Opiniones

  1. Mireia Clemente gimenez ★☆☆☆☆

    Me tocó esperar la comida más de media hora, la gente se sentaban y le servían, cuando tiras a irte te dicen que sale enseguida. Mi hija de dos años más de media hora esperando a comer. La comida no vale para mucho y es caro No volveré ni lo recomendaré

  2. Dr4zEn ★★★★★

    Muy bueno, recomendable al 100x100, a día de hoy. Tema comida, bocadillos, tapas... muy bueno todo hecho al momento, en fin genial...para pasar un rato agradable

  3. Christian Del Busto ★☆☆☆☆

    Fuimos a tomar algo y, aparte, pedimos dos empanadas porque nos dijeron que eran argentinas. Nos indicaron que costaban 4 €, pero al traer la cuenta vimos en el ticket que marcaban 5 €. Al preguntar por la diferencia, se hicieron los desentendidos como si fuera un error. En cuanto al sabor, no recordaban mucho a una auténtica empanada argentina y, sinceramente, me parece excesivo el precio, sobre todo teniendo en cuenta que en Valencia se pueden encontrar opciones más sabrosas y auténticas por menos dinero. No habrá una próxima vez y no recomiendo.

  1. Silvia Navarro ★★★★★

    Me tocó en una comida un desayuno para dos ( colaboran con el pueblo). Fui con mis tres hijos, y la tostada y el croissant buenísimos, el jamón no era del barato. El trato estupendo, luego les dieron a mis hijos gominolas. Cuando voy pagar, ( el desayuno era para dos y habíamos ido 4), no me cobró nada. Gente muy agradable y cercana al trato. Lo recomiendo, espero les vaya bien

  2. Victor Sobrino Taura ★★★★☆

    Muy buena atención, precio, variedad y rapidez. Para volver, seguro!

  3. Lidia Castillo ★★★★★

    Pasamos por este bar por casualidad y paramos a desayunar , un trato excelente y unas tostadas de tomate con jamón espectaculares. Además super resolutivos. Totalmente recomendable.

  1. Manuel Vicente Castillo Collado ★★★★★

    Lo mejor, la posibilidad de comprar pollo a l'ast previo encargo.b( Eso si, solo de jueves a sábado y al mediodía). Fruta y verdura de buena calidad, algunos productos delicatessen, sobre todo, de proximidad. Muy buen trato de sus dueños. Si es para recoger un encargo o hacer una compra rápida, es posible aparcar en la avenida cerca del establecimiento.

  2. Angel Garcia ★★★★★

    Bocatas tremendos y muy buenos almuerzos, menu cada dia muy asequible y comida casera.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar menamora segorbe?

Bar menamora segorbe está ubicado en la calle Avenida España, 151, 12400 Segorbe, Castellón, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar menamora segorbe?

Puede contactar con Bar menamora segorbe al +34 644 33 49 48

¿Cómo se puede llegar a Bar menamora segorbe?

Puede llegar a Bar menamora segorbe a través del siguiente enlace

Advertisements