Fácil, básico, barato y funcional. Menú de 11,50 con 3 primeros y 3 segundos a elegir, mas postre y bebida. Al centro una ensalada y el pan, y para el niño lo que quiera, ¿nuggets con patatas fritas? Perfecto. Todo sale rápido, el servicio es muy ágil y la comida, dentro de su sencillez, bien elaborada. Local grande con todo el espacio aprovechado para mesas.
Fotos
Opiniones
-
Eduardo G. G. ★★★★☆
-
Leire ★★★★★
Bar/restaurante de pueblo muy acogedor. Tienen un menú completo y muy barato. Los platos están muy buenos y muy bien de ración.
-
Angie ★★★★★
Todo muy bueno servicio rápido y bien organizado. Recomiendo este restaurante
-
JJ Borrás ★★★★★
Buena comida, muy bien servicio y a precio asequible. Muy buen equipo de trabajo. La cantidad de comida adecuada. Como hemos venido en fiestas, estaba lleno y había mucho jaleo, pero lo normal para estar en fiestas. Repetiremos.
-
Salva Ruiz ★★★★★
Un menú muy económico y muy completo, no sé puede pedir más por 11,50€.
-
DAVID RD ★★★★☆
Restaurante en una de las avenidas principales de Segorbe, llegamos con reserva porque suele tener bastante afluencia debido a bajos precios. Tienen bastante variedad y es normal ver bastante gente joven o padres e hijos. Bar/restaurante ruidoso. Pedimos para compartir chipirones, sartén de huevos rotos con queso roquefort y champiñones. De postre pedimos una pannacotta y tarta de queso. Salimos a unos 14€ por cabeza. Comes bien, pero no esperes gran calidad por el precio que pagas. La atención es buena, pero no son excesivamente rápidos.
-
Roxana Ionescu ★★★★★
Sin duda buen sitio para comer/ cenar. Calidad precio y lo mas importante excelente sabor. Los camareros también muy atentos con los clientes. Si pasas por Segorbe no dudes en probar las comidas aquí.
-
Amparo Hernández ★★☆☆☆
En mi opinión, se puede mejorar todo bastante, desde el precio, hasta la atención. Mientras la mitad de mi mesa ya había comido hasta el postre, la otra mitad, incluida yo, tuvimos que llamar la atención para que se dieran cuenta de que no nos habían servido. Mucha descoordinación, más bien caro, pero he de reconocer que, al menos la comida, está buena. Sin embargo, no creo que vuelva, ya es la tercera vez que nos pasa algo cuando vamos
-
Juan Jurado ★★★★★
No es la primera vez que vamos y sigue con muy buena calidad. Hoy tomamos menú en festivo y todo estaba delicioso, además de que en cantidad también son más generosos que en los alrededores. Eso si, en festivo, recomiendo reservar por teléfono o te arriesgas a tener que esperar un buen rato. Bien el servicio y la coordinación camarero-jefa-cocina. Buenos postres.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bar Restaurante ...inani.?
Bar Restaurante ...inani. está ubicado en la calle Avenida España, 12400 Segorbe, Castellón, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bar Restaurante ...inani.?
Puede contactar con Bar Restaurante ...inani. al +34 964 71 34 42
¿Cómo se puede llegar a Bar Restaurante ...inani.?
Puede llegar a Bar Restaurante ...inani. a través del siguiente enlace