2. Inma Martinez ★★★★★

    Desde el momento en que entramos, el personal fue increíblemente amable y atento, especialmente Agustín. El ambiente era cálido y acogedor. Sobre el Arroz negro de rape, cigalas y ajoaceite gratinado cada bocado estaba lleno de sabor y cocinado a la perfección, maravilloso el Brownie de calabaza. Recomiendo encarecidamente este restaurante a cualquiera que busque una comida fantástica y un servicio de primera. ¡Volveremos pronto!

  3. María ★★★★★

    Tanto la comida como el servicio son excelentes, Agustín y Celeste nos han tratado genial y han sido muy amables y atentos. Las paellas muy ricas y los entrantes buenísimos. Gracias!

  1. Alicia Gamero ★★★★☆

    La comida estaba bastante bien. El menú bien de precio, lo que pasa es que no puedes elegir mucha variedad de arroz. En cuanto al arroz, el punto era perfecto y de sabor no estaba mal aunque no es de los mejores arroces que he probado. En cuanto al servicio, fue excelente.

  2. Cornelio Grijincu ★★★★☆

    Hola Estuve una semana por trabajo y he cenado aquí. El arroz buenísimo con mucho sabor, no me convenció mucho el pescado. El ambiente tranquilo. Al tercer día ya uno se siente como en casa… Buenísima la comida!!!

  3. Julissa Peralta ★★★★★

    Excelente servicio, Antonio fue muy amable, la comida muy buena, seguro volveré

  1. Gorgonio Martínez Sáiz ★★★★★

    Te atienden rápidamente, y pedimos un par de entrantes para compartir, tartar de atún (buenísimo) y albóndigas de bacalao (buenísimas). El plato fuerte, el arroz meloso de pato y setas (Extraordinario), salimos muy satisfechos, todo bien hecho y en su punto, con un muy buen servicio.

  2. David Duro ★★★★★

    Gracias a Antonio, un camarero que nos trató fantásticamente y ayudó a que la experiencia fuera aún mejor. El restaurante forma parte del Hotel y es un lugar perfecto para descansar y comer bien antes o después de un vuelo.

  3. Erick S. Manzano C. ★★★★★

    Este restaurante está integrado o es parte de un hotel de viajeros de negocios y cuando pedimos a la gente de mostrador nos recomendará un lugar para comer auténtica paella valenciana , Nos dijeron que nos hacia falta salir del hotel que su restaurante era de primera y francamente fue una excelente recomendación ! El arroz al punto todos los ingredientes de excelente calidad , Una grata sorpresa el servicio muy bueno y cuentan con una buena variedad etiquetas para maridar !

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante Cel & Mar?

Restaurante Cel & Mar está ubicado en la calle Cuesta Aeropuerto, 18, 46940 Manises, Valencia, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Cel & Mar?

Puede contactar con Restaurante Cel & Mar al +34 961 54 61 00

¿Cómo se puede llegar a Restaurante Cel & Mar?

Puede llegar a Restaurante Cel & Mar a través del siguiente enlace

Advertisements