El Ambiente es acogedor, el servicio que nos ofreció Pilar maravilloso y la comida deliciosa. Materias primas de calidad y cocina con cariño, y eso se nota en el resultado.
Fotos
Opiniones
-
Beatriz Escribano Lazaro ★★★★★
-
Inma Martinez ★★★★★
Desde el momento en que entramos, el personal fue increíblemente amable y atento, especialmente Agustín. El ambiente era cálido y acogedor. Sobre el Arroz negro de rape, cigalas y ajoaceite gratinado cada bocado estaba lleno de sabor y cocinado a la perfección, maravilloso el Brownie de calabaza. Recomiendo encarecidamente este restaurante a cualquiera que busque una comida fantástica y un servicio de primera. ¡Volveremos pronto!
-
María ★★★★★
Tanto la comida como el servicio son excelentes, Agustín y Celeste nos han tratado genial y han sido muy amables y atentos. Las paellas muy ricas y los entrantes buenísimos. Gracias!
-
Alicia Gamero ★★★★☆
La comida estaba bastante bien. El menú bien de precio, lo que pasa es que no puedes elegir mucha variedad de arroz. En cuanto al arroz, el punto era perfecto y de sabor no estaba mal aunque no es de los mejores arroces que he probado. En cuanto al servicio, fue excelente.
-
Cornelio Grijincu ★★★★☆
Hola Estuve una semana por trabajo y he cenado aquí. El arroz buenísimo con mucho sabor, no me convenció mucho el pescado. El ambiente tranquilo. Al tercer día ya uno se siente como en casa… Buenísima la comida!!!
-
Julissa Peralta ★★★★★
Excelente servicio, Antonio fue muy amable, la comida muy buena, seguro volveré
-
Gorgonio Martínez Sáiz ★★★★★
Te atienden rápidamente, y pedimos un par de entrantes para compartir, tartar de atún (buenísimo) y albóndigas de bacalao (buenísimas). El plato fuerte, el arroz meloso de pato y setas (Extraordinario), salimos muy satisfechos, todo bien hecho y en su punto, con un muy buen servicio.
-
David Duro ★★★★★
Gracias a Antonio, un camarero que nos trató fantásticamente y ayudó a que la experiencia fuera aún mejor. El restaurante forma parte del Hotel y es un lugar perfecto para descansar y comer bien antes o después de un vuelo.
-
Erick S. Manzano C. ★★★★★
Este restaurante está integrado o es parte de un hotel de viajeros de negocios y cuando pedimos a la gente de mostrador nos recomendará un lugar para comer auténtica paella valenciana , Nos dijeron que nos hacia falta salir del hotel que su restaurante era de primera y francamente fue una excelente recomendación ! El arroz al punto todos los ingredientes de excelente calidad , Una grata sorpresa el servicio muy bueno y cuentan con una buena variedad etiquetas para maridar !
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Restaurante Cel & Mar?
Restaurante Cel & Mar está ubicado en la calle Cuesta Aeropuerto, 18, 46940 Manises, Valencia, España
¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Cel & Mar?
Puede contactar con Restaurante Cel & Mar al +34 961 54 61 00
¿Cómo se puede llegar a Restaurante Cel & Mar?
Puede llegar a Restaurante Cel & Mar a través del siguiente enlace